[VENDIDO] Cowon D2 (8Gb) - 90 €

Iniciado por ampherio, 03 de Octubre de 2010, 08:35:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Vendo el primer culpable de que yo este metido en este mundo ya que buscando información sobre mp3 hace tiempo, encontre el nombre de cowon y todos estos foros que tanto alababan esta marca y me meti en este mundo del sonido con los mp3, auriculares, etc.

El cowon es la version D2, pero actualizada a D2+ con la ultima actualización (3.11), incluyo protector de pantalla original de cowon y funda protectora cristal case.

PD. En la foto se ven unos auriculares que ya no están metidos en el lote solo incluye el cowon d2

Precio: 90 euros + Envio

ampherio

Quitados los auriculares y bajada de precio.

SEPHEIROT

Hola.

Cuanto tiempo tiene el cacharrín, ya sabemos como son las baterías de litio . De donde eres?

ampherio

#3
Cita de: SEPHEIROT en 09 de Noviembre de 2010, 06:53:11 AM
Hola.

Cuanto tiempo tiene el cacharrín, ya sabemos como son las baterías de litio . De donde eres?

Tendra unos 2 años y del centro (Toledo).

Manuel

Sin ánimo de comprar, únicamente aclarar que el mío (idéntico) con (bastante) más tiempo de uso, tiene un uso real de batería realmente alucinante, muy por encima de todo lo que conozco
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Josué33

#5
Doy fe de ello, el mío tiene más de 2 años y la batería supera las 50 horas. Es un gran MP3, yo el mío aunque ya casi no lo uso no pienso venderlo XD.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

ampherio

Muchas gracias, tios, yo creo que se le nota poco, por  no decir nada, el tema de la bateria y el desgaste, se me ha quedado a cero tan pocas veces por no decir ninguna que no se realmente cuanto dura. Alguna vez me lo he dejado un día entero funcionando y cuando me he dado cuenta sigue por la mitad.

La verdad es que cada vez me tira mas lo que dices de "aunque no lo uso no lo pienso vender" me quiero pillar el j3 a pesar del "post" que lo desvalora un poco y me hace un poco dudar , pero "he empezado la casa por el tejado" y me he pillado la funda y un protector por ebay por lo que me lo pillare al final para completar "la casa"

erpeto

si te decidieses a rebajarlo algo me podía interesar ;-)
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

zozito

Cita de: ampherio en 13 de Noviembre de 2010, 08:39:37 AM
Muchas gracias, tios, yo creo que se le nota poco, por  no decir nada, el tema de la bateria y el desgaste, se me ha quedado a cero tan pocas veces por no decir ninguna que no se realmente cuanto dura. Alguna vez me lo he dejado un día entero funcionando y cuando me he dado cuenta sigue por la mitad.

La verdad es que cada vez me tira mas lo que dices de "aunque no lo uso no lo pienso vender" me quiero pillar el j3 a pesar del "post" que lo desvalora un poco y me hace un poco dudar , pero "he empezado la casa por el tejado" y me he pillado la funda y un protector por ebay por lo que me lo pillare al final para completar "la casa"


Hombre, y perdón por el off-topic, es asombrosa la cantidad de gente que te encuentras vendiendo su J3. ¿Quizás esperaban más?

ampherio

Cita de: zozito en 17 de Noviembre de 2010, 05:44:42 PM
Hombre, y perdón por el off-topic, es asombrosa la cantidad de gente que te encuentras vendiendo su J3. ¿Quizás esperaban más?

Te voy a a dar la razón ya que cada vez me llama menos la atención el j3 (la putada, la funda en camino y el protector de pantalla que me viene) creo que mejor me quedo con el d2 para la calle y si me pillo un cowon, mejor el x7 que por lo menos son 160 gb, la pega que no se que tal criticas tendrá y que me da a mi que va a estar por unos 250-300 euros

zozito

Cita de: ampherio en 17 de Noviembre de 2010, 06:13:01 PM
Cita de: zozito en 17 de Noviembre de 2010, 05:44:42 PM
Hombre, y perdón por el off-topic, es asombrosa la cantidad de gente que te encuentras vendiendo su J3. ¿Quizás esperaban más?

Te voy a a dar la razón ya que cada vez me llama menos la atención el j3 (la putada, la funda en camino y el protector de pantalla que me viene) creo que mejor me quedo con el d2 para la calle y si me pillo un cowon, mejor el x7 que por lo menos son 160 gb, la pega que no se que tal criticas tendrá y que me da a mi que va a estar por unos 250-300 euros

Si es que "semos" mu caprichosos...Yo he estado a puntito de comprarme un Clip+, que en amazon están mu baratitos, pero creo que con mis Fuze y YP-M1, acompañados de un Clip (sin +), ya voy en avión...

ampherio

Cita de: zozito en 17 de Noviembre de 2010, 05:44:42 PM
Si es que "semos" mu caprichosos...Yo he estado a puntito de comprarme un Clip+, que en amazon están mu baratitos, pero creo que con mis Fuze y YP-M1, acompañados de un Clip (sin +), ya voy en avión...

Yo me pille uno en ebay de esos reparados por 24 euros y la verdad es que estoy encantado con el, la pega es que lo compre para regalarselo a mi hermana y asi lo probaba y veia que tal estaba y ahora ya no tiene mas esa tienda y no se que hacer si darselo y pillarme el de 4gb por 35 euros, ya me paerce un poco caro, o quedarmelo yo y que ella se quede sin el.

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

zozito

Cita de: ampherio en 18 de Noviembre de 2010, 03:37:26 AM
Cita de: zozito en 17 de Noviembre de 2010, 05:44:42 PM
Si es que "semos" mu caprichosos...Yo he estado a puntito de comprarme un Clip+, que en amazon están mu baratitos, pero creo que con mis Fuze y YP-M1, acompañados de un Clip (sin +), ya voy en avión...

Yo me pille uno en ebay de esos reparados por 24 euros y la verdad es que estoy encantado con el, la pega es que lo compre para regalarselo a mi hermana y asi lo probaba y veia que tal estaba y ahora ya no tiene mas esa tienda y no se que hacer si darselo y pillarme el de 4gb por 35 euros, ya me paerce un poco caro, o quedarmelo yo y que ella se quede sin el.

Si, también les eché el ojo a los refurbished. Por otro lado, 35 € por uno nuevo y de 4 gigas, a mi no me parece nada caro. Y menos con la calidad de sonido que da.

ampherio

Cita de: zeppeliano en 18 de Noviembre de 2010, 03:49:36 AM
Tienes un M.P Ampherio
No me ha llegado el MP, pero si el email, contestado.