Superifi 5 y servicio tecnico logitech

Iniciado por ampherio, 17 de Noviembre de 2010, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Hola, envie los superfi5 a logitech ya que se me habian roto y cual ha sido mi sorpresa al recibir la respuesta de ellos al enviarselos:

Lamentablemente no contamos con ningn modelo en stock de estos audífonos. Por lo que le pedimos por favor eliga la opción mas conveniente para usted:

1) Elija otro producto de nuestra marca por el costo aproximado de los 65 euros originales.

2) Solicitar un reembolso del dinero pagado incialmente.

Yo quiero unos superfi 5 igual que los que tenía ya que me gustaban mucho, y que hago ahora?, lo del producto de nuestra marca por el coste aproximado tiene gracia ya que en su pagina, en la que no hay logicamente, seguro que costaban 100 euros ya que lo mas aproximados son los  Ultimate Ears™ 400vi Noise-Isolating Headset y son 79.99 euros., ya me odian ofrecer unos triple fi ? :lust:

Con lo bien que se portaron con los ue700 que me los cambiaron o mejor dicho me enviaron unos nuevos sin enviar yo los mios ahora me han defraudado un poco.

prom

Jop! Pues ya quisiera yo que me hubieran defraudado así algunas empresas con las que he tenido conflicto.    :grrr: :reglas:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Sarkot

insiste en que te den unos iguales a los tuyos. qué se han creido? te dan 65€ para compensarte por unos cascos que venden a 100€?? esos tienen más cara que espalda. insisteles en que te den unos iguales y sino a presentar demanda a consumo. menudos sinverguenzas.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Chordeater

Cita de: ampherio en 17 de Noviembre de 2010, 05:07:48 PM

1) Elija otro producto de nuestra marca por el costo aproximado de los 65 euros originales.



¿A ti te costaron 65 euros?
Moto Z Play con PowerAMP

ampherio

Cita de: Chordeater en 18 de Noviembre de 2010, 08:33:13 PM
Cita de: ampherio en 17 de Noviembre de 2010, 05:07:48 PM

1) Elija otro producto de nuestra marca por el costo aproximado de los 65 euros originales.



¿A ti te costaron 65 euros?
Eso es lo que costaban 5X euros mas el envio y se quedaban en 65 euros, creo que era muy buena oferta ya que a mi me gustaron mucho, ahora tienen todavia los vi por un poco mas, que me envien aunque sea estos, hablare con amazon.de pero qu em envien unos, ellos me dicen tambien que no tienen stock, o tal vez tiene razón y van a sacar un nuevo modelo y ya no hacen mas de estos o sino no lo comprendo.

Chordeater

Hombre, yo creo que si te costaron esos 65 euros y no tienen stock para mandarte unos nuevos, más no te pueden ofrecer ...
Pide que te reembolsen el dinero y habrás disfrutado unos auriculares un tiempo sin haberte costado nada  :D
Moto Z Play con PowerAMP

ampherio

Cita de: Chordeater en 19 de Noviembre de 2010, 06:39:37 AM
Hombre, yo creo que si te costaron esos 65 euros y no tienen stock para mandarte unos nuevos, más no te pueden ofrecer ...
Pide que te reembolsen el dinero y habrás disfrutado unos auriculares un tiempo sin haberte costado nada  :D
Si eso creo yo, que me voy a quedar con las ganas de tener otros superfi5, como tu dices "habrás disfrutado unos auriculares un tiempo sin haberte costado nada " que en teoria es una buena oportunidad, solo es cuestión de buscar unos que me hagan olvidar los superfi5. Tengo en mente los ie8 por lo que creo que es ahora mi oportunidad.

prom

CitarTengo en mente los ie8 por lo que creo que es ahora mi oportunidad.

Pues si al final los Ie8 no te hacen olvidar los super.fi 5, yo mismo te los cambio; que los amores añorados son mu malicos pa la salud  :doctor:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

capillaardiente

A mi también se me acaban de romper. ¿donde los puedo volver a comprar o unos con un perfil similar pero mejores no mucho mas caros?

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

ampherio

Cita de: capillaardiente en 20 de Noviembre de 2010, 07:36:14 PM
A mi también se me acaban de romper. ¿donde los puedo volver a comprar o unos con un perfil similar pero mejores no mucho mas caros?

Un saludo y gracias.

Pues lo primero tira de garantia, a mi pegas no me han puesto lo unico lo dicho que no hay stock y vistá la contestación que me dieron los de logitech y gracias tambien a zococity que le pregunte por le tema, no se puede hacer otra cosa que me devuelvan el dinero y a buscar igual que tu otros, yo me voy a decantar por los ie8 un poco caretes pero pensando que tengo estos 65 euros y se acercan las navidades y los reyes creo que es una buena oportunidad.

cat7

por que no te pides unos UE 600 ,acaso no son lo mismo???

ampherio

Cita de: cat7 en 11 de Diciembre de 2010, 12:17:18 PM
por que no te pides unos UE 600 ,acaso no son lo mismo???

Me acabo de enterar de estos ue600 y la verdad es que se ven iguales que lo superfi5, puede que sean los mismo y que por eso no haya stock de los superfi5. La verdad es que ya prefiero el dinero ya que les he buscando recambio, pero les preguntare por si acaso ya que de esto ya hace un mes y medio y no tengo ni el dinero ni los auriculares.