auriculares para j3

Iniciado por erpeto, 28 de Noviembre de 2010, 05:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cita de: erpeto en 01 de Diciembre de 2010, 01:28:38 PM
el problema esta en donde podría probarlos?? hay alguna tienda que te lo permita? ya que los pediré por internet, mi presupuesto son 150 euros de tope! asi que aunque me encantaríalos ie8 no van a poder ser :cry:


si quieres probar los senn ie 8 puedes probar los míos, por eso no hay problema. sobre los superfi yo no los tengo pero puedes probar a ver si alguier te los deja probar.

erpeto

Muchas gracías por el ofrecimiento!! pero para mi desgracia mi presupuesto para caprichos :sarcastic: no puede pasa de 150 euros :llorar:
que opinion os ofrecen los monster turbine de los enlaces que puse?? esos estan dentro del presupuesto y me comentaron hace tiempo que ofrecían gran calidad de sonido , pero no se que tal andan de bajos y eso!!
la pena es no poder probarlos :s
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

Ghetto

Citarque opinion os ofrecen los monster turbine de los enlaces que puse?? esos estan dentro del presupuesto y me comentaron hace tiempo que ofrecían gran calidad de sonido , pero no se que tal andan de bajos y eso!!
la pena es no poder probarlos :s

Si son los originales tiene un sonido espectacular, eso sí, a mi me gustan con las comply que no vienen de serie y le dan un sonido mas equilibrado, realmente empezé a disfrutarlos despues de ponerselas y me di cuenta de que no necesito tantos bajos como tienen los IE8, ahora mismo son mis auriculares de cabezera y los IE8 los segundos, con eso te lo digo tó.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

erpeto

serían de esta pagina que creo que es bastante de fiar :
http://www.earphonesolutions.com/monster-turbine-high-performance-in-ear-speakers.html

donde podría conseguir esas comply de las que me hablas amigo??
Saludos
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

erpeto

a perdonar y por cierto si alguien ha comprado en esa pagina me podría decir que tipo de envio elegir para intentar que no me claben aduanas!!??
Saludos
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

Ghetto

#20
Yo las comply las compré a medias con un colega aqui:

http://cgi.ebay.com/Comply-T400-Foam-Tips-Ultimate-Ears-T-400-Medium-BLACK-/330453732152?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item4cf093cb38

Earphonesolutions si es fiable aunque yo no e comprado en ella, pero te digo que si te gustan mucho los bajos mejor los IE8,los Monster los tienen en su justa medida, para mi gusto ni de mas ni de menos (con las comply), sin ellas predominan los medios y agudos.

Saludos amigo.  

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

erpeto

pero los ie 8 tan toos por encima de los 210 pavos o los hay mas baratos en algun sitio??
Saludos es que puff me duele ya muchisisismo dejarme mas de 150 pavos no estan las cosas pa tanto
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

Ghetto

en 4 frags puntocom están a 194 , si no ya tienes que ver de segunda mano.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

D2Cowones


ampherio

Lo siento pero yo no me fiaba mucho, estos auriculares son unos de los mas imitados, y esta claro que si cuestan 50 euros sabes que son falsos pero por 137 ya hay dudas pero no dejan de ser 60 euros mas baratos que es bastante dinero, a mi me quedan mis dudas.

Mira lo que dice uno: "Fake (checked by the local distributor), but refunded."

Ghetto

Cita de: ampherio en 01 de Diciembre de 2010, 06:16:59 PM
Lo siento pero yo no me fiaba mucho, estos auriculares son unos de los mas imitados, y esta claro que si cuestan 50 euros sabes que son falsos pero por 137 ya hay dudas pero no dejan de ser 60 euros mas baratos que es bastante dinero, a mi me quedan mis dudas.

Mira lo que dice uno: "Fake (checked by the local distributor), but refunded."

Totalmente de acuerdo, 137 euros para que luego sean fake?¿ yo me lo pensaba muy mucho...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

D2Cowones

es verdad, visto así.... luego he visto por ahí mogollón de sitios donde se habla de las imitaciones que corren por ebay.... pues que peligro :reglas:

mijhali

Yo he encargado los IE8 en 4frags, esperando que lleguen estoy, en 194.70 euros envío incluido, ya que a partir de 150 euros son gratis.

Creo que merece la pena si puedes, apurarte a estos auriculares, es cuestión de que ahorres un poco más o esperes algo más de tiempo.

Yo aún no los he probado, pero la gente habla maravillas, por término general, de ellos.

Ya que te has puesto un tope de 150 euros, haz el esfuerzo si es posible, otra cosa hubiera sido si tu tope fuera muy inferior.

Suerte
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

ampherio

Cita de: mijhali en 03 de Diciembre de 2010, 05:26:27 PM
Yo he encargado los IE8 en 4frags, esperando que lleguen estoy

Yo les pregunte hace ya mas de 15 dias y no tenian stock y me dijeron que en 4/5 dias los tendrían, pero en su pagina sigue sin haber stock. Te los van a mandar o estas a la espera de stock?

mijhali

Cita de: ampherio en 03 de Diciembre de 2010, 05:53:27 PM
Cita de: mijhali en 03 de Diciembre de 2010, 05:26:27 PM
Yo he encargado los IE8 en 4frags, esperando que lleguen estoy

Yo les pregunte hace ya mas de 15 dias y no tenian stock y me dijeron que en 4/5 dias los tendrían, pero en su pagina sigue sin haber stock. Te los van a mandar o estas a la espera de stock?

Confirmada reserva por parte de ellos y están pagados a la espera de que me lleguen, es que tuve la suerte del miércoles les llegaron, supongo que uno, porque fue encargarlo y se quedó otra vez sin stock, a mi me dijeron lo mismo que a ti hace una semana, parece que les llegan con cuanta gotas. Estate atento y a tener suerte.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)