Todo sobre el METAL

Iniciado por Pedro Botero, 05 de Febrero de 2011, 08:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ExitBeg

Lista Metal 2011
Trivium - In Waves
In Flames - Sounds of a playground fading
Staind - Staind
Opeth - Heritage
Wolf - Legions of Bastards
Edguy - Age of the Joker
Hammerfall - Infected
Hamlet - Amnesia
Evanescence - Evanescence
Saxon - Call to arms

Ghetto

Hola... me veo en la obligación de reflotar este magnífico hilo ya que me quedan gigas libres en el Classic y me pide sonido oscuro del bueno  :evil:

Acabo de agenciarme estos:

- Be'lakor - Stone's Reach - 2009

- Behemoth - Evangelion - 2009 ----  :aplaudir:

- Epica - Design Your Universe (Limited Edition) - 2009

Como buen novato solo busco lo mejor de todos los tiempos (da igual el año) y de echo llevo ya muchos discos recomendados por P.Botero... pero quiero masss!!!

Por cierto, me tira mas el Grind y el Black/Death pero acepto cualquier sugerencia.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

😳 Ni un metalero de pro!?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

arcibustre

Cita de: Gheto en 10 de Marzo de 2013, 09:21:36 AM
😳 Ni un metalero de pro!?

Ke tal, Gheto!

Yo te podría recomendar los primeros discos de Black Sabbath ( con Ozzy) y el Heaven and Hell con "la voz del metal" el inmortal Ronnie James Dio.

Me quedo con el metal de los 70-80s!!!

Saludos metaleros! :guittar:

juanjrubio

Asi a bote pronto:
Death: Death :lolll:, Cynic, la triada de gotemburgo (In Flames, Dark Tranquillity, At the Gates), Opeth, Leprous, Bloodbath, Panthymonium, Children Of Bodom...

Black: los superclasicos (Bathory, Celtic Frost), los noruegos (Emperor, Enslaved, Mayhem, Burzum, Darkthrone, Dimmu Borgir, Ulver) y los In Vain, mas actuales y que me gustan mucho.

El grind no es un genero que me llame mucho, me sacas de Napalm Death y Carcass y me pierdo

Supongo que la mayoria los tendras quemados ya, y si no a por ellos, que son todos imprescindibles  :si:

:guittar: :guittar: :guittar: :guittar: :guittar: :guittar:



ampherio

Yo te recomiendo de black y aunque a los puristas del genero no les guste, a los Cradle of Filth, mas concretamente para mis sus tres mejores discos, vempire, dusk & her embarace y Cruelty & the Beast. Los demás ya me gustan menos. A mi me gustaba este black mas comercial de los Cradle of Filth y los Dimmu Borgir que el tipo Emperor y compañía.

Y de grind o lo que sean bájate los Brujería, no se yo que tal sonara el Matando Güeros con un ipodnazo + arrows  + buenos auris




Pedro Botero

#96
Cita de: ampherio en 10 de Marzo de 2013, 10:38:04 AM
Yo te recomiendo de black y aunque a los puristas del genero no les guste, a los Cradle of Filth, mas concretamente para mis sus tres mejores discos, vempire, dusk & her embarace y Cruelty & the Beast. Los demás ya me gustan menos. A mi me gustaba este black mas comercial de los Cradle of Filth y los Dimmu Borgir que el tipo Emperor y compañía.

Y de grind o lo que sean bájate los Brujería, no se yo que tal sonara el Matando Güeros con un ipodnazo + arrows  + buenos auris
Que bueno que has reflotado el hilo, Gheto
Ya te digo yo como suenan Brujeria con iponazo + arrow, demoledor!!!!
De brujeria me gusta mas el raza odiada, es mas groove y menos death, produccion acoxonante y temas machaconamente adictivos.
El dusk and her embrace de Cradle of filth me parece su mejor obra y una del top 10 del black metal.
Que por cierto el Black Metal es un genero que me encanta y hay verdaderas obras maestras esperando que nuestro castos oidos las descubran.
Asi a bote pronto, recomendaciones grupales:
Taake, noruegos, mi grupo favorito del estilo, si hubiera que oir un solo disco de ellos seria el Hordalands Doedskvad del 2005, pero su discografia es un deber tenerla entera para los devotos de esto, caña y melodia a partes iguales, no se puede decir que tiren de un palo ni del otro, eso si, sin teclados  :jaja:
Gorgoroth, otros noruegos, estandartes del true black metal, por destacar algun disco, el Pentagram, su primer disco, pero al igual que Taake, no tienen un disco malo.
Tampoco hay que olvidar la corriente sueca del Black Metal, con grupos igual de buenos que lo noruegos, como Dark Funeral, Marduk, Thy Primordial, Dissection, Dawn...

Pedro Botero

Y fuera del Metal Extremo:
RUNNING WILD
Maestros... :dios:

juanjrubio

Taake y Running Wild a la saca  :twisted:
Gracias por la recomendacion  :kiss:

arcibustre

Cita de: Pedro Botero en 10 de Marzo de 2013, 12:33:32 PM
Y fuera del Metal Extremo:
RUNNING WILD
Maestros... :dios:

A éstos alemanes sí los he escuchao mucho, sobre todo el Death or Glory, para mí su mejor trabajo!

También si te gusta algo más thrash, los Overkill, su The Years of Decay és una pasada!

Saludos.

Ghetto

Muchas gracias por las recomendaciones! sabía que en el foro hay muy buenos metaleros  :beer:

Desde que tengo los amperior el iPod echa humo con los discazos de Metal que me vais recomendando, con o sin ampli... con estos auris da igual, son puro nervio!  :guittar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

lumper

Pedazo de hilo, no lo he leido entero y ya llevo unos cuantos que habiendo escuchado solo un par parecen grandes descubrimientos

Simpleamente, gracias. No soy metalero en exceso, pero toda música tiene su momento y nunca sabes cuando el oído va a cambiar de tus gustos xD

exray

Buenas

Pues siguiendo con el hilo, el antiguo bajista de Metallica a sacado nuevo disco y no está mal.




Del último de Black Sabbath





Y un poco de metal japones, Sex Machineguns




:pretty: :pretty: :pretty:

Massao

#103
Bueno yo no soy muy metalero, pero me gustaría hablar de Kadavar, son un grupo alemán nacido en el 2010.
Son una banda muy influenciada por los sonidos, la puesta en escena y la estética de las bandas de hard rock, psicodelia y rock progresivo que triunfaron en la década de los setenta, como Black Sabbath, Led Zeppelin o Hawkwind. El grupo emplea instrumentos y equipamiento vintage para la grabación de sus álbumes y videoclips.
Son la caña para mis nuevos gr07 vsonic jejeje
Por cierto gracias por vuestras recomendaciones, me gusta descubrir cosas nuevas.
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

uxiopd

#104
Yo me he quedado en los 70's y 80's, y principios de los 90's, practicamente es escaso lo que escucho a partir del año 1993, Gamma Ray, Linkin Park y creo que ahi se queda todo desde mediados de los 90's. El apogeo y edad de oro del heavy y hardrock son esos años. Vamos, que a partir de lo que ha estado saliendo desde 1995 prefiero antes escuchar a Marc Antony.

Por cierto, he estado buscando el Flac del recopilatorio de Iron Maiden, The best of the Beast del año 1996, y solo encuentro los de 320kbps o estan cancelados en sus servidores.