Sennheiser HD 650 o Alessandro MS2?

Iniciado por frozst, 26 de Abril de 2011, 06:43:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frozst

Me han tentado a hacer este cambio y por eso pregunto ya que nunca los he probado. Me encanta el sonido grado, lo único malo es que son bastante incómodos y los Sennheiser ganan por goleada en ese aspecto.

En principio no tengo idea de cambiarlos pero todo sea probarlos y que me encanten, he le'ido que tienen un sonido bastante bajista.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Pedro Botero

Cita de: frozst en 26 de Abril de 2011, 06:43:58 PM
Me han tentado a hacer este cambio y por eso pregunto ya que nunca los he probado. Me encanta el sonido grado, lo único malo es que son bastante incómodos y los Sennheiser ganan por goleada en ese aspecto.

En principio no tengo idea de cambiarlos pero todo sea probarlos y que me encanten, he le'ido que tienen un sonido bastante bajista.
Quedate con los ms2, yo vendí unos rs2 por cambiarlos por unos Ultrasone, y estos me duraron una semana.
Ahora tengo unos 325  :lust:

adrigd

Yo tengo unas ganas de probar unos orejeros de gama alta que no sean mis k601... Esos HD650 seguro que son la repera, lástima su precio.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

frozst

Supongo que serán buenos, lo que decía es que me los cambian a 0 euros y supongo que tendrán un sonido bastante distinto. He leído que tiene un sonido bastante coloreado y muy distinto al Grado, quizás se los pida antes y los compare.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

yugas

Yo los cambiaría si te digo la verdad, vendí mis Grado y me pasé al lado Beyer y pierdes un poco en agresividad y la presentación tan directa del sonido pero una vez superas el choque inicial hay muchas ventajas sobre todo la comodidad. A parte según dicen los HD650 son más cañeros que los hd600, quizás son un poco más "velados" pero también tienen más grave :big:

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

frozst

Una cosa que me echa para atrás es que son de 300 ohm y no podría utilizarlos con el reproductor portátil.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

ampherio

Pues yo tambien los cambiaba, estoy harto de que a los 15-30 minutos de scuchar los grado lo noten mi orejas y seguro que suenan tambien bien aunque con un perfil distinto, si quiere unos grado sr225i yo se los cambio.

frozst

Todavía estoy a le espera de que me lleguen las comfies, recuerdo que los grado sr-80i eran bastante cómodos pero estas almohadillas son un dolor después de una hora.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i