Vendo Fiio E 7 45 € GI ( También acepto cambios )

Iniciado por silver72, 28 de Abril de 2011, 07:07:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cambio/vendo iriver clix 2 . Maquinón tremendo donde los haya, potencia y calidad de audio a raudales. El mejor sintonizador de radio que he probado en un DAP. CAMBIADO

Vuelvo a la carga!!, como me he pillado el Fiio E9 pongo otra vez a la venta el Fiio E7 . Está perfecto y con todos sus accesorios, es un maquinón como DAC pero no creo que le de uso.

me interesa preferentemente la venta, pero escucho cambios.
50 € GI















silver72

Iriver clix 2 cambiado a Penedezzo. San Penedezzo más bien, porque hay que ver que paciencia ha tenido conmigo!!, ya verás que maquinón el clix amigo. :beer:

penedezzo

De Santo nada, de pesado, un rato. Es lo que tiene obsesionarse. Gracias por el trato y disfruta del Trekstor Vibez que te llevas. :beer:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Cyborg

Restarting...

luiscandelas


jarube

 :jaja: Eres un crack amigo!

Vas a flipar con el Trekstor, para mi supera en sonido a cualquiera de los reproductores que he usado.

Saludos

zeppeliano

Doy fé de ello, con bateria remplazable. Silver yo le pedí una a los distribuidores de España de Trekstor y quedaban 3. Estas a tiempo. ademas de sonar bien , es cantidad de bonito.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Richard


penedezzo

Cita de: zeppeliano en 29 de Abril de 2011, 05:03:10 PM
Doy fé de ello, con bateria remplazable. Silver yo le pedí una a los distribuidores de España de Trekstor y quedaban 3. Estas a tiempo. ademas de sonar bien , es cantidad de bonito.

Ya basta de alabar al Vibez...con lo que me ha costado desprenderme de él. :bye2:. Seguro que me acabaré arrepintiendo, lo sé. :llorar:
La verdad es que es un gran aparatejo aunque teniendo el Rio Karma, me tira mucho probar el Clix2 después de haber tenido un LPlayer hace un par de años.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

silver72

el fiio está por 50 € GI, mp, contestados. Puedo conectarme poco, hasta el martes, por si hay algún interesado

silver72


efectozero


silver72


Cyborg

Restarting...

silver72

mp, s contestados. y después de configurar bien el Fiio 7 , me dado cuenta que es un maquinón!!. Me lo quedo y cierro el hilo. Gracias a todos. :beer: