Review iAudio x5

Iniciado por bringuiton, 11 de Abril de 2005, 04:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bringuiton

Os dejo dos reviews fantàsticas (supongo, no he entendido nada porque estan en coreano, pero las fotos estan bien) del iAudio x5.

Pincha aqui

En corea sale dentro de tres dias i parece que a finales de mes saldrá en Europa.

obarriel

En las noticias de portada de la web ya puse una review, supongo que le habrás echado un vistazo ya ¿no?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

bringuiton

Sisi, como no. Algo dificil de entender, mi conocimiento de la filologia inglesa no es muy extenso pero despues de un intenso análisi llegue a la coclusion que era un dialecto americano arcaico del ingles, que debe datar de la epoca mediaval por lo menos,

:lol:  :D  :lol:  :D

Bueno, vaya bien. A ver si alguien me responde lo del line in. Saludos

obarriel

:D  :D  :D  :D  :D xDDD

Que va, es una traducción del coreano al ingles hecha por el babelfish. Por eso la mayor parte de las cosas son ilegibles... ¡Tate tranquilo que es lo normal no entender!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

bringuiton

Jejejeje, sisi, era una broma, con poca gracia pero es lo que hay despues de un dia duro. Jejejeje

Y gracias por la noticia. Aun estoy dudando de si pillarlo o no cuando salga

fgabriel

he mirao los reviews esos y en la pagina oficial en coreano, no es q entiende el coreano, pero me ha parecido ver q el de 60gb va salir un poco mas tarde q las versiones de 20 y 30, en los reviews solo aparecen las de 20 y 30 con sus respectivos ML de mayor duracion de bateria.

bringuiton

Si, parece que el de 60 saldrà un mes más tarde

bringuiton

Hoy ha salido a la venta el iAudio x5 en Corea, parece ser que algunos de los administradores de las pàginas de mp3 más importantes a nivel internacional ya poseen algún ejemplar.

Con suerte en uno o dos dias tendremos las primeras reviews. En cuato lo sepa os avisaré

Saludos

obarriel

Citarparece ser que algunos de los administradores de las pàginas de mp3 más importantes a nivel internacional ya poseen algún ejemplar.

A mi no me ha llegado todavía :wink:; pero bueno, si es como dices debe estar a punto de llegarme :D.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

bringuiton

He dicho algunos, pero yo no me fiaré de nada ni de nadie hasta que tu des tu aprovación  :D

fgabriel

bueno, pues indagando en paginas extranjeras se ha dicho q el x5 de 60gb saldra a finales de mayo junto con el 30ML creo, la ventaja q le veo a este reproductor con otros como el iriver H3XX o el Mpio es la reproduccion de video, el iriver solo soporta algunos .avi, pero...tan buena va a ser la reproduccion de video del x5...? me extraña q en un aparatito de esos se consiga buena calidad de reproduccion de video.

bringuiton

No creo que sea muy buena.
Aquí puedes ver una muestra:
http://mediafile.paran.com/MEDIA_281120 ... 383_x5.wmv

obarriel

La verdad es que por muy buena que sea la reproducción de video, yo lo veo una tontería en un reproductor de mp3 de este tipo, ya que la pantalla es muy pequeña. Para ver video mejor un PMP (portable media player, ya haré una sección en la web cuando se popularice) que tienen pantallas más grandes, o una PSP.

Por cierto bringuiton, creo que has puesto mal el enlace :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fgabriel

Si, es verdad, para video lo mejor son los multireproductores, yo conozco el Iriver PMP-100, q tiene 20/40gb, reproduce divx y xvid, mpg de momento creo q no, y con pantalla de 3'5", q no se si seran suficientes pulgadas como para ver videos decentemente, nose pq nunca he tenido aparatos de este estilo, pero tiene buena pinta, 138 de largo, y de grosor tenia unos 35.

bringuiton