Donde comprar un Galaxy S?

Iniciado por Inox, 11 de Julio de 2011, 07:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inox

Hola, me gustaría comprar este teléfono (para usarlo con operadora virtual, por lo que descarto amagos, etc) para usarlo al 50% repro-tfno.
Por lo que he leído el S, a secas, tiene mejor sonido que el II.
¿Alguna recomendación u orientación de donde y como conseguirlo?¿Qué precio puede tener?
Gracias y un saludo.

Cyborg

Tanto en htcmania como en gsmspain tienes galaxys a montones.  El precio depende de si lo quieres nuevo o de segunda, ronda los 230€ - 250€
Restarting...

Pedro Botero

En segundamano.es hay muchos. Pero solo recomendable entrega en mano.

todo_negro

Cita de: Ruben en 12 de Julio de 2011, 02:52:42 AM
Tanto en htcmania como en gsmspain tienes galaxys a montones.  El precio depende de si lo quieres nuevo o de segunda, ronda los 230€ - 250€


+1 hay mucha oferta, eso si con un poco de precaución porque no son foros de amigos, como este ;)

MAS

#4
En gsmspain hay un forero que los vende en su caja sin abrir o si lo quieres libre no te cobra mas,tiene todos sus votos positivos y entrega factura,lo mejor 230 puesto en casa y pagas con paypal.

un saludo

pd...en este foro hay uno a la venta con poco uso y ademas con el voodoo instalado creo

Inox

Gracias por las contestaciones; en el foro ya no se vende ninguno. A ver si lo encuentro.
Saludos.

MAS

Cita de: Inox en 13 de Julio de 2011, 11:39:48 AM
Gracias por las contestaciones; en el foro ya no se vende ninguno. A ver si lo encuentro.
Saludos.

Si que hay,el forero dacari vende uno.

un saludo

Inox

Cita de: MAS en 13 de Julio de 2011, 11:48:24 AM
Cita de: Inox en 13 de Julio de 2011, 11:39:48 AM
Gracias por las contestaciones; en el foro ya no se vende ninguno. A ver si lo encuentro.
Saludos.

Si que hay,el forero dacari vende uno.

un saludo
Ahora ya lo he visto: estaba buscando en el subforo "otro tipo de productos" y estaba en el de reproductores mp3.
Estoy a la espera de que lo que me cuenta un cuñao que es comercial de Movistar en grandes cuentas por si tiene alguno localizado y si este finde no me dice nada hablaré con dacari, a ver si para entonces aún lo tiene.
Gracias y saludos.

Inox

Finalmente se lo he comprado al forero Dacari: trato rápido y todo ok.
Saludos.