Ayudame a reparar mi yp-p3

Iniciado por kapionz, 30 de Julio de 2011, 01:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kapionz

tengo un problema con el control de la pantalla ya no quiere abrir los iconos tan solo me funciona el lado izquierdo de la pantalla q es el video texto y y radio alguin podria decirme si hay alguna forma de repararlo... se le agradeceria  :music:

Cyborg

Reinstala el firmware y reza que sea eso... si no funciona y tienes garantia, tira de ella.

Suerte
Restarting...

kapionz

Igualito no pasa nada ni actualizando el firware igual gracias seguire buscando algunsa solucion...

zeppeliano

Es algo del Firm ( creo ) está corrupto, formatealo y vuelve a instalarselo desde la pagina de Samsung.
SUERTE
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

kapionz

zeppeliano...
puedes explicarme como puedo instalarlo desde la pagina o algun link como hacerlo pq no encuentro la forma
gracias.

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Salazar

Ese repro se merece tirar del SAT, tenga o no tenga garantía. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

carlitos

Tengo el mismo inconveniente, mi reproductor solo le funciona la parte izquierda de la pantalla, como puedo reparar eso? no se nada de estos dispositivos y me gustaria que por favor me orienten paso a paso para poder solucionar mi problema.

Gracias.

Salazar

Hola Carlitos, eso suena a tener que cambiar la pantalla completa, pide presupuesto en el sat de samsung, si sale muy caro y no merece la pena, pues ..... a trincar otro samsung, pues la verdad, tiene bastante calidad de audio.
Yo estoy empezando a tener problemas con el mio, si dividimos la pantalla en cuatro partes, la segunda parte empezando por arriba me falla el tactil, voy a esperar que el problema vaya a más, si te enteras de cuanto vale la pantalla, me lo dices por favor, pues aunque tengo otros repro, este lo valoro mucho, además tiene una buena radio, Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ABYSSOS

Cita de: zeppeliano en 08 de Agosto de 2011, 03:21:58 AM
Buscalo aquí

http://www.samsung.com/es/support/search/supportSearchModelResult.do?menu=SP01&searchWord=samsungYPP3&default_searchInputBox_value=Introduzca+el+modelo+o+palabra+clave&searchInputBox=samsung+YP-P3

Suerte


...a mí tampoco me funciona el lado derecho de la pantalla de mi YP-P3 de 32gb...yega a desesperarme...

En el enlace no encuentro las soluciónes. Si alguien del foro ha conseguido solucionarlo...que lo explique en este hilo por favor.

Vaya telita entre este problema con el YP-P3 y con el Cowon S9 que después de dos años con el problema, ya no se que hacerle para que no se bloquee al encender la rádio...
Dos de mis mejores reproductores y sin solución aparente!
Muchos aparatos con gran pedigrí y al final los que mejor funcionan (en mi caso)...son el Thomson Lyra y el Panasonic SV-SD100V...Que son carne de perro y se escuchan de categoría...

Salazar

Mi problema con el tactil de la pantalla va en aumento, ya no puedo acceder a la parte superior del repro, es una pena, voy a reinstalar el firlware, si con esto no va, va terminar estampado contra el suelo, por que me desquicia totalmente, es una pena.... :bye2:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

fray_luis

Cita de: ABYSSOS en 25 de Enero de 2012, 08:16:25 AM
Cita de: zeppeliano en 08 de Agosto de 2011, 03:21:58 AM
Buscalo aquí

http://www.samsung.com/es/support/search/supportSearchModelResult.do?menu=SP01&searchWord=samsungYPP3&default_searchInputBox_value=Introduzca+el+modelo+o+palabra+clave&searchInputBox=samsung+YP-P3

Suerte

Mmmmmm.... el Thompson Lyra. Un repro muy poco corriente. ¿Que tal va? A ver si te animas a hacer una review.
...a mí tampoco me funciona el lado derecho de la pantalla de mi YP-P3 de 32gb...yega a desesperarme...

En el enlace no encuentro las soluciónes. Si alguien del foro ha conseguido solucionarlo...que lo explique en este hilo por favor.

Vaya telita entre este problema con el YP-P3 y con el Cowon S9 que después de dos años con el problema, ya no se que hacerle para que no se bloquee al encender la rádio...
Dos de mis mejores reproductores y sin solución aparente!
Muchos aparatos con gran pedigrí y al final los que mejor funcionan (en mi caso)...son el Thomson Lyra y el Panasonic SV-SD100V...Que son carne de perro y se escuchan de categoría...