Donde puedo comprar un Cowon D2 o D2+ preferiblemente nuevo

Iniciado por killian_inquieto, 21 de Agosto de 2011, 12:35:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

killian_inquieto

Urgente, me he cargado el cowon D2 de mi novia.
He mirado en internet y donde único veo este artículo es e-bay. El vendedor localizado es http://myworld.ebay.es/365-warehouse, alquien ha comprado aqui?.
Si alguien conoce donde puedo adquirir uno, le agradecería mucho me pudiera indicar la direccion.

Muchas gracias

KaoS

¿Y si te disculpas? ¿No bastará?  :payaso:

Fin, "el Caballero Jedi" vende un D2 en la sección de compra-venta que está impoluto con tarjeta de 16GB y Crystal Case ¡un chollazo!  :palomitas:
Pasaba por aquí...

findulas

Ese caballero Jedi creo que soy yo, aunque estoy opositando para coger la plaza de maestro  :mrgreen:.

Compi, cuando tengas 10 mensajes podrás entrar en la sección de compra/venta y podrás ver allí algunas cositas que te podrían interesar  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

killian_inquieto

Ok, soy nuevo aqui y no tenia ni idea que para ver determinadas opciones tenia que tener un rodaje en el foro. Jedi, me parece estupendo que deba tener 10 mensajes, pero no me puedes adelantar algo. El tiempo corre y no puedo estar mucho tiempo engañando a mi novia, ella aun no conoce la catastrofe ocurrida a su reproductor...
En fin si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho.


killian_inquieto

Cita de: KaoS en 21 de Agosto de 2011, 02:56:44 PM
¿Y si te disculpas? ¿No bastará?  :payaso:

Fin, "el Caballero Jedi" vende un D2 en la sección de compra-venta que está impoluto con tarjeta de 16GB y Crystal Case ¡un chollazo!  :palomitas:

Es posible, pero aun tengo mis dudas de si quiere mas a su reproductor o a mi, en serio no lo tengo claro.
A veces cuando la veo con los auris on y observo su cara de felicidad, creo que lo tengo jodido, no puedo competir contra ese cacharrejo...

findulas

¿No lo habrás estropeado tú?  :mrgreen:

Respecto al D2+. El D2+ es una mejora a nivel de software. El hardware es el mismo. De hecho, todo el que tenga un D2 puede pasar a un D2+ siguiendo un tutorial. Normalmente los que tenemos un D2 hemos hecho el cambio.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

killian_inquieto

si findulas me lo cargue yo, lo llevaba mientras corria, me cai, y fue a parar bajo las ruedas de un coche

findulas

Cita de: killian_inquieto en 21 de Agosto de 2011, 05:11:49 PM
si findulas me lo cargue yo, lo llevaba mientras corria, me cai, y fue a parar bajo las ruedas de un coche

Que putada. Si lo dejaste planito como un iPod... Con lo gordito que es el D2.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

killian_inquieto

estoy  pensando si se lo digo y le compro un c2, pero no se si este será mejor o peor que el d2 por lo que veo acaba de salir al mercado.
como puedes ver de esto no tengo ni idea.

Salazar

Cita de: killian_inquieto en 21 de Agosto de 2011, 05:22:21 PM
estoy  pensando si se lo digo y le compro un c2, pero no se si este será mejor o peor que el d2 por lo que veo acaba de salir al mercado.
como puedes ver de esto no tengo ni idea.
Hola Kilian, el C2 está a la altura del D2, donde único le supera el D2 es en que tiene un poco más de potencia, pero calidad de audio tirando a lo mismo, sonido cowon. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

killian_inquieto

Cita de: Salazar en 21 de Agosto de 2011, 06:55:19 PM
Cita de: killian_inquieto en 21 de Agosto de 2011, 05:22:21 PM
estoy  pensando si se lo digo y le compro un c2, pero no se si este será mejor o peor que el d2 por lo que veo acaba de salir al mercado.
como puedes ver de esto no tengo ni idea.
Hola Kilian, el C2 está a la altura del D2, donde único le supera el D2 es en que tiene un poco más de potencia, pero calidad de audio tirando a lo mismo, sonido cowon. Saludos

muchas gracias compi

micktech12

#11
En el único lugar donde compro los repros solo queda uno y es reconstruido, y no creo que te sirva. Pero ahí varia información de C2 para ver si le llama la atención. No puedo decir que sea un fiel reemplazante pero al  menos la calidad se mantiene, perderías potencia y lo que te gustaba del Firmware del D2. Pero sigue buscando amigo, porque el que busca encuentra. Te deseo suerte en tu busqueda. :joggin:
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

killian_inquieto

Cita de: micktech12 en 21 de Agosto de 2011, 09:13:43 PM
En el único lugar donde compro los repros solo queda uno y es reconstruido, y no creo que te sirva. Pero ahí varia información de C2 para ver si le llama la atención. No puedo decir que sea un fiel reemplazante pero al  menos la calidad se mantiene, perderías potencia y lo que te gustaba del Firmware del D2. Pero sigue buscando amigo, porque el que busca encuentra. Te deseo suerte en tu busqueda. :joggin:

Hola micktech12, a que te refieres con reconstruido?

micktech12

Reconstruidos, restaurados, reformados o Reacondicionados. Bueno, creo que eso significa. Ahí me corrigen si estoy mal. Mira la página en donde lo ví! http://www.amazon.com/Cowon-D2-08BL-Portable-Multimedia-Player/dp/B000WH6XZM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1314038525&sr=8-2
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

Salazar

Cita de: micktech12 en 22 de Agosto de 2011, 03:44:35 PM
Reconstruidos, restaurados, reformados o Reacondicionados. Bueno, creo que eso significa. Ahí me corrigen si estoy mal. Mira la página en donde lo ví! http://www.amazon.com/Cowon-D2-08BL-Portable-Multimedia-Player/dp/B000WH6XZM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1314038525&sr=8-2
Ten cuidado, te puede pasar por aduanas y se te van 30 o 40 euros más.
No te comas el coco y compra el C2, lo puedes conseguir aquí en españa http://www.zococity.es/product/265/0/0/1/1/Cowon-C2-4Gb-Negro.htm , Saludos 
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.