Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Indeep

Cita de: elfary en 03 de Octubre de 2011, 08:43:50 AM
Con dinámicos mejor que cualquier otro reproductor. Con armatures suenan muy bien.


Jue y tema del capado? suena igual de fuerte que un Touch 4G?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

darnie

#76
Madre mia, elfary estás hecho una máquina. Muchas gracias por toda la info :).
Creo que por el precio y viendo que ahora los gastos por correos son gratis, me pillo en fiio e6 y lo usare de momento con mi sensation. Como dije cuando pueda ire a pir un ipod classic 7g. Aunque igual no compensa. Que es mejor, ipod classic 7g a pelo o smarthphone mas fiio e6. O todo.. xD
Me da a mi que la diferencia sera minima :p.

Gracias!

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk

Pedro Botero

Indeep, el único Classic 7 gen que hay es el de 160 gb "fino", es la única manera de reconocerlo.
Y otra cosa fary, ¿has tenido ocasion  de probar un Ipod video 5,5 gen para compararlo  con el classic?, me pica la curiosidad, porque solo con datos técnicos, como que no me hago a la idea. :think:
Yo soy mas de percepciones, en mi vida he mirado ese tipo de cosas, si acaso en los auriculares.
Me lio  :jaja:

darnie

Si moverlos los mueve, el tema es la fatal impedancia de salida que tiene, modifica su sonido como quiere. Me gustaria hacerla todo lo neutra que pudiera... No se si arriesgar o esperar y pillar un classic.
Sea como sea te agrafezco tu super ayuda!

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk

darnie

Ya lo se... Cuando probe los um3x directos a mi htc.. puf, note rapido la gran desproporcion de frecuencias. Cuando tenga los nuevos ya hare pruebas con un iphone y el mio, a ver que sale y os lo comentare.
Pues nada, me voy a por el fiio y el mes que viene a por el classic jiji.
Ya que estoy, hay algun ipod decente acusticamente hablando en el que pueda usar el spotify? Imagino que en el classic no.

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk

zozito

Para los interesados, habiendo hecho la consulta, me dicen desde amazon.es que no tienene Classic de 7ª generación, sólo de la 6ª. No me explico entonces las diferencias de precio, haciendo la búsqueda.

zozito

He vuelto a escribir, y la respuesta es todavía más confusa:

"En repuesta a su pregunta,me permito informarle que:

El modelo MC297QG/A es de 2da generación

El modelo MC293QL/A es de 6ta generación

el modelo MC293QG/A es de 7ma generación y el modelo MC293QG/A

es de 6ta generación,

por esta razón los Ipods tienen diferentes precios.

Espero haberle contestado a su consulta"

No sé si hay Classic de 2ª gen. de 160 gigas, creo que no, y además, si me voy al modelo que supuestamente es de 7ª, lo auncian como de 2ª.

darnie

Que locura es esa? en la ultima linea el de septima y sexta tienen el mismo codigo...  :mrgreen:

zozito

Nada, si lo compro, habrá qie ir a la alemana.

zozito

Bueno, en Alternate y Pixmania venden una supuesta 8ª generación.  :doh:

Indeep

Cita de: zozito en 03 de Octubre de 2011, 01:25:39 PM
Bueno, en Alternate y Pixmania venden una supuesta 8ª generación.  :doh:

Exacto... Por eso comenté que habia classic 8G, yo tambien lo vi en pixmania.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Pedro Botero

Cita de: zozito en 03 de Octubre de 2011, 11:55:06 AM
Para los interesados, habiendo hecho la consulta, me dicen desde amazon.es que no tienene Classic de 7ª generación, sólo de la 6ª. No me explico entonces las diferencias de precio, haciendo la búsqueda.
Es evidente que lo que fijo tienen es ni puñetera idea.
Vaya tela  :doh:

salvochea

He seguido atentamente este hilo porque tengo un iphone4 que no me lo merezco porque es regalado. Por tanto no es un aparato deseado ni comprado con conocimiento. Lo comparo con otros reproductores de bajo precio y no oigo grandes diferencias. Como me han dicho en otro hilo, debe ser por usar unos auriculares chinorris de focalprice.
Quisiera preguntarle a elfari cuales son los auriculares que se adaptan mejor a este iphone4.
Como soy novato lo de las armatures me sabe a latín, ¿qué són?
Saludos a todos y gracias por las enseñanzas que estoy recibiendo en este foro

zeppeliano

No te creas que vas a aprender por la jero, luego en cualquier tienda que compres productos relacionados con este foro , te pasarán un recargo del 10% en cocepto de
aprendizaje. :bienvenido:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

darnie

#89
Qué son, pregunta..  :mrgreen: casi na.
Mira, a grandes rasgos hay dos tipos de auriculares, los de driver dinamico o los BA o balanced armature. Los que preguntas, estos ultimos, se caracterizan por ser mas detallados, analiticos y frios, en general. Los hay de varios precios y calidades, de un, dos o tres drivers.
Lo primero que debes preguntarte es el tipo de musica que escuchas, porque en general, REPITO, en general, los DD( dynamic driver), son mas cañeros y con mejores graves... y los BA, como dije, mas analiticos y detallados, capaces de distinguir mejor los instrumentos y la escena sonora.

yeah!