Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

zozito

Cita de: elfary en 15 de Diciembre de 2011, 09:01:09 AM
¿ En elecchina ? Qué raro, es el primer caso en que no utilizan DHL. Escríbele un email a ver por qué no han usado DHL y que te devuevan el parné de envio exprés.

El caso es que, aunque enviara por DHL, el lo anuncia, si no me equivoco, como envío internacional certificado.

ertitoagus

Cuando yo lo pillé la compra marcaba como envío internacional certificado aunque luego lo envió como DHL express (y me ahorre ese tipo de envio) pero si mal no recuerdo al siguiente que compró le dijo que obligatorio DHL express por el periodo navideño.

Lo que me extraña es que haya vuelto a lo del envío internacional certificado antes de navidades... :-?

zozito

Cita de: ertitoagus en 15 de Diciembre de 2011, 09:18:39 AM
Cuando yo lo pillé la compra marcaba como envío internacional certificado aunque luego lo envió como DHL express (y me ahorre ese tipo de envio) pero si mal no recuerdo al siguiente que compró le dijo que obligatorio DHL express por el periodo navideño.

Lo que me extraña es que haya vuelto a lo del envío internacional certificado antes de navidades... :-?

Yo he pagao los 211 € de rigor.

ertitoagus

Pues vaya, no me parece correcto por parte del chino, ha cobrado un envío express y debería ser consecuente...

jarube

Mi caso es mas sangrante, yo se lo pedï el día 7, el 9 me manda el tracking de DHL el cual no funciona en todo el fin de semana, el lunes cuando me voy a currar lo compruebo y resulta que me lo ha cambiado y pone en la aplicación movil de ebay que el envío es por EMS, yo con un mosqueo que flipas, le mando un correo pidiendo explicaciones y me contesta:

hi
I am very sorry there is something wrong send via DHL
EMS tracking number is EX0000000SG,
http://www.speedpost.com.sg/index.asp
thank you


Se ve que se equivocó según el, pero lo meor de todo es que si os fijais el tracking acaba en SG que es SINGAPUR!!!! que ha ido a singapur a enviarlo? Total que 211€ salió el lunes y aún está en salido de la oficina internacional de origen
Hace dos días que le mandé un mensaje preguntado que cuanto tardaba de esta manera pues... :espera:, nos falla el chino! Si que es verdad que el no indica que lo envíe obligatoriamente por DHL y EMS tambien tiene envío express que me parece que tiene que ver con las primeras siglas del tracking EX.

zozito

Pues yo, voto positivo, no le voy a dar.

ertitoagus

Yo con quien estoy mosca es con los "hamijos" de la funda en ebay. Por que me da que ni siquiera la han mandado aún y en el anuncio ponen que envían al día siguiente de recibir el pago... y ya han pasado 15 días.

zozito

Yo creo que el retraso en los envíos, es más de las compañías de correos que del emisor. A mi no me entra en la cabeza que un envío normal en 3 días me cruce el continente, y este, supuestamente urgente, salga el 8 y no graben la llegada hasta ayer, 14.

Que asco le voy a coger al puente, parezco de la patroná  :mrgreen:

ertitoagus

Eso está claro, diciembre es un mes muy chungo para el tema correos. Pero por pedir que no quede  :mrgreen:

yago

yo pedi el ipod a usa y en una semana en casa pero despues pille la evo4 q me recomendo el amigo pedro botero y desde el 23 de noviembre todavia no ha llegado.supongo q me la han enviado por patera-express o trans david meca,porque la verdad es q ya mecaguen to.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

zozito

Bueno, pues en la web de correos me sigue apareciendo en tránsito, así que tocará esperar más (ahí no aparece como retenido en aduanas; en la web de EMS si que aparece como entregado en aduanas). Le he preguntado al chino por el método de envía, y me ha contestado que es que ultimamente tienen problemas con DHL (pues cobrar, cobra igual).

A parte, me ha dicho que ha marcado el paquete con 30 $ de valor, aunque por lo que he leido, eso pede servir de poco.

A ver qué pasa...

jarube

Vaya mala suerte que estamos teniendo, dos pedidos mios a China por DHL en el último mes y en cuatro días en casa, ahora nos cambia el envio y a joder...se.
Lo que mas me jode es que me dice que me lo manda por EMS y el enlace que me pone es de speed no se qué, que resulta que es una mensajería de Singapur y desde el día 12 pone "entregado a aerolíneas" o algo así y en la web de Correos "salida de la oficina internacional de origen" ya no se nada mas...me da la impresión que hasta la semana que viene na de na.
Bueno y ti te ha contestado yo aun estoy esperando...

Ghetto

Yo hice el pedido ayer a la 1 de la tarde y aún no tengo nigún mensaje de elecchina, ni con número de seguimiento ni nada  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Cita de: Getoblaster en 16 de Diciembre de 2011, 04:23:07 AM
Yo hice el pedido ayer a la 1 de la tarde y aún no tengo nigún mensaje de elecchina, ni con número de seguimiento ni nada  :think:

Tarda un par de días en darte el número (si luego no te lo cambia jeje)

Saludos

zozito

He llamado a correos. Con fecha de ayer, finalizó el trámite de importación aduanera. Así que hasta le lunes, nada, que mañana no hay reparto.