Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

zozito

 
Cita de: jarube en 20 de Diciembre de 2011, 07:42:22 AM
Bueno pues para que lo sepais todos acabo de recibir el ipodnazo y el chino de los cojo... me la ha clavado, conecto el ipod al ordenador y 127gb!!!! Hijo de su madre!!! Lo he restaurado y me sigue marcando lo mismo, mirar estoy que si lo cojo el hago un nudo  :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

disgus

Cita de: jarube en 20 de Diciembre de 2011, 07:42:22 AM
Bueno pues para que lo sepais todos acabo de recibir el ipodnazo y el chino de los cojo... me la ha clavado, conecto el ipod al ordenador y 127gb!!!! Hijo de su madre!!! Lo he restaurado y me sigue marcando lo mismo, mirar estoy que si lo cojo el hago un nudo  :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
Si pagaste por paypal y no tenia tracking pon una reclamación como no recibido y que le den al chino. Si tenía, la pones también, pero el proceso es mas complicado y molesto para ti. Suerte, y que se resuelva todo bien.

jarube

Cita de: elfary en 20 de Diciembre de 2011, 07:50:13 AM
Lo de 127 gigas leí por ahí que pasa si montas el disco de 240 en iPods que no sean el 7G o el 5.5

¿Qué versión de software te pone iTunes que tiene tu iPodnazo? ¿Es la 2.0.4?

2.0.1 el cabrón me lo ha montado en un 6g, como si lo viera,.

zozito

Cita de: jarube en 20 de Diciembre de 2011, 07:52:29 AM
Cita de: elfary en 20 de Diciembre de 2011, 07:50:13 AM
Lo de 127 gigas leí por ahí que pasa si montas el disco de 240 en iPods que no sean el 7G o el 5.5

¿Qué versión de software te pone iTunes que tiene tu iPodnazo? ¿Es la 2.0.4?

2.0.1 el cabrón me lo ha montado en un 6g, como si lo viera,.

Yo tengo la 2.04.

zozito

Cita de: jarube en 20 de Diciembre de 2011, 07:52:29 AM
Cita de: elfary en 20 de Diciembre de 2011, 07:50:13 AM
Lo de 127 gigas leí por ahí que pasa si montas el disco de 240 en iPods que no sean el 7G o el 5.5

¿Qué versión de software te pone iTunes que tiene tu iPodnazo? ¿Es la 2.0.4?

2.0.1 el cabrón me lo ha montado en un 6g, como si lo viera,.

Y estaba yo preocupado por lo del volumen...Joder, lo siento. Pero nada, mensaje al canto y reemplazo o reembolso.

silver72

Cita de: elfary en 20 de Diciembre de 2011, 07:57:53 AM
Cita de: jarube en 20 de Diciembre de 2011, 07:52:29 AM
Cita de: elfary en 20 de Diciembre de 2011, 07:50:13 AM
Lo de 127 gigas leí por ahí que pasa si montas el disco de 240 en iPods que no sean el 7G o el 5.5

¿Qué versión de software te pone iTunes que tiene tu iPodnazo? ¿Es la 2.0.4?

2.0.1 el cabrón me lo ha montado en un 6g, como si lo viera,.

Caso cerrado. El chino la cagó y montó el disco en un iPod 120 Gb.

lo siento jarube, que cabrón el chino.....haz lo que te dice disgus si puedes y te quedas con 2 ipod.

ertitoagus

Con lo que cuesta el ipodnazo es para pillarse un rebote de cuidado, a reclamar desde ya y el chino en lista negra desde ya hasta que lo solucione satisfactoriamente para el compañero.

disgus

Para negociar con el chino hazlo directamente por email y usa uno distinto al de paypal/ebay. Si tienes que ir a las malas y reclamar no recibido, es mejor que el chino no tenga medios para probar que lo recibiste.
Saludos

jarube

Disgus: el envio viene por postal express con tracking, no puedo reclamarle no enviado.

Una equivocación la puede tener cualquiera, pero no me jodais que mandar un iPod de 200€ y no probarlo no tiene delito.

Me acaba de contestar

hi
please restore the IPOD and use as disk ,then format it .you can see it is 223GB
because it is has another partition
thank you

Este tio flipa

jarube

Cuando llegue a casa voy a probarlo pero no puede ser porque tiene la versión 2.0.1 y no la 2.0.4 como la vuestra

meteos

Cita de: jarube en 20 de Diciembre de 2011, 07:52:29 AM
Cita de: elfary en 20 de Diciembre de 2011, 07:50:13 AM
Lo de 127 gigas leí por ahí que pasa si montas el disco de 240 en iPods que no sean el 7G o el 5.5

¿Qué versión de software te pone iTunes que tiene tu iPodnazo? ¿Es la 2.0.4?

2.0.1 el cabrón me lo ha montado en un 6g, como si lo viera,.
Hola a todos, he estado siguiendo todo el asunto del iPodnazo desde el principio y casi tenía decidido pedir a uno, pero con este incidente se me están empezando a quitar las ganas.

Actualmente tengo un iPod Classic 120 GB (o 6.5G) y la versión de firmware es la 2.0.1, así que confirmo que han montado el disco duro de 240GB en ese modelo en lugar del 7G que es el único que lo soporta junto a las 5.5G.

Una duda jarube, ¿que color has escogido el plateado que hace poco ha comenzado a vender el chino, o el negro?

Quizás no tenga nada que ver, pero ahora que tiene disponible el modelo plateado pensaba escoger este color en lugar del negro, ya que me parece más bonito que este último. Pero si me dices que el tuyo es el plateado y teniendo en cuenta que hace poco que lo comercializa, es posible el proveedor o quien sea que le suministre los iPod que modifica el chino se la esté colando con los plateados.

jarube

He cogido el negro.

Por favor elfary si sabes ingles (yo utilizo un traductor online) me lo podrías escribir explicandole precisamente eso, que hemos comprado varios que no es la misma versión.

Gracias

meteos

Cita de: jarube en 20 de Diciembre de 2011, 08:13:06 AM
Disgus: el envio viene por postal express con tracking, no puedo reclamarle no enviado.

Una equivocación la puede tener cualquiera, pero no me jodais que mandar un iPod de 200€ y no probarlo no tiene delito.

Me acaba de contestar

hi
please restore the IPOD and use as disk ,then format it .you can see it is 223GB
because it is has another partition
thank you

Este tio flipa
Mi consejo es grabes y tomes fotografías del iPod de la pantalla donde se muestra la versión de firmware y su capacidad, así como de iTunes, y se las mandes al chino como prueba. Con otro asunto con un vendedor chino lo hice para tramitar una sustitución y obviamente al mostrarle gráficamente todo dejo de negarse y tuvo que mandarme de nuevo el producto.

silver72

Cita de: elfary en 20 de Diciembre de 2011, 08:33:25 AM
Sin problemas:

Dear Chino
[............]

El cabreado forero


ja, ja, ja, que bueno  :jejeje:

jarube

Muchísimas gracias! En cuanto llegue a casa se lo mando y a ver que me contesta.

Os tendré informados.