Brainwavz M1 vs Brainwavz m2

Iniciado por undeaddead, 12 de Octubre de 2011, 04:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

el problema de las sensibilidades/impedancias es que cada los fabricantes mienten muchas veces, callan o terjiversan los datos. Las sensibilidades se pueden dar en db/mw, pero también se ofrecen algunas veces en db/mv quedando éste dato en agua de borrajas. Muchas veces te encuentras datos de sensibilidad/impedancia yguales o muy parecidas en dos auris, y unos se mueven de lujo con un sansa clip, y para mover los otros necesitas la central de chernobyl y fukushima juntas  :roll:

Por eso de los datos es mejor no fiarse mucho

dmarvp

Cita de: silver72 en 13 de Octubre de 2011, 11:02:19 AM
a mi el sonido de los miles es lo que más me gusta y no me fatiga nada, lo único malo que les achaco ( aparte del confort y ergonomía que no es de lo mejor....) es el tema d las sinergias con otros aparatos ( amplis y repros ), ya que al igual que los copper éstos MD dan una de cal y otra de arena. sobre lo de la sensibilidad e impedancia respecto a los M1, pues deben ser parecidas porque el volumen al que suenan es parecido. Quizás sean un poco más duros de pelar los Miles, pero por poco.

A mí el perfil me encanta, pero luego de unas horas me fatiga, aunque solo un poco. Probando con el Zune HD los miles se movían más fácil que los M1 , es raro pero es así. Al clip+ sí le costaba mover un poco los miles, con los m1 no probé. En fin, cada oreja es un mundo. No quiero desvirtuar más el tema. Pero sí que me han dado ganas de probar los m3, ganas sobran, lo que falta es pasta  :jaja:

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Cita de: dmarvp en 13 de Octubre de 2011, 11:27:29 AM
Cita de: silver72 en 13 de Octubre de 2011, 11:02:19 AM
a mi el sonido de los miles es lo que más me gusta y no me fatiga nada, lo único malo que les achaco ( aparte del confort y ergonomía que no es de lo mejor....) es el tema d las sinergias con otros aparatos ( amplis y repros ), ya que al igual que los copper éstos MD dan una de cal y otra de arena. sobre lo de la sensibilidad e impedancia respecto a los M1, pues deben ser parecidas porque el volumen al que suenan es parecido. Quizás sean un poco más duros de pelar los Miles, pero por poco.

A mí el perfil me encanta, pero luego de unas horas me fatiga, aunque solo un poco. Probando con el Zune HD los miles se movían más fácil que los M1 , es raro pero es así. Al clip+ sí le costaba mover un poco los miles, con los m1 no probé. En fin, cada oreja es un mundo. No quiero desvirtuar más el tema. Pero sí que me han dado ganas de probar los m3, ganas sobran, lo que falta es pasta  :jaja:

si efectivamente a los sansa les cuesta mover los miles, pero la conjunción es muy buena. hacen muy buena pareja, y esos M3 tienen que ser buenísimos!!

ooooo

Cita de: MAS en 13 de Octubre de 2011, 11:12:18 AM
M3: 115db y 20 ohmios
M1: 110db y 32 ohmios

Seguro que cualquier repro mueve mejor esos M3 que me están tentando mucho.

un saludo

El clip mueve bien los m1, por eso no te preocupes, otra cosa es que el otro te haga tilín, contra eso no hay vacuna

klakring

Cita de: dmarvp en 13 de Octubre de 2011, 11:27:29 AM
Pero sí que me han dado ganas de probar los m3, ganas sobran, lo que falta es pasta  :jaja:

Mientras que los M1 son más neutrales donde predominan algo más en medios los M3 son más cálidados y dulces, con mejor escena sonora aunque íntima y con más detalle. Diría que tienen otro perfil de sonido (más cálido), quizá más parecido a los M2 que a los M1, con más cuerpo en graves aunque no tan bajistas. Creo que a muchos nos gustaría probar los M3 después de tener los M1 que tanto han gustado en el foro :gafas:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

zozito

A mi los M3, me encantan. Diría que klakring está en lo cierto, pero hace mucho que no uso los M1. Se los pasé a mi hermano, pero luego me hice con ottros, los tengo sin abrir.

dmarvp

zozito, donde te pillaste los m3? cuánto te costaron? es que los veo a 90$ ahora mismo y me parece excesivo. Talvez lo valen, pero no puedo permitirmelos ahora mismo. Sabe alguno si suele haber ofertas sobre los m3?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

zozito

Los pillé de oferta en mp4nation. Fue un preorder acompañado de un cupón. Creo que me salieron a 36 €.

dmarvp


madre mía,  que buen precio!... tocará esperar  :bye2:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

findulas

Cita de: zozito en 13 de Octubre de 2011, 05:06:38 PM
Los pillé de oferta en mp4nation. Fue un preorder acompañado de un cupón. Creo que me salieron a 36 €.

Eso si que es un chollazo. Los míos me han salido por 60€ y un buen cabreo porque me tardaron un mes y medio en llegar. Con los de mp4nation como siempre: una de cal y 2 de arena.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

La verdad es que si. También llegué a comprar unos M1 a 13 € y pico, y los M2 a 26 y pico. Los últimos M1, me salieron a 20.

zozito

Cita de: findulas en 13 de Octubre de 2011, 05:11:58 PM
Cita de: zozito en 13 de Octubre de 2011, 05:06:38 PM
Los pillé de oferta en mp4nation. Fue un preorder acompañado de un cupón. Creo que me salieron a 36 €.

Eso si que es un chollazo. Los míos me han salido por 60€ y un buen cabreo porque me tardaron un mes y medio en llegar. Con los de mp4nation como siempre: una de cal y 2 de arena.

Yo también esperé lo mío, estaban en preorder. Pero tardar, los que me tardaron fueron los M2.

undeaddead

Muchisimas gracias por las respuestas, entonces los brainwavz m1 merecen mas la pena por ofrecer una huella de sonido mas general y no una tan orientada a los graves? ¿ hay algun otro auricular en el rango de precios de el m2 que tambien merezca la pena tenerlo en cuenta?

gracias.