Programa de reproducción

Iniciado por charlienature, 17 de Enero de 2012, 03:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Quería preguntar por algún programa de reproducción que además de reproducir MP3 y WAV como el Reproductor de Windows Media, reproduzca también FLAC simultáneamente si quiero reproducir todo el contenido de una carpeta, que pueda reproducir normal y aleatoriamente, y a ser posible que aparezca en algún sitio el número total de canciones. ¿Cuál es el mejor reproductor?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

Jaxxon

#1
Aimp3 va de lujo
Www.aimp.ru
Cuando entres en la pagina vete a la derecha ypincha sobre EN, para leer la pagina en ingles

armadillo

puedes probar foobar 2000, yo lo descubrí aquí  y muy contento con el
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

silverius

Cita de: armadillo en 17 de Enero de 2012, 04:25:55 PM
puedes probar foobar 2000, yo lo descubrí aquí  y muy contento con el

+1 Foobar2000 le da mil vueltas a todos, eso si, es feo feo feo...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

charlienature

¿El KMPlayer no es bueno? ¿No hace todo lo que digo?

Tengo el Windows 7. ¿Se puede ver el número de canciones que hay en una carpeta sin reproducir el contenido?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

adrigd

Cualquier reproductor mínimamente decente hace todo lo que dices. Te vale cualquiera. Yo uso foobar2000 por complementos como ReplayGain o ABX Comparator. No es un reproductor bonito, pero es muy práctico. Eso sí, está en inglés, por si puede suponerte un problema.

Y lo de las carpetas no te entiendo muy bien. Si tu abres una carpeta te pone en la parte de abajo a la izquierda el número de elementos que contiene dicha carpeta, pero vamos, que normalmente se tiene la música numerada.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

charlienature

Vale. Cuando estoy en una carpeta me viene el número de elementos, pero me refería al número de canciones dentro de la carpeta y las subcarpetas.

silver64

Cita de: charlienature en 17 de Enero de 2012, 04:50:39 PM
¿El KMPlayer no es bueno? ¿No hace todo lo que digo?

Tengo el Windows 7. ¿Se puede ver el número de canciones que hay en una carpeta sin reproducir el contenido?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

El KM lo hace. Lo uso como prncipal hace varios años, y es muy bueno y gratuito.  :palomitas:

charlienature

Vale. No es que lo vaya a hacer, pero si se pasa de CD a FLAC y de FLAC a WAV, ¿el WAV queda del mismo tamaño que el FLAC, o del mismo tamaño del CD?

adrigd

No, el WAV no comprime, por tanto te da archivos más grandes.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

charlienature

Pero al haber pasado de CD a FLAC ha habido compresión. ¿Si luego se pasa el FLAC obtenido a WAV hay descompresión?

demon__heart

No creo que ganes nada pasandolo a WAV, seguramente los archivos te ocupen más teniendo exactamente la misma calidad.

Yo en cuanto reproductores te recomiendo foobar, con o sin skin (yo suelo utilizar Kameleon... esto es autopublicidad descarada, pero si te interesa instalartelo, tienes un tutorial en mi blog -> http://zurcheva.wordpress.com/2010/02/10/tutorial-instalar-skin-foobar-kameleon/:P

Jaxxon

Con lo de los formatos wav y flac tienes aqui un post  interesante que te puede aclarar las dudas
http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=14729.msg150383.msg#150383

charlienature

#13
Cita de: demon__heart en 18 de Enero de 2012, 02:28:16 PM
No creo que ganes nada pasandolo a WAV, seguramente los archivos te ocupen más teniendo exactamente la misma calidad.

Como he dicho, no es que vaya a pasar de FLAC a WAV.

Cita de: Jaxxon en 18 de Enero de 2012, 02:44:53 PM
Con lo de los formatos wav y flac tienes aqui un post  interesante que te puede aclarar las dudas
http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=14729.msg150383.msg#150383

Interesante post, un poco ladrillo, pero muy interesante.

charlienature

#14
¿Alguien sabe cómo reproducir aleatoriamente todo el contenido con el KMPlayer? Es que sólo sé hacerlo por álbumes.

Gracias. :dios: Saludos. :gorra: