auriculares intrauditivos rock + pop

Iniciado por teletabo, 14 de Mayo de 2012, 08:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teletabo

Hola, soy Gustavo. He estado leyendo el foro en busca de unos auriculares que se adapten a mis necesidades, pero aun tengo dudas.
La música la escucho en el móvil (samsung S2) y en un imac. Principalmente rock y pop, guitarreo sobre todo. Aunque también escucho ocasionalmente electrónica (drum&bass y comercial) y música de orquesta (clásica, ópera y bandas sonoras). La mayor parte en 320Kbs, pero hay mucha en menor calidad y escucho también por streaming del spotyfy.
La ecualización que me gusta es en forma de U (sobre todo en electrónica y con rock con guitarras pesadas tipo stoner) y uso el SRS en el ordenador. Antes tenía unos panasonic RP-HJE270 con los que estaba contento y ha fallecido un canal.
Presupuesto corto, no más de 50-60 euros.
He visto que soléis recomendar unos sonunMAGIC e10 y brainwavz M2. ¿Cuál de estos se adapta a mis necesidades? (amén de que prefiráis otros) ¿Me merecería la pena un mini ampli como el Fiio e6 con estos auriculares, la calidad de mi fuente (archivos y repro) y mi oído poco entrenado?

Gracias y saludos

Rayka

Hola, ¿Qué presupuesto tienes para ellos?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

teletabo

#3
Como he dicho, no más de 50-60 euros.
Ah, no lo he dicho, no soy de darle mucho volumen.

Acabo de ver un post que dice que el Samsung S2 es muy malo para la música. Yo lo uso porque la escucho a través del google music, donde tengo disponible todo mi catálogo y me respeta el bitrate. También es con un ROM no original y lleva algún programa para el audio como DSPmanager y Volumefix (que o sé si mejoran el audio o no, pero venían ya puestos). Y acabo de ver que lleva sony xloud engine.
También tengo un reproductor samsung YP2 (me gusta mucho su ecualización ) y un ipod nosequé (es pequeño y táctil, se lo cambiaron a mi novia por un ipod 1st gen que tenían la batería defectuosa). Pero los uso poco porque es un follón ir metiendo música, con el google music la tengo toda a mano siempre.

Rayka

Juer, no sé que pasa que en el tapatalk sólo me sale el primer parrafo del mensaje  :doh:

Yo suelo escuchar bastante rock y con los m2 estoy muy contento. A lo mejor también te vienen bien los m1, que son algo más neutros, porque escuchas muchos géneros distintos y estos son más todoterreno.
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

teletabo

Muchas gracias Rayka, he mirado en zococity los precios y leyendo las características de los brainwavz M4 dice que son especiales para rock, pero son más caros. Estoy entre éstos (60 euros) o los soundmagic e10+fiio e6 (54 euros)

Rayka

Pues la verdad que con ninguno de los dos te vas a equivocar. Quizás si los orientas principalmente al rock, los m4 te vengan mejor.

Lo que si te digo es que no creo que te merezca la pena comprar el fiio, porque estos auris se deben mover bien sin necesidad de amplificador.

Saludos.
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

Indeep

Mi consejo es que entre el M4 y el M3 prefiero el M3. He tenido los 2 y el M3 a parte de sonar mejor, tiene un cable menos microfonico.


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

teletabo

Gracias a ambos, como dices que con cualquiera estaré contento he optado por el más barato, el E10. Ayer me puse a escuchar música con los orejeros (unos technics baratos) y probando distintas ecualizaciones  el sonido que me gusta es con subgrave alto y con pegada y los  agudos muy claros, una U pronunciada, a pesar de que escucho principalmente rock y se supone que es mejor unos medios subidos. Como se ha comentado que los E10 tienen buenos graves, y son baratos, pues ya está.
Ahora el problema es que me he metido en el foro para preguntar y de leeros me a picado el gusanillo, y tengo más curiosidad por probar otras cosas, maldito consumismo e internet!!

Nadescap

A mi los Super.fi 5 me parecieron muy buenos para ese tipo de música
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

teletabo

Gracias Nadescap, lo tendré en cuenta para cuando me apetezca cambiar o aumentar los auris. De todas formas, no los encuentro a la venta en ningún sitio.

Indeep

Yo optas por los super.fi 5 me parece que tendrás que recurrir al mercado de segunda mano al estar estos descatalogados.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jaxxon

#12
Yo tuve esos e10 y me parecieron con un rodaje de 40 horas que tenía los bajos demasiado saturados para compaginar con voces por ejemplo, los catalogue como ideales para electrónica, ahora estoy con unos m4 (opción a drivers dinámicos a bien precio, porque la opción b son unos triplefi 10 que es lo mejor que he escuchado para rock y electrónica), tiene una v justa para rock, pero a lo mejor es menos gravista de lo que buscas, están bien construidos
También se baraja por el foro unos yamaha que salen por 70 euros, los colocan por encima de la calidad de los ie8, que son palabras mayores

teletabo

Pues como fue mi cumpleaños hace un par de días, me he regalado esos yamaha. Así tendré los e10 para electrónica y los yamaha para el guitarreo.
Gracias por la ayuda (que me ha costao más de 100 pavos) :bye2:

dmarvp

Cita de: teletabo en 16 de Mayo de 2012, 12:50:17 PM
Pues como fue mi cumpleaños hace un par de días, me he regalado esos yamaha. Así tendré los e10 para electrónica y los yamaha para el guitarreo.
Gracias por la ayuda (que me ha costao más de 100 pavos) :bye2:

Pero y lo bien que te lo vas a pasar  :jaja:?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201