19.548,55€!!!!!!!

Iniciado por Saneque, 11 de Julio de 2006, 04:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saneque

Lo que he tenido que soltar hoy para la entrada del piso 8O  :?  8O . Me he quedado temblando, lo que me ha costado reunirlo y lo poco que ha tardado la del banco en apretar una tecla y trasferirlo al promotor. :cry:

espirit

Mi hermana hace unos dias también pagó la entrada de un piso. Algo más de 12000 euros.

Hay que resignarse, y aun más en las grandes ciudades. No se que precios tendrán los pisos por canarias, pero bastante mejor seguro.  :)

Saludos

obarriel

Te iba a felicitar, pero no se si es lo adecuado en estos casos  :? Por lo menos que el promotor cumpla ahora todos sus compromisos a rajatabla.  :roll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scooby

Hola Saneque!!!

Yo tb vivo en Gran Canaria, y aún no he comprado..... Y tiemblo sólo de pensarlo!!!

En cualquier caso, enhorawena... por lo menos te has decidido (porq tb podías, claro está). Esperemos q no suban muho más los tipos de interés!!

Un saludo.

Saneque

CitarNo se que precios tendrán los pisos por canarias, pero bastante mejor seguro. Sonrisa
Pues me va a salir por 97.741,55 unos 16 millones de las antiguas pesetas. 3 habitaciones y plaza de garage.
CitarTe iba a felicitar, pero no se si es lo adecuado en estos casos Confundido Por lo menos que el promotor cumpla ahora todos sus compromisos a rajatabla.

Felicitame hombre, que ya bastante acojonao estoy, y lo del promotor pues tengo la garantía de que es el propio gobierno de canarias quien lo promueve a través de VISOCAN que es quien gestiona todo esto, y bueno por lo que se los controles de calidad son bastante aceptables.

CitarEn cualquier caso, enhorawena... por lo menos te has decidido (porq tb podías, claro está). Esperemos q no suban muho más los tipos de interés!!

Gracias, yo también espero que la cosa no se desmadre más de lo que está, por que si no ya me veo traficando para salir adelante o vendiendo sellos que parece que tiene más éxito :P

obarriel

Cita de: "Saneque"
Pues me va a salir por 97.741,55 unos 16 millones de las antiguas pesetas. 3 habitaciones y plaza de garage.

Qué barato ¿no?, bueno seguro que a ti no te lo parece, pero comparado con lo que se paga en Barcelona por algo nuevo similar es muy barato.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Joder vaya ganga, mi hermana se ha tenido que ir a Gelida (población muy cercana a Barcelona).

Casa de 100 metros cuadrados interiores con 3 habitaciones y dos baños, y un jardín de 40 metros cuadrados.

Casi 50 millones de las antiguas pesetillas.  :cry:
Y aun ese precio es un auténtica ganga !  :roll:  No se yo...

xDD

Saludos y que disfrutes la casa !!  :D