GR07, Phonak PFE o Sony MH1C en Madrid? // Aduanas

Iniciado por V/S, 02 de Noviembre de 2012, 11:18:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

V/S

Alguien sabe donde se pueden encontrar estos auriculares en Madrid?

Quisiera también preguntar por vuestras últimas experiencias con aduanas al comprar a tiendas fuera de España.
Hay que pagar sólo si es fuera de la Unión Europea o siempre que la mercancía provenga de fuera de España?
Hay valores mínimos exentos de pago?

Muchas Gracias

:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

juanjrubio

No creo que haya ninguna tienda física que los venda, pero excepto los vsonic que casi seguro te toca importarlos, los otros se pueden encontrar en tiendas online ( amazon.es o amazon uk)
Las aduanas solo te las cobran si lo compras fuera de Europa y a partir de un cierto precio ( creo que eran 30 €), así que si quieres podrías conseguir los sony por ebay que están mas baratos

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Cyborg

El Sr. Jumartc y yo compramos los pfe en la web de phonak y no hubo problemas de aduanas ni nada por el estilo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

jarube

Los Phonak vienen de suiza y aunque no pertenece a la UE hay alguna especie de convenio para las aduanas y no se paga nada, ya lo pregunté antes de comprar los 232.

V/S

Dios mío!
Este Foro impulsa al consumo desenfrenado, sin límite, y de toda clase de productos! 😱
Me habéis vendido el Tapatalk y ayer no sabía ni lo que era!
Muchas Gracias por vuestras respuestas ( y por el Tapatalk! 😛 ).


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

V/S

Cita de: jarube en 02 de Noviembre de 2012, 01:51:56 PM
Los Phonak vienen de suiza y aunque no pertenece a la UE hay alguna especie de convenio para las aduanas y no se paga nada, ya lo pregunté antes de comprar los 232.

Gracias.
Los Phonak 112 me atraen mucho por su buena garantía y comentarios acerca de su sonido, aunque hay gente que critica su falta de graves.
Lo que me da un poco de miedo es lo que he leído sobre la frecuencia con que hay que cambiar o reemplazar los filtros, lo que lo convertiría en una inversion sin fin.
Me podrías comentar un poco al respecto?
Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

V/S

#6
Los VSonic GR07 son por perfil sonoro los que quizá mas me pueden gustar, pero según comentan en otros foros, no son cómodos en todos los oídos y pueden llegar a molestar.
Acerca de los TDK BA200, en la review y la lista de In-Ear-Matters los valoran muy positivamente.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

ampherio

A mi los gr07 me resultan comodos, eso si los tengo que usar con las guias ya que sino el cable no se fija bien, pero con los phonak tambien usaba las guias y comparando unos con otros, dentro de que los dos son muy comodos, los phonak si son mas comodos.

Si le das importancia al tema de la garantia pillate los phonak ya que los vsonic solo tienen un año y es china, pero si eres de los que en 6 meses tienes otros auris, vamos uno de los muchos que estamos por aqui cambiando de auris muchas veces, pillate los vsonic ya que musicalmente son superiores.

Si te pillas los phonak y te haces con el juego de los tres filtros, no creo que tengas problemas de bajos, con los grises tal vez, pero con los negros y mas con los verdes hay bajos de sobra.

Sigo pensando que busques por el foro que se compraron muchos Phonak y con los tres juegos de filtros.

juanjrubio

Cita de: ampherio en 04 de Noviembre de 2012, 04:27:44 PM
A mi los gr07 me resultan comodos, eso si los tengo que usar con las guias ya que sino el cable no se fija bien, pero con los phonak tambien usaba las guias y comparando unos con otros, dentro de que los dos son muy comodos, los phonak si son mas comodos.

Si le das importancia al tema de la garantia pillate los phonak ya que los vsonic solo tienen un año y es china, pero si eres de los que en 6 meses tienes otros auris, vamos uno de los muchos que estamos por aqui cambiando de auris muchas veces, pillate los vsonic ya que musicalmente son superiores.

Si te pillas los phonak y te haces con el juego de los tres filtros, no creo que tengas problemas de bajos, con los grises tal vez, pero con los negros y mas con los verdes hay bajos de sobra.

Sigo pensando que busques por el foro que se compraron muchos Phonak y con los tres juegos de filtros.
+1000
Al final lo que de verdad importa es que te convenza el auricular en cuestion.
Si crees que lo tuyo son los vsonic, adelante con ellos. Si te entran dudas de si no son comodos o si la garantia pues los phonak.
Como apunte sin haberlos tenido nunca (que alguien me corrija si me equivoco), creo que los filtros de los phonak son solo para cambiar el perfil sonoro, y no hace falta cambiarlos cada cierto tiempo (repito, creo, si alguien los ha tenido que lo comente y salimos de dudas)

Ah, y por lo que cuestan yo me cogeria tambien unos sony mh1, aunque sea para el movil  :perfect:

Un saludo  :beer:

V/S

Cita de: juanjrubio en 05 de Noviembre de 2012, 05:25:28 AM
Cita de: ampherio en 04 de Noviembre de 2012, 04:27:44 PM

Sigo pensando que busques por el foro que se compraron muchos Phonak y con los tres juegos de filtros.

Ah, y por lo que cuestan yo me cogeria tambien unos sony mh1, aunque sea para el movil  :perfect:

Un saludo  :beer:

Gran ejemplo del poder de La Fuerza del Lado Oscuro "Orejil" .....
La carne es débil y la tentación orejera fuerte....
Los MH1c están ya en camino!
Tras leer lo que se dice sobre esos auriculares me puse a investigar toda la oferta online, a eso no me pude resistir.
Tengo auténtica curiosidad por saber qué pensarán  los vendedores de las tiendas alrededor del mundo sobre el súbito pedido masivo de este particular modelo en los últimos 10 días, a lo mejor creen que un montón de Xperias se han roto en la misma fecha... :)
He visto subir los precios de este modelo en varias webs que los vendian..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

ampherio

Cita de: V/S en 05 de Noviembre de 2012, 06:19:48 AM
Cita de: juanjrubio en 05 de Noviembre de 2012, 05:25:28 AM
Cita de: ampherio en 04 de Noviembre de 2012, 04:27:44 PM

Sigo pensando que busques por el foro que se compraron muchos Phonak y con los tres juegos de filtros.

Ah, y por lo que cuestan yo me cogeria tambien unos sony mh1, aunque sea para el movil  :perfect:

Un saludo  :beer:

Gran ejemplo del poder de La Fuerza del Lado Oscuro "Orejil" .....
La carne es débil y la tentación orejera fuerte....
Los MH1c están ya en camino!
Tras leer lo que se dice sobre esos auriculares me puse a investigar toda la oferta online, a eso no me pude resistir.
Tengo auténtica curiosidad por saber qué pensarán  los vendedores de las tiendas alrededor del mundo sobre el súbito pedido masivo de este particular modelo en los últimos 10 días, a lo mejor creen que un montón de Xperias se han roto en la misma fecha... :)
He visto subir los precios de este modelo en varias webs que los vendian..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No lo pillo, lo siento  :think:

Una pregunta, son buenos "musicalmente" esos sony?, esta claro que mirando el por precio convencen (unos 40€) pero es la pirmera vez que veo ese modelo y no estoy muy puesto en ellos.

juanjrubio

40 €?  Se estan vendiendo entre 15 y 20 por ebay....
Los han comparado con muchos auriculares de distintas gamas (en la comparativa de clieos los ponen por encima de brainwavz b2 y otros pesos pesados), pero yo no me fiaría, siempre lo exageran todo mucho.
Hasta que no vea opiniones razonables no me atrevo a juzgarlos, aunque por 20 euretes llaman mucho

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

V/S

#12
Tal como yo he conocido la historia de los auriculares MH1c es así:
Estos auriculares "aparecieron" por primera vez (que yo sepa) aquí: http://www.inearmatters.net/2012/10/review-sony-mh1-best-kept-secret.html
Digo "aparición" porque su descubrimiento fue accidental al tratarse originalmente de una Review de un modelo de MP3 de Sony (MW1) que incluía estos auriculares como parte del Pack.
La sorpresa por la calidad del sonido fue tal, que dividió el artículo en dos Reviews distintas, una dedicada exclusivamente a los MH1c, y la otra al reproductor mp3 en sí ( Sony MW1).
Como ocurre con casi todas la Reviews de ClieOS, el autor de ésta web añade posteriormente el producto a una Lista clasificándolo por Calidad de Sonido y , en su caso, añadiendo una recomendación de compra, los MH1C figuran muy alto en la lista superando a otros modelos que triplican o cuadruplican su precio.

El autor ClieOS es además uno de los principales participantes de Head-Fi, y suele incorporar sus propias Reviews y opiniones a este último foro también.
El revuelo por el precio/calidad (20-30€) de este modelo ha sido tal desde su publicación inicial hace un par de semanas, que ha provocado una auténtica avalancha de respuestas escritas, Hilos, y de compras por parte de los miembros de este foro en muy poco espacio de tiempo.
http://www.head-fi.org/t/632892/review-sony-mh1-the-best-kept-secret
Puedes también encontrar en ambas webs la historia de su desarrollo y diseño por parte de los Ingenieros de Sony.

De ahí mi curiosidad sobre qué pensaran los vendedores que ocurrido de repente, y la broma sobre el Lado Oscuro de mi Post anterior, espero haberlo explicado un poco mejor ahora.

Saludos,
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

ampherio

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B005GDVBAE/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new, en la primera sale con envio por unos 24/25€ (es le modelo B, hay alguna diferencia con el C?)

Pueden ser interesantes estos auris, voy a leer algo mas sobre ellos

ampherio

Aqui mas barato: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B008OG16EQ/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Seran falsos?, mucha oscilacion de precios (unos 20€ y porque el envio es casi lo mismo que los auriculares)