Cual de los classic es el mejor?

Iniciado por corsario, 04 de Diciembre de 2012, 12:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

Despues de leer y releer todavía no me queda claro cual de los classic es el que tendría que buscar, los modelos europeos no son recomendables¿? O sólo suenan con menos potencia que los descapados pero su calidad de audio es la misma? De lo que si estoy seguro es que quiero capacidad, 80gb mínimo aunque prefiero 160gb, debo fijarme en algo en especial a la hora de buscar uno,tengo vistos varios de segundamano pero no me atrevo a comprarlos pues lo de las generaciones no me queda claro...
Sería para llevarlo encima aunque no descarto tenerlo como estacionario (se dice así? ) con un buen ampli, segun veo la combinación classic + t3 no es mala no?

Saludos y perdón por mi ignorancia :-?

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

GonzaloM

#1
Los classic el mejor es el 7G americano o asiático, porque el europeo esta limitado en potencia y suena algo peor, son de 160gb los de 2009 en adelante y en algunos casos se les pone 240gb como yo que tengo un iPod Video y un 7G de 240gb
Por lo demás poco más.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

corsario

Gracias GonzaloM, entonces tambien suenan peor los europeos? Esta es basicamente mi duda, ya que si la diferencia sólo es de potencia pura, con comprar un cable lod y un ampli estaría solucionado no? Ahora si suenan peor....

Saludos.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

zeppeliano

Pues yo, visto lo visto, no me complicaba la vida y me compraba un 7 generación europeo , que suena bastante bién y me dejaba de chinos, americanos y demas pijadas , que lo único que haces es esperar que te llegue , aduanas y pelas y más pelas. En serio el Clasicc 7g europeo suena muy bién. A no ser de que tengas uno a huevo americano ( ojo nunca chino ). Tecngo mala experiencia.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

MigL

¿Comprar un reproductor capado, y encima por hardware? En mi caso eso asegura un rotundo no, al menos.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

xcd1947

Cita de: MigL en 04 de Diciembre de 2012, 05:36:04 PM
¿Comprar un reproductor capado, y encima por hardware? En mi caso eso asegura un rotundo no, al menos.
El capado es por software si no me equivoco.

corsario

Cita de: xcd1947 en 04 de Diciembre de 2012, 05:52:00 PM
Cita de: MigL en 04 de Diciembre de 2012, 05:36:04 PM
¿Comprar un reproductor capado, y encima por hardware? En mi caso eso asegura un rotundo no, al menos.
El capado es por software si no me equivoco.
Eso mismo pensaba yo...

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

colombo4

Cita de: corsario en 04 de Diciembre de 2012, 06:32:30 PM
Cita de: xcd1947 en 04 de Diciembre de 2012, 05:52:00 PM
Cita de: MigL en 04 de Diciembre de 2012, 05:36:04 PM
¿Comprar un reproductor capado, y encima por hardware? En mi caso eso asegura un rotundo no, al menos.
El capado es por software si no me equivoco.
Eso mismo pensaba yo...

Lo mejor es que no te fies mucho de los valores y pruebes uno. Yo te puedo asegurar que probe varios classic europeos y me parecieron un truño.

zeppeliano

Todo depende que Clasicc Europeo se pruebe , Un 5ª , 5,5 G y 7. Los 2 primeros suena muy bién y los 7 tambien , pero flojea en volumen y si tienes la suerte de pillar un 6ª sin limitaciones , suena muy bien. Todo esto bajo mi punto de oido ( vista ). Tambié hay que mirar lo que venden ultimamente , mierda de la mala.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

#9
El mas facil de conseguir y con calidad de sonido, precio asequible...es el 6 gen de 80 gb, modelo mb029.
De los demas europeos huye, a toda prisa.
El 5 o 5'5 gen es una buenisima opcion.
O eso, o a china, australia, EEUU, etc.

Jaime Walter

Cita de: colombo4 en 04 de Diciembre de 2012, 06:41:50 PM
Cita de: corsario en 04 de Diciembre de 2012, 06:32:30 PM
Cita de: xcd1947 en 04 de Diciembre de 2012, 05:52:00 PM
Cita de: MigL en 04 de Diciembre de 2012, 05:36:04 PM
¿Comprar un reproductor capado, y encima por hardware? En mi caso eso asegura un rotundo no, al menos.
El capado es por software si no me equivoco.
Eso mismo pensaba yo...

Lo mejor es que no te fies mucho de los valores y pruebes uno. Yo te puedo asegurar que probe varios classic europeos y me parecieron un truño.

Totalmente de acuerdo. Después de prentenderlo durante mucho tiempo, cuando por fin lo tuve, me decepcionó un montón, y sin embargo el amigo al que se lo vendí está encantado con él. Así que prueba y sal de dudas. Yo, desde luego, hoy por hoy, solo me plantearía probar uno sin limitación, a ver si realmente mejora tanto el sonido como se comenta.
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

MigL

#11
Cita de: xcd1947 en 04 de Diciembre de 2012, 05:52:00 PM
Cita de: MigL en 04 de Diciembre de 2012, 05:36:04 PM
¿Comprar un reproductor capado, y encima por hardware? En mi caso eso asegura un rotundo no, al menos.
El capado es por software si no me equivoco.

Que yo sepa los de Apple le meten el capado por hardware, aunque no sé si es el caso de todos los iPod en los que esto ocurre. Puedo estar equivocado perfectamente, que conste xD

De todas maneras:

Cita de: Pedro Botero en 04 de Diciembre de 2012, 07:29:28 PM
El mas facil de conseguir y con calidad de sonido, precio asequible...es el 6 gen de 80 gb, modelo mb029.
De los demas europeos huye, a toda prisa.
El 5 o 5'5 gen es una buenisima opcion.
O eso, o a china, australia, EEUU, etc.

Esto.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

colombo4

En que parte del ipod viene escrito el nº de modelo? en concreto el mb029

Pedro Botero

Cita de: colombo4 en 05 de Diciembre de 2012, 11:04:11 AM
En que parte del ipod viene escrito el nº de modelo? en concreto el mb029
lo puedes ver dentro del menu del propio ipod. En ajustes, propiedades, acerca de...

colombo4

Cita de: Pedro Botero en 05 de Diciembre de 2012, 11:11:18 AM
Cita de: colombo4 en 05 de Diciembre de 2012, 11:04:11 AM
En que parte del ipod viene escrito el nº de modelo? en concreto el mb029
lo puedes ver dentro del menu del propio ipod. En ajustes, propiedades, acerca de...

Gracias. Es por si alguna vez me topo con uno de esos, me doy el gusto de probarlo y si no me mola seguro que en compraventa me lo quitan de las manos :jaja: