Ya la tenéis...ya esta aqui....comparativa de auris economicos en deaudio.eu!!!

Iniciado por silver72, 24 de Junio de 2013, 02:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CABOMAYOR

Cita de: silver72 en 24 de Junio de 2013, 04:34:27 PM
Cita de: CABOMAYOR en 24 de Junio de 2013, 02:42:48 PM
aunque como critica constructiva, no les hubiese comparado con los X1. Yo les hubiese medido a los CAL o Denon Ah D1001 , ya que pueden asemejarse más en calidad-precio y que tanto se ha hablado de ellos por estos lares.

Saludos.

te equivocas cabomayor, los HI 2050 están más cerca de los fidelio, que los CAL de los 2050, créeme, por eso los comparé. Hay que quitarse el tópico ese del precio, y probar primero.

Yo me refiero sin haberles probado pero viendo que el precio puede ser similar, haberles comparado a igual de condiciones, ya que desde que estoy por este foro y alguien recién llegado pregunta por unos auris decentes era la respuesta mayoritaria junto con los JVC Has 500. A eso me refiero.

Al igual que los IEMs mas recomendados calidad precio creo que son los Vsonic GR07.

Son refelxiones mías y no he consultado ni el buscador ni tampoco datos, simplemente son cosas que voy percatando poco a poco.

No obstante la review me parece interesante.

S2

GonzaloM

Pues para mi ahora en perfil en V los Somic mejores que los CAL, pero los CAL son cerrados, los PRO80 no los he probado nada y hasta entonces no hablo, eso si, la presentación currada con la caja, lo que no me ha gustado las almohadillas de los PRO80 al tacto y los Somic tienen un fitro dentro de la Copa para matizar agudos creo yo y quizá me suenen algo raros, ya con más calma y tiempo cuando los tenga los tres los pruebo y digo más en profundidad lo que me parecen, esi si, repito, calidad/precio muy buenos y ya les gustaría a lls beats sonar así
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Cita de: MAS en 24 de Junio de 2013, 02:38:34 PM
Hola silver , me ha gustado tu review , como siempre directa y sin "palabros" técnicos ,vamos que es muy entendible.
Ahora a por los iems Tpeos ! Esos H200 híbridos me tienen intrigados.


Un saludo


Enviado con Tapatalk

MAS eres un cachondo!!, me curro una comparativa de orejeros, y te pillas unos iem!!!!!  :lolll:

Cita de: bakero en 24 de Junio de 2013, 02:36:34 PM


Voy a tener que echarles un oído a los Somic... Gran trabajo Silver, muy ameno de leer.

Gracias Bakero, sin duda los Somic son un punto para auris "bajistas", son muy buenos.

Cita de: zozito en 24 de Junio de 2013, 02:57:27 PM
¡ENHORABUENA, Silver! Te has convertido en todo un experto!  :beer:

sabes que no maestro, soy aficionado y principiante, pero se agradece el cumplido.  :kiss:

Cita de: capillaardiente en 24 de Junio de 2013, 03:20:41 PM
Muy bien Silver. Aunque sea un espectro que no me planteo, me he leído la review entera de lo amena, entretenida y bien explicada que está.

Un saludo.

P. D. No me olvido que tienes que probar una cosa que te debo.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2



a ver si quedamos un día amigo, muchas gracias por los ánimos.

Cita de: Ghetto en 24 de Junio de 2013, 04:07:17 PM
Muy buena Alfonso!!  :perfect:

Si no fuera porque tengo la fiebre de los W1000X me compraba los tres, y luego al C/V  :jejeje:

Estos   TAKSTAR HI 2050 tienen que ser la leche con Rap.. pero son abiertos y eso en mi casa está prohibido.

Gracias por la currada.

Saludos.

Marianillo, por si no te habías dado cuenta hay una referencia en la comparativa hacia ti amigo, repasa y la verás....... :gafas:

Cita de: jarube en 24 de Junio de 2013, 04:21:28 PM
Muy buena comparativa Silver! La verdad es que dan ganas de comprárselos todos jeje

Enhorabuena y a seguir así.

Saludos!

gracias jarube compañero, tus halagos me molan, y más viniendo de un tio que se gasta tu artilleria, un abrazo maestro!!

Cita de: CABOMAYOR en 24 de Junio de 2013, 05:22:21 PM
Cita de: silver72 en 24 de Junio de 2013, 04:34:27 PM
Cita de: CABOMAYOR en 24 de Junio de 2013, 02:42:48 PM
aunque como critica constructiva, no les hubiese comparado con los X1. Yo les hubiese medido a los CAL o Denon Ah D1001 , ya que pueden asemejarse más en calidad-precio y que tanto se ha hablado de ellos por estos lares.

Saludos.

te equivocas cabomayor, los HI 2050 están más cerca de los fidelio, que los CAL de los 2050, créeme, por eso los comparé. Hay que quitarse el tópico ese del precio, y probar primero.

Yo me refiero sin haberles probado pero viendo que el precio puede ser similar, haberles comparado a igual de condiciones, ya que desde que estoy por este foro y alguien recién llegado pregunta por unos auris decentes era la respuesta mayoritaria junto con los JVC Has 500. A eso me refiero.

Al igual que los IEMs mas recomendados calidad precio creo que son los Vsonic GR07.

Son refelxiones mías y no he consultado ni el buscador ni tampoco datos, simplemente son cosas que voy percatando poco a poco.

No obstante la review me parece interesante.

S2

Releyendo mi réplica ha sonado muy fuerte, no era mi intención, perdona tron!! ( la falta de tiempo ). Lo que quiero decir es que a la peña le cuesta reconocer que unos auris chinos y baratos puedan ser buenos. Pero coño, estos lo son!!. Gustarán o no, pero son muy buenos. Si tienes oportunidad pruébalos amigo, ya verás como no te decepcionan.  :beer:

Muchas gracias a todos por leerla!!  :beer:



juanjrubio

Muy buena review compi, sin duda unos auris que daran que hablar.

Ya que estoy, sigo con mi labor de "cibertocapelotillas"  :jaja:
Esta vez os habeis dejado la foto de cabecera del articulo, yo pondria una con los 3 auris. Luego, en la parte de desembalaje no habeis puesto fotos (la de la supercaja del pro 80 podria ir aqui).
Y una de las veces que nombras al somic no has puesto bien el numero.
Por lo demas guay, estructura muy chula, bien de fotos (con potato y amigos  :jejeje: ) y lo que importa, la chicha clara y al grano.

Seguir asi chicos (y no tan chicos )  :beer:

silver72

Ya te veo que eres un poco "cibertocapelotas"  :lolll:. En serio, no veas que movida para un inútil  cósmico como yo, que no ha tocado un ordenador en su vida, organizar esto macho, he flipado en colores!!  :doh:

A ver si cojo soltura porque estoy más perdido que yola berrocal en una biblioteca. Pero se agradecen los ánimos. A ver si puedo corregir esos defectillos.  :beer:

Lo importante es que pilléis la idea que os quiero transmitir sobre los auriculares, mientras eso os mole, me doy por satisfecho.


Me piro a practicar con el word , excel y demás cosillas  :mrgreen:


GonzaloM

Cita de: silver72 en 24 de Junio de 2013, 07:21:55 PM
Ya te veo que eres un poco "cibertocapelotas"  :lolll:. En serio, no veas que movida para un inútil  cósmico como yo, que no ha tocado un ordenador en su vida, organizar esto macho, he flipado en colores!!  :doh:

A ver si cojo soltura porque estoy más perdido que yola berrocal en una biblioteca. Pero se agradecen los ánimos. A ver si puedo corregir esos defectillos.  :beer:

Lo importante es que pilléis la idea que os quiero transmitir sobre los auriculares, mientras eso os mole, me doy por satisfecho.


Me piro a practicar con el word , excel y demás cosillas  :mrgreen:
Anda que tampoco es para tanto :jejeje: :jejeje: :jejeje:
La verdad que sí es un poco jodío de organizar. Pero una vez hecho queda mu bien a que sí :si:
Fallo de nombrado corregido. Lo de las fotos a ver si en la próxima lo hacemos mejor :doh:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

juanjrubio

Que esta muy bien hombre, en serio, para ser las primeras estan fenomenal.
En cuanto le pilleis el truco al sistema del blog os van a quedar cuasi profesionales ;)

Ahora a esperar mas artículos jeje

Enviado desde mi Xperia S


GonzaloM

No va a tardar mucho en haber otras cuantas de mi mano que están programadas y terminadas... :silbar: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

hombredelsaco

Muy buena Silver,

Tenía ganas de leer tu review sobre estos tres ya que cualquiera de ellos estaba en el punto de mira.

Me llaman la atención los Somic y los 2050 pero el hecho de que sean abiertos me tira la compra, necesito algo que no moleste.

Estarían los pro80 pero los pad no parecen los mejores y menos ahora para verano, no??
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

Pues no tio, son un truño de pads francamente. Los auris cojonudos , pero los pads un truño de kilo.

No se si habrá por ahí pads que les valgan de otros auris. Si me permites un consejo tío, replantéate la compra de los somic si quieres auris bajistas pero buenos de cojones, o de los HI 2050 si quieres algo más equilibrado y polivalente. Ambos abiertos.





Skyhold

Muy buena la comparativa Silver. Habrá que preguntarle a elbateria si tiene pensado traer almohadillas de recambio para los Takstar. ¿Sabes si las del Hi2050 son compatibles con las del Pro80? Porque de ser compatibles, las almohadillas de velour de los Hi2050 creo que le podrían ir muy bien a los Pro80 ahora que vienen los calores.

Me ha resultado un pelín extraño que comparases los Hi2050 con los Fidelio X1 en vez de comparar los Fidelio con los Somic, que por perfil me parecía una comparación un poco más lógica. Dicho esto, como ves los Somic en comparación con los Fidelio?

Para poner algún pero (que me ha costado lo suyo encontrar un pero, todo sea dicho  :lolll:) lo único que vería "mejorable" serían algún que otro detalle en las fotos, como por ejemplo en la foto de los reproductores portatiles, que en la foto salen recortados. Es un gusto personal, pero creo que quedaría mejor la foto si se viesen los tres reproductores enteros, con un poco de aire a los lados.

silver64

 Muy buen trabajo hermano !!!  :big: Esos auris caerán ( no se cuando, pero caeran )
Enorabuena a los tres por vuestra iniciativa  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

emeritoaugusto

Buena review silver.

Yo estoy encantado con los TAKSTAR HI2050HD aunque me parece que el cable es demasiado largo.
Portable: Sansa clip zip + Vsonic VSD1 SE;
Gaming: Asus Xonar dg + Takstar TS670 + takstar TCM 370;

GonzaloM

Cita de: Skyhold en 25 de Junio de 2013, 05:21:31 AM
Muy buena la comparativa Silver. Habrá que preguntarle a elbateria si tiene pensado traer almohadillas de recambio para los Takstar. ¿Sabes si las del Hi2050 son compatibles con las del Pro80? Porque de ser compatibles, las almohadillas de velour de los Hi2050 creo que le podrían ir muy bien a los Pro80 ahora que vienen los calores.

Me ha resultado un pelín extraño que comparases los Hi2050 con los Fidelio X1 en vez de comparar los Fidelio con los Somic, que por perfil me parecía una comparación un poco más lógica. Dicho esto, como ves los Somic en comparación con los Fidelio?

Para poner algún pero (que me ha costado lo suyo encontrar un pero, todo sea dicho  :lolll:) lo único que vería "mejorable" serían algún que otro detalle en las fotos, como por ejemplo en la foto de los reproductores portatiles, que en la foto salen recortados. Es un gusto personal, pero creo que quedaría mejor la foto si se viesen los tres reproductores enteros, con un poco de aire a los lados.
Los Fidelio son mejores que los Somic, pero no mucho mejores, son pequeñas cosas de aquí y de allí, por ejemplo, los Somic tienen unos país muy buenos pero que les falta relleno y puede tocarte las orejas con el filtro que está delante del driver, seguro que jumartc les haría un mod de los suyos y quedarían de 10.
Cita de: emeritoaugusto en 25 de Junio de 2013, 12:35:34 PM
Buena review silver.

Yo estoy encantado con los TAKSTAR HI2050 aunque me parece que el cable es demasiado largo.
Yo también le comenté eso a Silver, el cable es un truño de largo, lo mejor un tajo y jack nuevo, y si se jode tienes otro metro y medio de cable para por si las moscas :jejeje: :jejeje: :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)