Fiio E10/ Audinst Mini/ Topping D1...

Iniciado por jarube, 06 de Julio de 2013, 06:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Hola a todos

Estoy buscando un Dac/Amp de precio y tamaño reducido para usar con un portátil este verano. Su uso sería para mejorar la salida de auriculares del portátil (horrorosa) con unos Momentum.

De todo lo que he leído me quedo con estos tres pero estoy abierto a cualquier propuesta.

Bueno, la pregunta: que me recomendáis??

Saludos y gracias.

PD: aunque el hilo es para buscar recomendación estoy abierto a una posible compra.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

yugas

Hola compañero, a mi los Momentum me gustaron muchisimo con el HRT Microstreamer, tenian una gran sinergia.
De esos que mencionas descartaría el FiiO por tener un perfil demasiado oscuro para los Momentum.
Entre las demás opciones el Topping es una apuesta segura, tiene un perfil relativamente rápido que le va muy bien a los Senn, y sin duda es el más portable de todos.

Un saludo!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jarube

Gracias Yugas. Creo que el HRT vale demasiado para el uso que le voy a dar.

Me apunto el Topping como primera opción. Por cierto, donde se puede comprar a buen precio?

xcd1947

El topping lo he comprado en mp4nation por 70€.
Lo había en ebay por un poco más, te lo mandaban de UK, pero cuando lo compré me dijeron que topping había retirado el producto. Me puse en contacto con Topping y al parecer en en unos 3 meses sacarán la nueva versión.

Un saludete

jarube

Cita de: xcd1947 en 06 de Julio de 2013, 07:21:48 AM
El topping lo he comprado en mp4nation por 70€.
Lo había en ebay por un poco más, te lo mandaban de UK, pero cuando lo compré me dijeron que topping había retirado el producto. Me puse en contacto con Topping y al parecer en en unos 3 meses sacarán la nueva versión.

Un saludete


Y que tal? Que te parece?


elbateria

topping están finalizando el markIII, con dac 24/96 y algunas mejoras, yo esperaría o buscaría otra cosa.

saludos.

jarube

#6
Cita de: elbateria en 06 de Julio de 2013, 07:56:52 AM
topping están finalizando el markIII, con dac 24/96 y algunas mejoras, yo esperaría o buscaría otra cosa.

saludos.


Lo quiero para este verano, me llevo el portátil y quiero usar el DD donde tengo toda la música. Me da igual que no sea la leche solo que tenga una buena calidad/precio y que sea pequeño.

Saludos!


xcd1947

Cita de: jarube en 06 de Julio de 2013, 07:44:41 AM
Y que tal? Que te parece?
Lo pedí hace un par de días, no me ha llegado.
Pero con las buenas críticas que tiene, creo que es un valor seguro.


elbateria

en headphonia hay una comparativa del topping con audinst y alguno más, no recuerdo muy bien los datos pero en general salía bien parado. pégale un ojo.

saludos.

jarube

Cita de: elbateria en 06 de Julio de 2013, 10:17:46 AM
en headphonia hay una comparativa del topping con audinst y alguno más, no recuerdo muy bien los datos pero en general salía bien parado. pégale un ojo.

saludos.

Gracias. Voy a darle un vistazo.

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Richard

Yo tengo un topping y estoy muy contento con él, es pequeño (lo uso con el portátil) y tiene un sonido bastante bueno, limpio sin destacar en ninguna frecuencia.

Le he llegado a conectar hasta unos Senn Hd600 y conseguía moverlos aunque siendo realista bastante justo.

Si no le vas a conectar nada demasiado exigente es un buen dac+amp .

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

yugas

Cita de: jarube en 06 de Julio de 2013, 06:49:10 AM
Gracias Yugas. Creo que el HRT vale demasiado para el uso que le voy a dar.

Me apunto el Topping como primera opción. Por cierto, donde se puede comprar a buen precio?

Hola Jarube, yo lo compré en Ebay, suele tardar unos 9-10 días y sin problema. Para el uso que le vas a dar creo que sería la opción más recomendable  :-)

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jarube

Cita de: yugas en 06 de Julio de 2013, 11:07:39 AM
Cita de: jarube en 06 de Julio de 2013, 06:49:10 AM
Gracias Yugas. Creo que el HRT vale demasiado para el uso que le voy a dar.

Me apunto el Topping como primera opción. Por cierto, donde se puede comprar a buen precio?

Hola Jarube, yo lo compré en Ebay, suele tardar unos 9-10 días y sin problema. Para el uso que le vas a dar creo que sería la opción más recomendable  :-)

Saludos.

Gracias Yugas no tendrías por ahí el enlace? No me sale nada en eBay por Topping D1.

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

drivers66

Yo tambien tengo el Topping D1,, y estoy contento con el,, pero avisarte que no mueve bien auriculares no ya de mucha impedancia, sino siquiera de media impedancia.

Por ejemplo, con un AKG K550 va fantastico,, igual que con un Somic MH463, Takstar HI2050 o Pro 80, Pero, por ejemplo, con un Superlux 330 ("solo" 150 Ohms), ves que ya empieza a sufrir, un DT880 lo mueve apenas,, y un AKG K121 de 600Ohms, no le hace ni cosquillas.