Buscor reproductor mp3 parecido al iPod shuffle

Iniciado por dtje, 22 de Julio de 2013, 09:04:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dtje

Hola buenas!! soy nuevo por aquí estoy buscando algún mp3 estilo a esto http://www.cupote.com/oferta/reproductor-mp3-shuffle-ideal-para-hacer-deporte-116246/ pero si puede ser de mejor calidad mejor, quiero algo parecido al iPod shuffle pero más barato, lo quiero para hacer deporte pero 50€ por ese iPod me parece mucho :/

El precio pues no sé de 18 a 30€ como mucho. A ver si alguno me puede echar una mano.

PD: Si alguien vende el iPod shuffle de segunda mano en buen estado también podría interesarme.

Un saludo!

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dtje

Hostias... que barato. De precio bien por fuera tiene pinta de no ser muy bueno XD pero bueno son 10€ y es solo para hacer deporte. Por los comentarios parece que esta bien gracias!

juanjrubio

Ojo, que según los compis que lo tienen es imposible leer el display al sol.
Y si vas a correr por ahí no vas a poder cambiar a gusto la música.

Yo te recomendaría lo de siempre, sansa clip ( el + o el zip), que salen sobre esos 30 € y son estupendos

Enviado desde mi Xperia S


Jaxxon

#4
El clip,  personalmente prefiero el zip,  barre hasta al shuffle,  por 24 pavos te vale...  Y te sobra si le metes microsd,  han probado hasta de 64 gigas,  y según reviews,  la diferencia con un iphone es separacion de instrumentos y mas escena,  por lo demas con iems de hasta 32 ohmios por poner un limite sobrado,  y debido a su baja impedancia de un ohmio mueve auriculares tan exigentes como la serie xba de sony

MAS

Sin dudarlo!!! el clip zip de calle , tuve también el clip+ y te recomiendo cualquiera de los dos , para deporte la pinza es muy cómoda y lo llevo con tarjeta de 64gb, con rockbox se consigue un sonidazo y mas compatibilidad con casi cualquier archivo de sonido.

un saludo

colombo4

Cita de: dtje en 22 de Julio de 2013, 10:41:47 AM
Hostias... que barato. De precio bien por fuera tiene pinta de no ser muy bueno XD pero bueno son 10€ y es solo para hacer deporte. Por los comentarios parece que esta bien gracias!

Tiene potencia y para mi gusto suena mejor que el zip pero para manejarlo en la calle es insufrible y no se ve nada. Solo lo utilizo para poner toda la musica en aleatorio y no tener que volver a tocarlo.

Yo tengo este y el zip y tambien te recomiendo el zip sin dudarlo.

yago

pero si buscaba un shuffle esta clarto q la pantalla no le importa no?.el q decis o el nanite q son lo mismo.ahora el zip es otra cosa.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

jarube

#8
Yo tengo los dos (zip y shuffle) y para correr prefiero el shuffle aun sacrificando calidad de sonido. Los menus orales, la posibilidad de cambiar entre listas de reproducción fácilmente, pasar canciones y subir/bajar el volumen con unos simples auriculares con mando ya es suficiente para decantarse por el. La simplicidad y comodidad al hacer deporte creo que es esencial.

Jaxxon

Cierto es que el shuffle es mas chiquitin,  pero el zip para nada me parece grande,  ademas muy comodo para cambiar ca;ciones,  subir volumen,  y sobre todo tener info en pantalla

jarube

Cita de: Jaxxon en 23 de Julio de 2013, 02:55:54 PM
Cierto es que el shuffle es mas chiquitin,  pero el zip para nada me parece grande,  ademas muy comodo para cambiar ca;ciones,  subir volumen,  y sobre todo tener info en pantalla

En eso estamos de acuerdo pero te aseguro que corriendo la pantalla es incomoda de mirar y mas tan pequeña. Es mucho mas fácil y cómodo apretar un botón y que te vaya nombrando las listas de reproducción para elegir entre ellas o que te diga el nombre de la canción o la batería que te queda. Como digo habrá reproductores de más calidad de audio pero en simpleza, comodidad y tamaño como el shuffle pocos, por lo menos para mi que he probado unos cuantos para correr.

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más