El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hanuxa

Tengo un problemilla, a ver si alguien sabe que puede pasar... He pillado una microsd de 64gb,una clase 10,ultra,de SanDisk. La he formateado en el pc cómo fat32,le meto archivos y parece que esta todo ok. Pero el x3 no la reconoce, dice que no hay medio insertado. Puede ser incompatible al ser una ultra? O hay que hacer algún formateo raro más allá de fat32? Le he puesto otras se, menores, y van perfectas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


frayle

Cita de: hanuxa en 21 de Agosto de 2013, 05:15:38 AM
Tengo un problemilla, a ver si alguien sabe que puede pasar... He pillado una microsd de 64gb,una clase 10,ultra,de SanDisk. La he formateado en el pc cómo fat32,le meto archivos y parece que esta todo ok. Pero el x3 no la reconoce, dice que no hay medio insertado. Puede ser incompatible al ser una ultra? O hay que hacer algún formateo raro más allá de fat32? Le he puesto otras se, menores, y van perfectas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pudiera no ser el caso, pero encontré un problema similar con mi lector electrónico y me lo solucionó el formateo con una utilidad específica para este tipo de tarjetas.
Se llama SD Formatter: https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/
Hay versiones para Windows y Mac....


saludos

hanuxa

Cita de: frayle en 21 de Agosto de 2013, 03:08:37 PM
Cita de: hanuxa en 21 de Agosto de 2013, 05:15:38 AM
Tengo un problemilla, a ver si alguien sabe que puede pasar... He pillado una microsd de 64gb,una clase 10,ultra,de SanDisk. La he formateado en el pc cómo fat32,le meto archivos y parece que esta todo ok. Pero el x3 no la reconoce, dice que no hay medio insertado. Puede ser incompatible al ser una ultra? O hay que hacer algún formateo raro más allá de fat32? Le he puesto otras se, menores, y van perfectas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pudiera no ser el caso, pero encontré un problema similar con mi lector electrónico y me lo solucionó el formateo con una utilidad específica para este tipo de tarjetas.
Se llama SD Formatter: https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/
Hay versiones para Windows y Mac....


saludos

he probado con ese mismo programa, no formatea en fat32, solo en exfat.... cawen la leche

Nad

Para FAT32 utiliza el HP USB Disk Storage Format Tool, es gratis y fácilmente localizable en Internet.


Sent from my iPhone using Tapatalk

frayle

Hay otro muy bueno que si formatea en fat 32. El MiniTool Partition Wizard Home Edition, que es gratuito: http://www.partitionwizard.com/download.html
Lo suyo es que empezaras desde cero, eliminando la partición, creándola nuevamente y formateando.

Por probar que no quede. Pero recuerdo haber leido que determinadas tarjetas en 64 GB, de algunas marcas, dan problemas en smartphones y otros dispositivos, mientras otras no.
Y que algunos dispositivos ni las huelen....


saludos

hanuxa

Cita de: Nad en 21 de Agosto de 2013, 03:17:16 PM
Para FAT32 utiliza el HP USB Disk Storage Format Tool, es gratis y fácilmente localizable en Internet.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Solucionado con este programa, solo que , si marcas formateo rapido, no cuela, hay que hacerlo con esa casilla desmarcada, que se pegue como 2 horas formateando la tarjetita de las narices y a rodar :-).

Muchas gracias   :beer:

frayle

Cita de: zozito en 20 de Agosto de 2013, 01:54:44 PM
Bueno, no se si ya lo a visto alguien, pero ya tenemos tambien el Ibasso DX50. A la venta. 261 dolares puesto en casa (190 euros aprox.). Otra cosa, lo que pase en aduanas.
A simple vista, con respecto al fiio tiene como puntos a favor, bateria reemplazable ( compatibke con un S3) y una mayor duracion (supestamente).

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4
Si que pinta bien. Pero lo de la pantalla tacil en solo 2,4" es una ventaja muy relativa... ;-)
La batería reemplazable si que es una ventaja indiscutible.

Luego hay que probarlo....¿Vendrá libre de bugs....?  :roll:


saludos

GonzaloM

Cita de: frayle en 21 de Agosto de 2013, 06:34:01 PM
Cita de: zozito en 20 de Agosto de 2013, 01:54:44 PM
Bueno, no se si ya lo a visto alguien, pero ya tenemos tambien el Ibasso DX50. A la venta. 261 dolares puesto en casa (190 euros aprox.). Otra cosa, lo que pase en aduanas.
A simple vista, con respecto al fiio tiene como puntos a favor, bateria reemplazable ( compatibke con un S3) y una mayor duracion (supestamente).

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4
Si que pinta bien. Pero lo de la pantalla tacil en solo 2,4" es una ventaja muy relativa... ;-)
La batería reemplazable si que es una ventaja indiscutible.

Luego hay que probarlo....¿Vendrá libre de bugs....?  :roll:


saludos
Me viene una unidad para la segunda remesa, pero la pantalla del iRiver AK100 era de 2.4" y se manejaba bien
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

arbaoga

Hombre, pues despues de leer todos los comentarios sobre este repro, los problemas que cometáis y la poca duración de la bateria me parece que el precio de 200 euros es un poco un atraco. Y otra cosa, aún cuando tenga un gran sonido ya podían incorporar un ecualizador, que por ese precio uno tiene derecho a poder configurar el sonido. Vamos, que no lo compro.

colombo4

Cita de: arbaoga en 21 de Agosto de 2013, 07:11:30 PM
Hombre, pues despues de leer todos los comentarios sobre este repro, los problemas que cometáis y la poca duración de la bateria me parece que el precio de 200 euros es un poco un atraco. Y otra cosa, aún cuando tenga un gran sonido ya podían incorporar un ecualizador, que por ese precio uno tiene derecho a poder configurar el sonido. Vamos, que no lo compro.

Te puedo asegurar que los mejores repros que he probado no necesitan ecualizar para nada.

En cuanto al precio, 200 es un buen precio para el que busque un buen sonido por encima de todo.
Si valoras mucho la duracion de bateria y la ecualizacion ya tienes el cowon D20

Uruloki

Supongo que el Ibasso vendrá libre de los problemillas que tiene el x3, pero a saber.
A mi tampoco me parece una ventaja la pantalla táctil, pero habrá que leer las reviews
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

dapheen

Cita de: Pedro Botero en 20 de Agosto de 2013, 06:45:17 PM
Pues si, este ibasso tiene una pinta de impresion, y a ver que yo me entere....hasta 2 tb admite con una SDHC?

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=81


Y si además incorpora gapless para la reproducción por carpetas... miel sobre hojuelas.
A ver si FIIO se pone las pilas con la corrección de errores porque si no...
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

losiher

CitarY si además incorpora gapless para la reproducción por carpetas... miel sobre hojuelas.

Yo no sé qué demonios sucederá para que la mayoría de reproductores no lo incorporen por defecto. ¿Tanto cuesta? Si las pistas ya vienen separadas con pausas, no hay problema: las tienes separadas. Si vienen pegadas, las reproduces como te sonarían en el CD: sin interrupciones. Y todos contentos.
Recuerdo, lo poquito que me duró el Cowon i9 (habrá más repros así, por supuesto), que en las opciones de reproducción podías regular la duración de la pausa entre pistas, que creo que iba de 10 segundos hasta 0 (es decir, hasta un gapless perfecto). ¡Y ya está!
No lo entiendo. La verdad es que para canciones sueltas, da igual. Pero para conciertos en directo, óperas o determinados artistas (Pink Floyd, Mike Oldfield...) que han concebido algunos de sus discos como un todo unido y sin interrupciones, molesta un poco. Bueno, si el sonido es tan bueno, supongo que lo perdonaré. Y si a través del álbum puedo reproducir sin pausas en aquellos casos muy concretos en que me interese en especial (habitualmente sólo navego por carpetas), pues me adaptaré.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

yugas

¿Alguno de vosotros ha probado la salida digital coaxial conectándolo a un DAC externo?   

Un saludo!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

malkiavik

Yo lo he intentado, pero mi DAC no ha detectado ninguna señal, en unos días espero saber cual es el problema (Cable, DAC o X3).