El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Cita de: jefazo en 03 de Enero de 2014, 05:01:38 PM
Si solo fuera eso quite el primero el que viene pegado perfect,porque pensaba que era malo  o de prueba, y de los que venian fuera,y e abierto los 2 y no e dado coolocao ni uno de manera decente,osea que me e quedado sin protector de pantalla,,,porque sean quedado con mierdecilla y polvo pegados.

En esta me has superado  :D

No te preocupes q eso cuesta poco. Disfruta del bicho

jefazo

GRACIAS Colombo,pero es que este plastico se me esta poniendo muy tontaco,ahora e pegado el protector medianamente y cuando voy a sacar el apendice ese blanco se a quedado un pegote to feo de pegamento,que e intentado apartar de la pantalla,y a quedao pegado a la esquina del repro,y  a mi repro  nadie lo toca!,lo estoy combatiendo con un trapo  pero se a quedado una esquina pegada,a mi fio no lo deja pegajoso ni Dios!,con este plastico me a mirado un tuerto... :grrr:.Por lo demas GENIAL!

jefazo

Sabeis que hay una forma de editar los temas de el fiio X3 (pantalla menu,mensaje  inicio,mensaje despedida etc..)?pal que quiera le cuelgo el link del programa y hay un tutorial en youtube.Un saludo!

jefazo

Llevo 4 horas y aun no se  a cargado,alguien sabe como va esto?,e intentado interpretar el  ingles de las instrucciones y e querido interpretar que por usb tarda  horas???? :think:,estoy alucinando.Luego creo que pone que 4 horas con un cargador  externo,alguien sabe que cargador externo necesito,y donde puedo encontrarlo?,es que lo de las 8 horas no me lo puedo permitir ni de coña!.

juancarlos_pb

Cita de: jefazo en 03 de Enero de 2014, 05:32:16 PM
GRACIAS Colombo,pero es que este plastico se me esta poniendo muy tontaco,ahora e pegado el protector medianamente y cuando voy a sacar el apendice ese blanco se a quedado un pegote to feo de pegamento,que e intentado apartar de la pantalla,y a quedao pegado a la esquina del repro,y  a mi repro  nadie lo toca!,lo estoy combatiendo con un trapo  pero se a quedado una esquina pegada,a mi fio no lo deja pegajoso ni Dios!,con este plastico me a mirado un tuerto... :grrr:.Por lo demas GENIAL!

A mi me ha pasado lo mismo con el protector que venía puesto, no he querido tocar nada más porque como he puesto en otro post... fue un capricho repentino y me parece grande para lo que necesito.

nserra

A mi con el protector lo que me pasó es que quité el plástico que viene y después de unos días, cuando le iba a poner un protector, me di cuenta de que ya había uno puesto  :doh:.

Sobre el tiempo de carga, la verdad es que no lo he contado. A veces lo cargo conectado al PC y a veces con el cargador del móvil, pero si que es verdad que no carga precisamente rápido. (Jefazo cualquier cargador con USB te sirve, lo que no se es si tarda menos o no).

Saludos.

jefazo

Gracias nserra!,es que no habia visto un cargador USB en mi vida,como no tengo ni smartphone ni pad...acabo de encontrar uno en amazon,pone 4 horas aprox con cargado,8  con USB.Me q quedado flipando yo lo necesito operativo todos  los dias,4 horas es mucho pero 8.....

mathews

Cita de: jefazo en 04 de Enero de 2014, 07:26:54 AM
Gracias nserra!,es que no habia visto un cargador USB en mi vida,como no tengo ni smartphone ni pad...acabo de encontrar uno en amazon,pone 4 horas aprox con cargado,8  con USB.Me q quedado flipando yo lo necesito operativo todos  los dias,4 horas es mucho pero 8.....

Jefazo cuando puedas vas al chino más cercano y por un par de euros te pillas un cargador, siempre va más rápido por el enchufe que por el usb, creo que es por el voltaje (repito, creo). Yo suelo utilizar el pc cuando voy sin prisa por comodidad, pero sino utilizo un cargador del ipod, o del iphone o del ipad, cualquiera sirve.

Si quieres mas cargadores o cables pues echa un vistazo en dealextreme y por muy poca pasta tendrás de todo.

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

jefazo

Gracias loco mi duda es si necesito uno expecifico,porque en las instrucciones viene en ingle algo  asi como que el cargado ideal para realizar la carga del fiio X3 es el del Ipad de apple original...y me e quedao loco  :doh:,siempre e pasado del ipod,seguro que por un cargador me atracan 60 pavos,y otra cosa lo necesito de algun voltaje especifico??.
PD:tenias razón esto es la crema con auris normales,no me quiero imaginar con los tuyos,tienes que tener erecciones,un abrazo!

mathews

Cita de: jefazo en 04 de Enero de 2014, 09:43:01 AM
Gracias loco mi duda es si necesito uno expecifico,porque en las instrucciones viene en ingle algo  asi como que el cargado ideal para realizar la carga del fiio X3 es el del Ipad de apple original...y me e quedao loco  :doh:,siempre e pasado del ipod,seguro que por un cargador me atracan 60 pavos,y otra cosa lo necesito de algun voltaje especifico??.
PD:tenias razón esto es la crema con auris normales,no me quiero imaginar con los tuyos,tienes que tener erecciones,un abrazo!

Si pone eso lo ideal sería buscar cuál es el voltaje del cargador del ipad y buscar uno con las mismas características, pero vamos ya te digo que si te pillas cualquiera te va a costar un par de pavos y cargará más rápido que con el usb, en dealextreme seguro que tienes de todo pero suelen tardar con los envíos, si no tienes prisa echa un vistazo.

Ahora toca lo mejor, gozar de la música ;)


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

jefazo

Gracccie Mathews eres un crack!,porcierto ya te vi en nuevamierda jajaja,haber si hablo con el del foro y hacen una sección de flacs,por cierto  ayi cada uno puede subir lo que quiera,los aportadores son los propios usuarios,asi que  ya sabes ,yo soy uploader de americano.Un abrazo

rafaelpernil

Yo no tengo el Fiio X3 pero sí sé que lo que determina la velocidad de carga no es el voltaje, es el amperaje. Y para saber el amperaje del cargador, basta con saber la potencia (W) y dividirla entre los 5 Voltios del USB.

Este cargador http://store.apple.com/es/product/MD813ZM/A/adaptador-de-corriente-usb-de-5%C2%A0w-de-apple?fnode=3c, tiene 1 Amperio, lo más común entre los cargadores de móviles.

Este otro http://store.apple.com/es/product/MD836ZM/A/adaptador-de-corriente-usb-de-12%C2%A0w-de-apple?fnode=3c, tiene 2.4 Amperios, mucha caña, así que es mejor asegurarse para no fundir el FiiO  :mrgreen:.

Y los puertos USB del ordenador llevan 500mAh (Amperaje) si son 2.1. Los puertos USB 3.0 llevan 900mAh.

Saludos  :headphone:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

jefazo

Gracias por la ayuda,de todas formas ahora si  me e quedado rayado,porque no quiero fundir el fiio x3.
En la pagina de instrucciones recomienda el cargador oficial  de appla para el ipad,si esos dos que me has enseñado son  oficiales y para el ipad,como se cual es el correcto? ya que tienen amperajes diferentes...

rafaelpernil

Cita de: jefazo en 04 de Enero de 2014, 11:50:19 AM
Gracias por la ayuda,de todas formas ahora si  me e quedado rayado,porque no quiero fundir el fiio x3.
En la pagina de instrucciones recomienda el cargador oficial  de appla para el ipad,si esos dos que me has enseñado son  oficiales y para el ipad,como se cual es el correcto? ya que tienen amperajes diferentes...
He comprobado el manual y al parecer dice que se puede cargar con cargadores de más de 1.5A, así que el primer cargador no es adecuado.
También he visto que el cargador de iPad es el de 12W (2.4A)(Antes era de 10W pero desde el iPad 4 es de 12W) así que puedes usar ese, no hay problema. También se recomienda usar el cable que viene con el FiiO para cargarlo.

Saludos.
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

jefazo

Joder tio todo lo que has mirado,es lo que e estado yo mirando durande un buen rato,y habia llegado a esa conclusión.
pero me llama mucho la atención que te hayas puesto a mirar todo eso,lo de los  links de los cargadores de apple,el manual,todo para hecharme una mano de verdad valoro mucho el gesto,muchas gracias Rafa.
Te e leido en varias ocasiones y siempre respondiendo y ayudando a la gente Rafa encantado tioy muchas gracias aqui estoy para lo que te haga falta.

-Estoy entre el oficial que es el que recomiendan: http://www.amazon.es/gp/product/B009WHV380/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL. (Carisimo)

-O este que es generico y parece mas barato pero tiene un poco menos de amperaje:

http://www.amazon.es/gp/product/B009WHV380/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

*El tema es que estoy leyendo criticas  en amazon de los cargadores y hay bastante  gente diciendo que hay  muchos cargadores que no ofrecen el amperaje que se anuncia,pero no por equivocación en los datos si no por defecto del propio cargador,por eso me gastaria 8 euros mas en  el apple pero es que son 18 eurazos.