Comprar con tarjeta por internet=0 seguridad

Iniciado por jefazo, 09 de Diciembre de 2013, 03:15:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fray_luis

Lo de la tarjeta virtual es una chufa, luego no te la aceptan en ningun sitio. Te lo digo por experiencia.

losiher

CitarLo de la tarjeta virtual es una chufa, luego no te la aceptan en ningun sitio. Te lo digo por experiencia.

Pues qué raro. Antes de que CajaCanarias fuera absorbida por La Caixa, yo creaba cada dos por tres mis tarjetas virtuales "Vini", con saldos de 50 euros y caducidad a dos meses. Y nunca tuve problemas.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jefazo

La cuenta de paypal ya me la hice,el problema es que amazon no me permiteusarlo para pagar.Lo que me a llamado la atención es que una empresa tan  grande como amazon tenga este sistema,a mi ni me mandaron sms ni me pidieron nada desde el banco,simplemente meti mis datos de tarjeta y ya,osea se que lo que me llama la atencion es que mañana apunto el numero de tarjeta de mi tio el empresario,y me compro medio amazon asi como si nada y nadie  me va a pedir ninguna explicación aparte de que lo mas seguro es que conel nivel de gasto que tiene mi tio ni perciba esos gastos,me explico ahora?

jarube

Yo tengo una tarjeta de prepago, es como una tarjeta de crédito normal (física) pero tu la recargas fácilmente con el dinero que te quieres gastar en ese momento. Pienso que es muy segura porque aunque te roben los datos solo obtendrán el dinero que tengas cargado en ese momento.   

Jaxxon

Cita de: jefazo en 09 de Diciembre de 2013, 02:46:18 PM
La cuenta de paypal ya me la hice,el problema es que amazon no me permiteusarlo para pagar.Lo que me a llamado la atención es que una empresa tan  grande como amazon tenga este sistema,a mi ni me mandaron sms ni me pidieron nada desde el banco,simplemente meti mis datos de tarjeta y ya,osea se que lo que me llama la atencion es que mañana apunto el numero de tarjeta de mi tio el empresario,y me compro medio amazon asi como si nada y nadie  me va a pedir ninguna explicación aparte de que lo mas seguro es que conel nivel de gasto que tiene mi tio ni perciba esos gastos,me explico ahora?
no se como funcionaria PayPal con amazon, pero en ebay cuando vendes te meten un porcentaje, quizás a amazon no le interesa tener esa clase de pérdidas y confía en el buen hacer de los bancos

Kike

Yo llevo años , usando las tarjetas virtuales de Vini , y siempre me las han aceptado en todas las tiendas y nunca he tenido ningun problema . Hace muchos años , me robaron todo el dinero de la cuenta , pero en aquella epoca, ni existian las tarjetas virtuales ni Paypal . La caja tuvo que devolverme todo el importe sustraido .
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

losiher

Yo he tenido dos percances con la tarjeta de crédito. La primera, cuando unos delincuentes de una tienda del sur de Tenerife clonaron un montón, entre otras la mía. Pero quedó bloqueada enseguida y la policía detuvo a los tipos. Solo tuve la molestia de tener que cambiar a otra con distinta numeración y cambiarla también en las webs con las que pagaba. O sea, que esto ni siquiera tuvo que ver con Internet.
La segunda, una empresa de venta de discos que utiliza el mismo sistema que Amazon. Me mandaron un correo y me dijeron que habían detectado un ataque masivo en su web para hacerse con todos los datos, y que aunque las medidas de seguridad habían impedido ese robo, que de todas formas comprobara todo o cambiara mis contraseñas, etc.. Bloqueé de nuevo la mía, comprobé que no me habían pillado nada y cambié de nuevo la tarjeta.

Citarno se como funcionaria PayPal con amazon

No funciona.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Jaxxon

#22
Digo que como funcionaria, en el caso de que se diera la opción

losiher

Tampoco hay que olvidar nuestra propia responsabilidad como usuarios. La mayoría de virus están diseñados específicamente para robar claves con el fin de acceder a nuestros datos bancarios o realizar compras ilícitas. Tenemos que mantener el ordenador limpio, chequearlo periódicamente, actualizar los programas de seguridad, no abrir correos desconocidos o dudosos, examinar cualquier archivo bajado o llave USB que vayamos a introducir, no visitar determinadas webs sospechosas, no emplear siempre la misma contraseña... De nada sirven las medidas de seguridad de las empresas y bancos si tenemos nuestros propios ordenadores más pinchados que un muñeco vudú.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Jaxxon

Seguro que en Estados Unidos en su centro de espionaje ya tienen un botón rojo que sirve con un solo toque arruinar al resto del mundo para provocar el caos y perpetuar su dominio... jajaja

losiher

CitarSeguro que en Estados Unidos en su centro de espionaje ya tienen un botón rojo que sirve con un solo toque arruinar al resto del mundo para provocar el caos y perpetuar su dominio... jajaja

Pues no me extrañaría. Pero no... Este tipo de delitos los perpetran simples delincuentes. Muy listos y sin saco ni antifaz, pero simples ladrones al fin y al cabo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Jaxxon

Cita de: losiher en 09 de Diciembre de 2013, 06:38:21 PM
CitarSeguro que en Estados Unidos en su centro de espionaje ya tienen un botón rojo que sirve con un solo toque arruinar al resto del mundo para provocar el caos y perpetuar su dominio... jajaja

Pues no me extrañaría. Pero no... Este tipo de delitos los perpetran simples delincuentes. Muy listos y sin saco ni antifaz, pero simples ladrones al fin y al cabo.
y otros no tan simples en otros ambitos pero que por desgracia nos tienen mal acostumbrados

losiher

Bueno... Para no encaminarnos lentamente hacia el Off-topic, decirle a Jefazo que este mallorquín exiliado en La Gomera, si no llega a ser por las compras en Internet (Paypal o tarjeta), no habría podido acceder a casi nada de lo que me gusta: ni discos, ni descargas, ni repros, ni auris, ni na' de na'.
Recuerdo mi primera compra, hecha también con dudas y miedos: un disco del compositor Ottorino Respighi. Cuando me llegó, no me lo podía creer. Me parecía magia. Hace ya de ello cerca de catorce años. Y desde entonces, nunca ha pasado nada.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Jaxxon


jefazo

Pedido esta ya a amazon,ahora estare una semana nervioso,esperando que llegue porque son 4 auriculares baratillos diferentes y un sansa.200 euramenes