Acerca de utorrent

Iniciado por leiber, 23 de Diciembre de 2013, 08:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leiber

Espero que con la consulta que voy a realizar no esté incumpliendo alguna norma del foro; si es así, que destierren este hilo a las profundidades del abismo y mis disculpas por adelantado.
Allá voy: Cuando accedo a una página de descargas de torrents (por ejemplo, thepiratebay), realizo luego la búsqueda de lo que pretendo y elijo una de las opciones que se me presentan, aparecen (no siempre) tres opciones:
   - "Get this torrent", "Get torrent file" y Anonymous download"
Con la opción "Get this torrent" aparece una ventana de solicitud de protocolo y para obtener el torrent hay que "ejecutar la aplicación". Luego se establece dónde uno quiere que se aloje la descarga y todo comienza.
Con la opción "Get torrent file", el torrent se descarga inmediatamente y sólo queda elegir la carpeta de destino para que comience la descarga.
Con la opción "Anonymous download", no tengo ni idea de lo que ocurre, pues nunca la he ejecutado.
¿Qué diferencias existen entre las tres opciones al margen de su finalidad y qué es exactamente la tercera opción?
Muchas gracias.
Saludos.

leiber

¿No hay nadie que utilice utorrent?
Muchas gracias.
Saludos.

losiher

Yo lo uso, pero no me complico. Siempre le doy a la herradura del "magnet link", que directamente me abre el programa, y santas pascuas.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

tarkker

"Get this torrent" son enlaces magnet que se ejecutan directamente en uTorrent
"Get torrent file" es la típica descarga de torrent de siempre, donde debes descargar un pequeñito archivo (el torrent) que contiene la información sobre la descarga

Lo de "Anonymous download" no lo he visto y no se a que se refiere. Si nos pones un enlace a algun sitio donde podamos verlo...

leiber

Cita de: tarkker en 27 de Diciembre de 2013, 12:57:43 PM
"Get this torrent" son enlaces magnet que se ejecutan directamente en uTorrent
"Get torrent file" es la típica descarga de torrent de siempre, donde debes descargar un pequeñito archivo (el torrent) que contiene la información sobre la descarga

Lo de "Anonymous download" no lo he visto y no se a que se refiere. Si nos pones un enlace a algun sitio donde podamos verlo...

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces, "Get this torrent" y "Get torrent file", vienen a ser exactamente lo mismo a efectos prácticos, ¿no es así?
Dejo un enlace con las tres opciones, incluida la de "Anonymous download"

http://thepiratebay.se/torrent/7370745/Bruce_Springsteen_Wrecking_Ball_Vinyl_(Flac)

Saludos.

factotum2

Como dice el compañero déjate de líos y usa el <Get this torrent> que va patena .

tarkker

Cita de: leiber en 27 de Diciembre de 2013, 10:51:56 PM

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces, "Get this torrent" y "Get torrent file", vienen a ser exactamente lo mismo a efectos prácticos, ¿no es así?
Dejo un enlace con las tres opciones, incluida la de "Anonymous download"

http://thepiratebay.se/torrent/7370745/Bruce_Springsteen_Wrecking_Ball_Vinyl_(Flac)

Saludos.

Exacto, a efectos prácticos es lo mismo, teniendo las 2 opciones es preferible usar los enlaces magnets ("Get this torrent") que no tienes necesidad de descargar ningún archivo previo.

Lo de Anonymous download sigue sin salirme, incluso en ese enlace que pasas, así que supongo que será algo relacionado con algún plugin que tengas instalado en el navegador.

leiber

Cita de: tarkker en 30 de Diciembre de 2013, 11:22:41 AM
Cita de: leiber en 27 de Diciembre de 2013, 10:51:56 PM

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces, "Get this torrent" y "Get torrent file", vienen a ser exactamente lo mismo a efectos prácticos, ¿no es así?
Dejo un enlace con las tres opciones, incluida la de "Anonymous download"

http://thepiratebay.se/torrent/7370745/Bruce_Springsteen_Wrecking_Ball_Vinyl_(Flac)

Saludos.

Exacto, a efectos prácticos es lo mismo, teniendo las 2 opciones es preferible usar los enlaces magnets ("Get this torrent") que no tienes necesidad de descargar ningún archivo previo.

Lo de Anonymous download sigue sin salirme, incluso en ese enlace que pasas, así que supongo que será algo relacionado con algún plugin que tengas instalado en el navegador.

Gracias por la matización.
Utilizo google chrome y sí que aparece lo de anonymous. También con Internet Explorer e incluso con un móvil con android.
¿Pudiera ser el adobe flash player? En google chrome viene integrado y en Internet Explorer sí que le tengo instalado.
No sé lo que podrá ser.
Saludos.

tarkker

Pus no se, ya te digo que a mi esa opción no me aparece. Ni en firefox, ni en chrome, ni en explorer.

leiber

Pues yo tampoco tengo ni idea. ¿A alguien más le aparece ese anonymous download?
Feliz Año para todos.
Saludos.

pimuu

Buenas, no se porqué a ninguno le sale esa opción porque está al lado del magnet link.
Las 3 opciones están en algunas descargas y en otras no, no se porqué.
La opción magnet link conecta directamente a los usuarios, get this torrent es la que no está siempre, es el torrent de siempre y anonymous download pasa por un servidor antes protegiendo la dirección ip para que la NSA le cueste mas trabajo saber tu IP  :jejeje: :jejeje: :jejeje:,  no se mas sobre el tema.
Un saludo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

leiber

Cita de: pimuu en 31 de Diciembre de 2013, 04:33:18 PM
Buenas, no se porqué a ninguno le sale esa opción porque está al lado del magnet link.
Las 3 opciones están en algunas descargas y en otras no, no se porqué.
La opción magnet link conecta directamente a los usuarios, get this torrent es la que no está siempre, es el torrent de siempre y anonymous download pasa por un servidor antes protegiendo la dirección ip para que la NSA le cueste mas trabajo saber tu IP  :jejeje: :jejeje: :jejeje:,  no se mas sobre el tema.
Un saludo

Gracias por el aporte.
Saludos.