DAC o DAC/AMP, BA necesitan AMP? in ears, y alguna duda más por 200€

Iniciado por solonete, 30 de Diciembre de 2013, 09:18:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cita de: Carlosdario6 en 02 de Enero de 2014, 01:08:48 PM
Cita de: silver72 en 02 de Enero de 2014, 01:04:14 PM
me tengo que actualizar un poco  :doh:

Un descuido lo tiene cualquiera hombre!!! Jajajaja!

claro, tengo el chip antiguo, el de cuando salieron.

Solonete, los TDK a 104 pavos son un regalo de espanto!!, to ni lo dudaría de verdad.

solonete

Cita de: silver72 en 03 de Enero de 2014, 05:16:36 AM
Solonete, los TDK a 104 pavos son un regalo de espanto!!, to ni lo dudaría de verdad.

Estoy atado a la venta del iPod  :grrr:
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

solonete

Hola a todos!
Retomo este tema... Ahora con cash en el bolsillo  :dinero:
A falta de leer algo sobre los hifiman re400 y los brainwavz b2...
Tengo una combinación en mente, a ver que os parece, teniendo en cuenta la música que oigo:
- vsonic vc1000 para usar por la calle, probando así unos BA
- Takstar HI2050, como estacionarios, y como paso intermedio a unos orejeros mejores
Mis otros orejeros RP-HTX7 los usaría en complemento a estos y como orejeros callejeros

Qué me decís?
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

juanjrubio

Si te cuadra el perfil (mas tirando a analítico en ambos) es de lo mejor o lo mejor que hay en esos precios.

Los vc1000, aunque los vende nuestro compi elbateria, son los únicos vsonic de los que tiene en la tienda que salen mucho mas caros que importarlos.

Entre 84 que salen en lendmeurears con el cupón y 104 cuando estaban de oferta aquí no compensaba, pero ahora que salen por 124... No se
Son 40 pavos mas, te da casi para comprar los takstar solo con la diferencia

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


solonete

#19
El problema es que no tengo muy claro mi perfil  :doh: ya que no tengo auris de varios tipos para comparar, los graves quiero que estén presentes, pero no escucho hiphop ni música electrónica, no soy basshead vamos. Si estos son tirando a analíticos y con rock, poprock y algo de clásica y BSO van bien... Guay.

Edito: qué cupón?!
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

juanjrubio

Es un cupon de un 7%,era algo tipo LMUECUST o algo asi
Buscalo en google que seguro que sale

Para esos géneros no deberían ir mal, quiza eches en falta algo mas de graves para rock, pero sin haber probado algo de ese perfil es difícil saberlo.
A mi por ejemplo me gusta mucho el rock /metal, sin embargo prefiero auris con no demasiados graves.

Una buena apuesta es pillar los takstar, asi tienes los dos orejeros con perfiles complementarios y vas viendo si te mola lo "analítico" para todos los géneros.
Y ya cuando lo tengas mas o menos claro pillas los inear, asi de paso puede aparecer una oferta chula

Saludos ;)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


solonete

Cita de: juanjrubio en 10 de Enero de 2014, 06:15:45 PM
Una buena apuesta es pillar los takstar, asi tienes los dos orejeros con perfiles complementarios y vas viendo si te mola lo "analítico" para todos los géneros.

Me ha gustado tu idea, voy a por ellos!!
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete