Modelos YP Z5

Iniciado por BorH, 05 de Octubre de 2006, 08:28:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BorH

Alguien tiene minimamente claras las diferencias entre los modelos según su nomenclatura?


Porque yo estoy perdido...

gabriel2828

Saludos:

Vamos a ver:
Z5: es el modelo y común a todos
F: incluye radio fm y grabadora digital de voz (aunque comprime a mp3 a unos ridículos 64kbps),caja original estéticamente más bonita, y duración de 39 horas en lugar de 35 horas del modelo Z5 a secas. El modelo Z5F tb incluye navegador por carpetas, aunque si actualizas el firmware del Z5 tb lo tienes.
Z,Q y A: para indicar si el modelo es de 1Gb (Z), 2Gb (Q) o 4Gb (A).
B,P,W,S: para indicar el color, B (black), P (pink), W (white) y S (silver). Negro, rosa, blanco o plata respectivamente.

Por ejemplo, un modelo Z5FQB. lleva radio, 2gb y es de color negro.
Yo lo se porque estuve mirando este modelo no hace mucho, ya que lo que más me convencía era la duración de la batería. Pero luego empecé a investigar por foros extranjeros, y la duración de la batería es la que dice el fabricante sin hacer uso de la pantalla lcd. Pero si haces uso de ella (aunque no sea intensivo)baja drásticamente (tb si usas wma en lugar de mp3) habiendo usuarios que les llegaba a 9-10 horas. Yo no lo quería para ver fotos y cosas así, pero sí soy de los que juegan un poco con el bicho, buscando canciones, etc, y no quiero estar temeroso de usar la pantalla lcd por lo que te he dicho. Finalmente me decidí por el sansa (porque en el foro de generationmp3 decían que dura 13horas con el lcd todo el rato encendido, con un uso normal hasta 20) y acerté con mi compra. El problema es que 6gb se me quedaron cortos y busco algo con más capacidad, por eso ahora vendo el sansa. Pero lo que te quiero decir es que siempre desconfíes de las especificaciones del fabricante en cuanto a la batería.

Un saludo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

BorH

Meridianamente claro, muchas gracias compañero.

Entonces el de la oferta que puse ahí abajo FAS XET es un Silver de 4 Gb con FM, quizás el añadido tenga que ver con el país de venta/procedencia, etc... porque he visto en la web de Samsung que hay muchos más.


Un saludo :guitar:


gabriel2828

La verdad es que en esa oferta está barato, hace apenas dos meses no bajaba de 220€ (el Z5F de 4gb)en ningún lado. La verdad es que es increíble cómo avanza ésto, a este paso los mp3 se quedan viejos en unos meses (tendré que reconsiderar el bajar el precio de mi sandisk).
Anuncian color plata aunque el de la foto es de color negro, bueno, es posible que puedas elegir el color (si es así el más bonito para mí es el blanco). Lo de XET no tengo ni idea, nunca lo había visto.
Un saludo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

kaizen

¿De dónde sacaste ese ofertón?

gothic1968

Hola Kaizen:

¿De donde eres? Perdón por la pregunta, no es curiosidad. En Madrid, en el Mediamarkt de Léganes (parquesur) me compré el de 4 gigas con radio por 165 euros. En otros mediamarkt de Madrid lo he visto por precios distintos (169, 199 euros). Lo que si te puedo asegurar es que actualmente no hay ningún mediamarkt en madrid que te lo venda por los 249 que pone como precio recomendado.

Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


kaizen

Soy de Vigo. Y estoy mirando YP-Z5FQ en Pixmania 129€, y YP Z5FAB en Mundoelectro 164€. Más gastos de envío que andarán sobre 6€.

...merdé, no hay Mediarkt en Vigo...k pongan uno ya!  :dios: