Comprar iaudio G3 2GB

Iniciado por inkubus, 11 de Octubre de 2006, 12:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inkubus

Buenas!

El caso es que estoy buscando este reproductor pq es el que mas me gusta con diferencia y por aqui no lo venden.
Lo he intentado comprar por amazon pero no envian a España y me he acordado de una tienda americana que hacia envios internacionales pero no me acuerdo del nombre y no se como buscarla.

Alguien sabe de cual hablo o donde puedo comprar el iaudio?

Saludos

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

inkubus

No, era exclusivamente de reproductores mp3 y los enviaban como regalo para que no los parasen en la aduana aunque ahora miro la de newegg a ver si envian a españa.

Thx

gabriel2828

Saludos:
Aquí en España tienes Ibertronica (http://www.ibertronica.es/detalleiAudioG3.htm)
pero te va a salir muy caro.
Mp3player.de no lo tiene ( es difícil de encontrar ya, tendrías que reconsiderar mirarte el U3, ese sí es más fácil de encontrar)Quizá tú te refieres a Team digital, pero allí tampoco lo tienen.
Y en ebay, el único que hay es éste:
http://cgi.ebay.es/G3-2048SW-JetAudio-White-2GB-USB-2-0-iAUDIO-Portable_W0QQitemZ160038571561QQihZ006QQcategoryZ73839QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pero no aceptan Paypal de fuera de USA, así que te tendrías que complicar la vida con el pago, etc.
No te preocupes por los de batería hombre, yo al principio era como tú (me gustaba este modelo por lo de las pilas recargables) pero hoy en día ya hay muchos modelos de batería que duran mucho, y que tardan poco en cargar.
Un saludo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

inkubus

Buenas!

Ibertronica ya lo habia mirado pero lo malo que tienen es que no actualizan los precios segun el mercado, ese precio lleva igual un año asi y ahora por 180€ podria cogerme el u3 y por logica el g3 deberia ser mas barato al ser modelo anterior y tener piezas mas baratas (pantalla monocromo, carecer de bateria, no reproducir video).
El de 1GB por ejemplo lo he visot por 100€ asi que el de 2 no deberia costar mas de 130€.

Mi problema es que despues de mirar no quiero nada tipo ipod (reproductor alargado con pantalla 1.5 o mas)
solo gran calidad y buen tamaño.

El problema de la bateria es que si me voy de viaje a interrail por ejemplo a ver como cargo yo un mp3 que necesita conectarse al pc por usb, sin embargo el de pilas me llevo 4 pilas recargables cargadas y me da para 3 meses si hace falta.
A parte de que son mas caros sigo sin verle la ventaja a la bateria a menos que quieras un reproductor muy fino.

Gracias por los links vere que puedo hacer y a ver si me acuerdo el nombre de la tienda.

Saludos