Vendo fiio X5 + Brainwavz S1 precintados, 240€

Iniciado por poliecto, 27 de Abril de 2014, 04:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poliecto

Comprados en MP4Nation y recibidos el 16 de abril. Sólo los he sacado a la calle 3 veces y si no los he puesto antes es porque estaba pendiente de una quedada con Farfly y quería que los probara.

El sonido es buenísimo, pero hay varias cosas que no me convencen, y tal dineral para algo que no te satisface plenamente.....

El precio es justo lo que pagué yo, pero ahora ya no hay auris de regalo y así uno se ahorra la posibilidad de aduanas y las 2 semanas de espera (si no se escoge Fedex).

Ya está puesto en el título, pero el precio es de 240 euros g.i. en la península.

Mañana intentaré poner fotos.
Si alguien es muy impaciente por whatsapp se pueden mandar, pero os podéis imaginar el estado en el que está.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Sludig


Pedro Botero


poliecto

Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

poliecto

Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

ampherio

Cita de: Pedro Botero en 27 de Abril de 2014, 04:55:35 PM
Pues yo me pongo a la cola por si...
Mp

No se si has tenido suerte o no, aquí hay uno todavía a la venta, es un poco mas caro pero esta comprado en tienda española y eso es de agradecer, le acabo de preguntar y lo tiene todavía disponible.

http://www.audioplanet.biz/t53097-vendo-reproductor-fiio-x5-250eur

Pedro Botero

Gracias ampherio, pero voy a esperar a probar uno antes de comprar, es mucha pasta y no se si me va a merecer la pena. Ademas sin memoria interna.... :doh: