iAudio D1

Iniciado por blogoblo, 21 de Octubre de 2006, 07:05:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blogoblo

Los de Cowon siguen apostando fuerte por los reproductores de baja capacidad, cubriendo ya sobradamente todo ese segmento.



Ahora sacan el D1, basado en el iAudio 6, pero en color negro (muy guapo, por cierto!!) y, lo más novedoso: eliminan el disco duro que algunos problemas nos da a los que ya tenemos el hermano mayor de 4 gb y ponen memoria flash de hasta 2 gb, de momento.

Podéis leer algo más en Audiophile:

http://www.iaudiophile.net/news.php

Saludos.

espirit

No me gusta del todo ese diseño, aunque ya sabemos la calidad que debe tener (aun más tu SoyC con el iaudio6).

Gracias por la noticia.

abero

Me parece una estrategia absurda, la de sacar reproductores de tanta calidad con unas capacidades tan pequeñas, cuando yo pienso que la tendencia es que la gente quiera cada vez llevar mas musica consigo. Ademas de que sirve la calidad de sonido si no hay espacio para canciones a bitrates altos?
"El tabaco es malo para el deporte"

mj77

He visto que tiene DAB, Me encanta

moonnoise

¿¿¿DAB en España????

juasssssssss


o vives una capital de provincia importatne o me parece q te quedas con las ganas...
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

Yo tengo entendido que hay bastantes emisoras emitiendo en DAB. Aunque sobre cobertura no tengo ni idea...

A mi me parece una prestación muy muy interesante (que no quita que me parece que el reproductor viene cortísimo de memoria).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

Pueeee yo he estao buscando algo de informacion y es de 2004...

aki esta el ridiculo mapa de cobertura (supongo q de 2004) en España y de musica pokito pokito...



me parece raro no haber encontrado información mas actualizada, sera q la cosa esta un poco abandonada aqui
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

feridor

Yo personalmente prefiero una mayor autonomia a una mayor capacidad de almacenamiento. A mi personalmente ya se me ha estropeado un micro drive y sin embargo los de memoria flash que tengo funcionan muy bien. El futuro creo que esta en la memoria flash.

moonnoise

Sin lugar a dudas el futuro esta en la flash no solo en reproductores de mp3 sino en ordenadores portatiles a muy corto plazo y en sobremesas a un plazo algo mas largo.

Pero ahora mismo sigue siendo bastante cara en relación Bytes/Euros
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson