3 dudas sobre el iriver u10

Iniciado por gabriel2828, 13 de Noviembre de 2006, 07:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

Saludos:
El caso es que mi tío me ha encargado que le compre un mp3 y que le puede funcionar como disco duro, y que con 512mb le vale, y que no se vaya mucho de presupuesto.Así que he pensado en pillarle un iriver u10 porque les venden a un precio asequible al ser los de 512mb y haber un modelo superior (clix)
Tengo unas dudas sobre el iriver u10.
1.¿Puedo cambiar entre modo UMS y MTP fácilmente? (estoy interesado en el UMS, pero quizá el U10 que me compre esté en MTP, por lo que me interesa pasarle a UMS)
2.En el U10 UMS,las canciones se pueden pasar al aparato con copiar/pegar en el windows explorer, y supongo que aparezcan en el menú explorador (browser) del aparato. ¿Pero cómo actualizar la base de datos para que aparezcan las IDtags en el menú música?
¿Se debe hacer con un software (como el iriver h10, xej), con alguna función que lleve el firmware del aparato (como el meizu miniplayer, por ej), o se actualiza automáticamente después de pasar canciones (como el sandisk sansa e200,xej)?
3. ¿Se puede poner un nombre a tus emisoras de radio (con el iriver plus) igual que se puede hacer para el iriver h10?
Gracias


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

blogoblo

Cita de: gabriel2828
1.¿Puedo cambiar entre modo UMS y MTP fácilmente? (estoy interesado en el UMS, pero quizá el U10 que me compre esté en MTP, por lo que me interesa pasarle a UMS)

Sí, lo puedes hacer. El firmware v.1.64 te lo permite pero la función UMS está muy limitada así que, si quieres mantener las itags, acostúmbrate a usarlo en MTP.

Con Cowon ésto no pasa...  :banana2:

Cita de: gabriel2828
2.En el U10 UMS,las canciones se pueden pasar al aparato con copiar/pegar en el windows explorer, y supongo que aparezcan en el menú explorador (browser) del aparato. ¿Pero cómo actualizar la base de datos para que aparezcan las IDtags en el menú música?

Si usas UMS, no podrás recuperar las etiquetas. Si quieres verlas, debes utilizar el software iRiver Plus o el Windows Media 10-11 para hacer el traspaso de información con los que, además de recuperar los iTags, todas las canciones las reproducirás desde la carpeta "Música" (y también desde el explorador, claro).

Cita de: gabriel2828
¿Se debe hacer con un software (como el iriver h10, xej), con alguna función que lleve el firmware del aparato (como el meizu miniplayer, por ej), o se actualiza automáticamente después de pasar canciones (como el sandisk sansa e200,xej)?

Lee la respuesta anterior.

Cita de: gabriel2828
3. ¿Se puede poner un nombre a tus emisoras de radio (con el iriver plus) igual que se puede hacer para el iriver h10?

Desde el reproductor, no puedes. Pero ignoro si utilizando el iRiver Plus podrás o no.

Te va a costar encontrar un U10 de 512 mb... Pero si lo encuentras, yo antes miraría alguno de los cacharritos de la familia Cowon.

gabriel2828

Gracias por tus repuestas. Tb había preguntado en misticiriver, y me han dicho (te lo digo por si no lo sabías) que existe un programa llamado easyPMP (que funciona de manera similar al easy h10) para actualizar las IDtags.Incluso hay un usuario que me ha dicho que sí se pueden poner nombre a las emisoras. Te pongo el enlace:
http://www.misticriver.net/showthread.php?t=48848
Un saludo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.