perdido

Iniciado por cadesalcu, 25 de Noviembre de 2014, 02:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cadesalcu

Os voy a soltar un rollete. La verdad es que ando dando tumbos de aquí para allá. Soy de escuchar bastante música. Dentro de casa lo suelo hacer con un discman sony y unos soundmagic pl30. Bien. Fuera de casa tengo un sony nwz-s638f+fiio e3+ los soundmagic pl30. También Ok. Ahora me apetecía gastarme algo de dinero para dar un salto de calidad. Primero pensé mejorar el equipo de exteriores, haciéndome con un reproductor tipo X3, Xuelin o similiar, pero creo que en estos momentos no uso tanto el reproductor en exteriores y prefiero dedicar mis limitados recursos al equipo de "interior", además, me pasa una cosa que no sé si compartiréis alguno: cuando estoy en casa me gusta más escuchar cd´s, quizá porque tengo centenares de ellos originales y me gusta ponerlos, quizá porque los puedo tocar e individualizan y otorgan más personalidad y singularidad a la música que voy a escuchar. Cuando tengo a mi disposición 80 GB de música en un solo aparato siempre ando dando tumbos de una pista a otra sin centrarme en ningún album o estilo en concreto, es algo sicológico, no sé...el caso es que, con la llegada del invierno me apetece más invertir en unos auriculares decentes y un ampli portable también decentillo, y ahora viene el problema.
Nunca he tenido unos auriculares que no sean de botón o in-ear, pero ahora busco unos auriculares orejeros para relajadas sesiones de música, sobre todo música clásica. Estos días estoy leyendo un huevo sobre que si estos auriculares, que si los otros. He probado en varios centros comerciales algunos auriculares tipo Sennheiser,  Yamaha, Sony,  etc y casi siempre tengo la sensación de que suenan con mucho grave, como si el sonido fuera opaco, nada limpio, mucho grave, eso sí, más concebidos, creo, para música electrónica, rock o similares, pero yo busco un auricular de sonido limpio y relajado, y ya no sé por cual optar. Tengo un presupuesto de unos 200 euros total para auriculares+ampli portatil. El otro día, en un comercio probé los Bose ae2 y me sorprendió su sonido suave, me pareció equilibrado, sin destacar ninguna frecuencia en particular, pero (aparte de comodísimos) hacían muy fácil la escucha. Estuve un buen rato poniéndo diversos géneros, clásica, jazz, soul, y me gustaron bastante más que los Sennheiser Amperior, los Sennheiser hd 518 o yamaha PRO300, todos me parecieron más oscuros. Sé que alguno de aquí me va a matar, porque ya he visto que esta marca está considerada por los entendidos como cara y deficiente en buenos auriculares, pero...
Bien, por no alargarme más, quería pediros consejo por una combinación de auriculares+amplificador portatil (para moverme por la casa) que sea sobre todo para escuchar cd´s de música clásica y estilos relajados tipo bossa, soul, jazz vocal, etc y que mejore claramente lo que tengo. Me da lo mismo abiertos que cerrados, pero creo que los abiertos otorgan más escena y a mí no me gusta tener muy centrada la fuente. Mike Zococity me recomendó los Soundmagic Hp 150 pero se me van de presupuesto claramente.
Bien, si has llegado hasta aquí leyendo te doy las gracias por la paciencia.
Saludos.

Gift

En mi humilde opinión estas pidiendo unos Beyerdynamic DT880 a gritos. Le adjuntas un DAC/Ampli baratito (el Fiio E17 a mi me va de muerte) y a disfrutar de la segunda de Mahler con campanario incluido.
Puede que me digas que el presupuesto no te va a llegar... pero si buscas con paciencia en Amazon hay veces que aparecen los DT880 bastante por debajo de los 200€.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

cadesalcu

Muchísimas gracias gift por responder, he buscado información sobre los beyerdynamic dt880 y parecen una pasada, pero como baratos valen 207 euros + 136 del amplificador con lo cual me voy a 336 y no puedo llegar hasta ahí. ¿crees tú que hay alguna alternativa en torno a los 120-130 euros que tengan un perfil parecido aunque no lleguen a su nivel?, sé que no puedo pretender el mejor de los auriculares por ese precio, pero  imagino que debe haber algo de esas características, ¿no? Gracias otra vez

Gift

Bueno, pues de perdidos al río...

http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html

Mírate los Taskar hi2050 que vende el patrocinador de la web. Yo no los he probado, pero muchísimos compañeros aquí si lo han hecho y seguro que alguno te cuenta que son realmente buenos. Son una copia cuasi perfecta de los Beyer DT880.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Luisete

Doy fe de que los Takstar HI 2050 son IMPRESIONANTES.Eso si, al menos en mi caso necesité algo de rodaje para sacar toda su potencia. Aunque para calle no sirven (son enormes y no aíslan nada) para casa son perfectos. Además son comodísimos.

Prometo que ni en Headphoniaks ni Zococity  ni Takstar me tienen en nomina :lolll:

cadesalcu

Muchas gracias a todos por los consejos, según lo que me habéis comentado...¿qué os parece la combinación Takstar HI2050+Fiio  Kilimanjaro 2 EK11?

losiher

Yo tuve unos AKG K-701 y para clásica nunca he disfrutado más en casa que con ellos. Los vendí porque molestaban a la familia por ser abiertos. Eso sí, necesitan amplificación o fuente bastante potente. Y se salen de presupuesto, aunque con ofertas que uno pille tampoco es que sean prohibitivos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65