Creative Zen Vision:M por 138€

Iniciado por obarriel, 28 de Noviembre de 2006, 05:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

No os asustéis  :mrgreen:

Ese es el magnífico precio por el que se esta vendiendo el ZVM en EEUU en www.buy.com. Son 180$, pero con lo fuerte que está el dólar se queda en unos pírricos 138€. Si hay alguien viviendo en EEUU podrá aprovechar la oferta.

http://www.buy.com/prod/Creative_Zen_Vision_M_30GB_Digital_Multimedia_Device_2_5_Color_LCD/q/loc/273/202155623.html
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Es un precio impresionante. Si viviera allí me lo pilaba sin dudar.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Yo estoy flipando de como sudan de nosotros, he hecho una simulación de compra, y en paises sale Portugal, Grecia, y zonas más lejanas. En cambio aquí nada de nada...

Supongo que será por tema de aduanas. Malditas leyes económicas !!

ajamuk

Ummm, me leeis el pesamiento o que???
esta tarde he estado mirando en amazon y lo he flipado, pensar que hace un par de meses me gaste 300 pavos en mi caxarrito y que ahora, aunque le vendiera por la mitad de lo que me costo hace un par de meses, seria mas caro que uno nuevo...que injusta es la vida...