El cowon (Iaudio) D2 y la dichosa púa

Iniciado por Wrath, 19 de Diciembre de 2006, 05:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wrath

Bueno, deciros que este reproductor me ha dejado boquiabierto, tanto, que estando a punto de comprarme el meizu miniplayer, cancelé la compra a la espera de poder hacerme con uno de estos.
No pasa un día sin que busque una forma de agenciarme con uno, desgraciadamente, aún no he encontrado manera. Seguiré buscando.

El caso es que ante tanta perfección, me quedé un poco decepcionado con la puíta de marras, que era como una manchita de sangre en un vestido de novia inmaculado  :risa: .

Pero, viendo esto: http://www.youtube.com/watch?v=RtjYt74UgbE , se ve que, si no tienes dedos como morcillas de burgos (de grandes y grasientos  :risa:), se puede usar la pantalla táctil perfectamente con los dedos.
Así que para mi la púa ya no es excusa.   :banana2:
Y en caso de que tengas dedos de estas características (pobrecito) siempre podrás usar los botones de la parte superior del reproductor para navegar por el.

Para volver con la comparación con el meizu, he leído varios comentarios que me hacen suponer que este D2 será bastante más caro que el M6, pero....de cuánto estamos hablando?
100€ más? 200?......Por hacerme a la idea de cuánto tendré que desprenderme.

Saludos.


Edit: la review definitiva: http://www.youtube.com/watch?v=mpXW3hnd7F0 . Enjoy!
Edit2: me contesto yo mismo a la pregunta del precio, http://www.mp3spelers.nl/index/product?id=221 , 229€ el de 2Gb en esta tienda holandesa, disponible en Enero del 2007.

Es sencillamente brutal!!!!

espirit

Puedes lanzarte a por el iAudio en esa tienda, aunque sea Holandesa supongo que envian a España. Si te esperas un poquitín la encontrarás en Ebay de vendedores fiables por algo menos incluso. (199 euros y puede que menos).

obarriel

#2
Oye pues pensaba que sería más caro..., tendiendo en cuenta lo que cuesta el Iaudio 6. 229€ aunque sean sólo 2gb no está del todo mal para ser el aparato que es.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Digo lo que he dicho otras veces. Tecnológicamente es impresionante y superior a todos.
peero no me gusta el sistema de navegación, vale aunque no uses la púa, el hecho de tocar la pantalla con los dedos la va a hacer más guarra, y en cualquier caso todas las pantallas táctiles que he visto son de peor calidad que las normales. Si alguien tiene una nintendo ds, que haga una prueba: que se diga a sí mismo qué pantalla prefiere, la de arriba o la de abajo. Y eso que deben de ser iguales, pero sólo el cristal que recubre la de arriba la hace mucho mejor, es como los portátiles de ahora que llevan sus pantallas de este tipo recubiertas por cristal  del tipo brightview, truelife, xblack,xbrite,"x-black","x-brite",crystalbrite, trubrite, "color shine", etc. Si todos los fabricantes se van a por éstas pantallas es porque superan con mucho a las antíguas mates, aunque tb hay que decir que es algo personal, y que hay mucha gente que prefiere aún las mates.
Luego el precio es caro, pero tb lo vale porque es un trasto superior ahora, luego que cada uno lo pague ya es cuestión de cada uno.
Si sacasen este bicho sin pantalla táctil quizá me lo pillase (dependiendo del precio), si no, de momento no me llama.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Bueno Gabriel, ten en cuenta, ya han hecho pantallas de PC normales (19" o más) táctiles de alta calidad de visionado, no estan aun en el mercado, pero esa indica que ya no tienen ese problema en calidad. Sí es cierto lo de la DS, la pantalla de abajo deja mucho que desear. Además, por el precio del D2 tendría que estar más que solucionado, haría falta verla.

batiuska

Por las características del reproductor creo que 229€ están muy bien, claro está que en vez de 2GB podrían haber puesto 4GB para estar mas acorde a los reproductores de hoy en día. Pero este pequeño detalle se subsana al tener lector de SD para el ampliarle la memoria.
Falta saber autonomía real que tiene ya que las características que ofrece el fabricante las hacen con la configuración optima de autonomía del reproductor.
En resumen este reproductor tiene maneras de ser un buen candidato :D


Saludos

moltimor


obarriel

Esta al caer ya. A finales de Enero ya es posible que lo tengamos por aqui. Menuda espectación que está levantando. Los precios que han puesto en generationmp3.com son 259€ el de 2gb y 319€ el de 4gb. Y yo creo que se podrá conseguir más barato que eso.

DESCARGAR VIDEO MP4

DESCARGAR VIDEO AVI
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

inkubus

#8
Con lo barata que esta la flash es inadmisible que cobren tanto por el salto de un modelo a otro y que saquen modelos tan recortados, es que ademas no tiene sentido crear un gran producto en todos los aspectos dificiles (acabado, calidad sonido, autonomia, manejo, etc) y luego cagarla por no sacarlo con mas memoria, esto pasa por ejemplo con los  nuevos LG, por fin saca algo verdaderamente decente (por lo menos en las review los ponen como que suenan de fabula) y luego tiran todo por la borda al hacer un unico modelo de 1GB para el FM-30 y de 2GB para el MF-FM33 aunque espero que con el tiempo se den cuenta y amplien las opciones de memoria. Si quereis saber de llos mirar un poco en google pq los cacharros pintan bien.

Para el D2 1900€ el de 2GB y 230€ el de 4GB seria algo aceptable aunque yo seguiria sin comprarlo.

gabriel2828

Cita de: inkubus en 05 de Enero de 2007, 08:28:06 AM
Con lo barata que esta la flash es inadmisible que cobren tanto por el salto de un modelo a otro y que saquen modelos tan recortados, es que ademas no tiene sentido crear un gran producto en todos los aspectos dificiles (acabado, calidad sonido, autonomia, manejo, etc) y luego cagarla por no sacarlo con mas memoria, esto pasa por ejemplo con los  nuevos LG, por fin saca algo verdaderamente decente (por lo menos en las review los ponen como que suenan de fabula) y luego tiran todo por la borda al hacer un unico modelo de 1GB para el FM-30 y de 2GB para el MF-FM33 aunque espero que con el tiempo se den cuenta y amplien las opciones de memoria. Si quereis saber de llos mirar un poco en google pq los cacharros pintan bien.


Amen. Es que a día de hoy en que ya hay memoria flash asequible y algunos fabricantes ya van a los 8gb (vease sansa e200, creative zen v plus, apple ipod nano, proximamente samsung t9)todavía duele ver cómo iaudio, iriver, etc siguen anclados en las 4gb (y gracias, porque las 4gb son desde hace relativamente poco). Y más cuando acaben bajando de precio las memorias de 16gb (que ya las hay) de Samsung.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

blogoblo

#10
Lo que pasa, creo, es que si incorporas más memoria en un producto, acabas no comprando al hermano mayor. Imaginaros un D2 con 10 gb. ¿Quién se compraría el X5L de 30 GB si ya tienes un producto con buenísima capacidad (en 10 gb metes más de 1000 canciones con bitrates altísimos) y con menor tamaño?

2 Gb se quedan cortos pero 4 es una buena cifra si, después, puedes meter una SD o MMC como pasa con el Cowon D2. Con el 'peque' llevas tus mejores discos cada día a cuesta y, luego, con el 'grande', toda tu música, pelis y fotos en viajes.

Wrath

#11
Hago rebotar este tema para que los interesados sepan que se supone que el D2 de 4 Gb sale hoy a la venta en pixmania por 310€.

Más información aqui: http://www.pixmania.com/es/es/521220/art/cowon-iaudio/reproductor-multimedia-d2.html

Un poco caro para mi de momento, esperaré a ver como se mueven e-bay y las tiendas extranjeras.

Edit: Atrasado al 01/02/2007
Edit2: Atrasado al 02/02/2007

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Manuel

¿Qué púa?...
En la caja se ha quedado.
¡Vaya tela qué aparatito!. El único fallo que le veo, y que convierto en pregunta a los gurús de este foro, es la falta del cable de conexión a la tv.
¿Alguien sabe donde encontrarlo?...
¿Qué cómo es?... por un lado las tres entradas de marras, blanca roja del audio y amarilla del video, y por el otro una especie de usb (no he encontrado ninguna referencia técnica para nombrarla )
¡Pero... qué calidad! (batería, tamaño...)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

obarriel

¿Ya lo tienes Manuel? ¿es del de 2gb o el de 4gb?
Creo que eres el primero del foro que lo tiene.

Cuenta cuenta detalles!!

Podéis abrir otro hilo para hablar de esta bestia, o hacer una review...  :beer:

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.