Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Surivv

Una comparación con la versión anterior




Pienso que es un posible fake, por dos cosas, según en Meizume J.Wong las fotos reales llegarán en Agosto.

Y encima ahora si que se parece al iPhone.


Pero si hay que definirse prefiero el modelo anterior que no se nota que es una copía, en esta "supuesta " versión, es un copia clavada.


Una noticia que estaba leyendo es que va a ver aplicaciones en el mes de agosto.

obarriel

A mi la foto me parece bastante real, aunque se hacen maravillas con el ordenador...

Pero según parece la colgó J. Wong http://www.meizu.com/bbs/dispbbs.asp?boardid=22&id=654624&page=&star=2%20# así que debería ser real...

Lo acaban de colgar en Engadget http://www.engadget.com/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

#212
Cita de: obarriel en 16 de Julio de 2008, 07:43:42 PM
Lo acaban de colgar en Engadget http://www.engadget.com/

Eso es que acaban de ver esta pagina :risa: :risa:

Yo lo que quiero ver es un video del M8

PD: Por lo menos en USA si estan atentos al M8 porque en gizmodo tambien lo han publicado.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Surivv

Ahora si es una copia del iPhone, antes podíamos decir que era similar que no tenía el mismo aspecto, algunas diferencias para salvar el copyright.

Puede que Apple les pueda denunciar en cuanto pise mercado europeo y americano, tiene el mismo aspecto cambiando algunos aspectos de iconos pero es una copia en un 90%

Antes con la versión anterior, tenías 3 botones que podían usarse de teclas de acceso rápido, una pena.

Seguramente por no decir sea la carcasa del antiguo iPhone ya que se habrán quedado obsoletos y lo venderá para sacarlo de stock.

Y lo lanzan en Agosto (o no), pero hasta que no aparezca no me lo creo.

Dicen  que lanzarán aplicaciones, pero podrían  poner un SDK, cómo ha echo Apple, Google con Android y muchos fabricantes, así te aseguras muchos programas pero......


Y a ver que especificaciones lleva, por que cámara frontal no veo. no veo nada de 3G ni GPs.

Tenían que a ver sacado el M7 sin la funcionalidad de teléfono para que la gente lo comprará y con los firmwares lo evolucionarán y hubieran avanzado con el M8 mejorando.

A ver que pasa.....





telematikero

Las fotos son reales. J. Wong trabaja para meizu y debe ser el encargado de relaciones  externas o algo porque las noticias y avances sobre el proyecto Meizu M8 siempre las da el. Si el post y las fotos son de este me lo creo.

Por otro lado me encantó el cambio de estrategia de meizu alejándose de las interfaces clónicas del iphone y contratando los servicios de "eico" para el desarrollo de interfaces. A mi el prototipo inicial me gustaba. Creo que los botones de llamar y pausa mejorarían el funcionamiento del aparato. Aunque la pantalla sea multi-touch estar constantemente toqueteando gastará más batería.

El cambio actual creo que es un error porque acerca el diseño en exceso al modelo de apple. Aun así hay que tener en cuenta las diferencias entre los dos tipos de empresa. Apple es capaz de sacar el iphone en versión beta y forrarse (como fue el primero) y seguir trbajando en una versión definitiva (3G).
Meizu creo que no. Hay demasidas expectativas y unas especificaciones gloriosas de por medio.

Creo que meizu esta frente a la oportunidad de su vida. Si sacan un buen producto libre de contratos telefónicos por 250 euros y con windows CE por debajo pueden verse desbordados a vender. Un claro ejemplo es que varios amigos míos totalmente externos al foro y esta temática ya se han interesado sobre precios y salida al mercado.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Surivv

#215
Dudo de las fotos, cuando ha dicho que sacarán para Agosto, por la similitud del diseño, puede que sea un retoque........ para poner algo....

Cómo cuentas la interfaz se estaba separando del estilo Apple.

Sobre lo del multitouch no creo que lo sea, no es que ponga en duda pero si realmente consiguen el multitouch será el primer móvil con windows mobile 6 que lo tenga y si tendrá éxito de ventas.

Pero creo que será touch, ya que Microsoft aseguró que sacarían Windows mobile 7 que soportará multitouch pero no tocando la pantalla sino por cámara.



Apple ha sacado una primera versión con sus limitaciones y la gente lo ha comprado, han mejorado a una versión 1.1 de la primera versión y se forran y el próximo año pasará a la versión 1.2 mejorando en tecnología, pero poco a poco. Es una estrategia muy clara ( y con unos resultados factibles), tu sacas la primera versión y puedes pagar lo que te ha costado producirlo y ganas dinero. Con ese dinero produces la segunda versión y así sucesivamente hasta llegar al teléfono deseado.

Si tardán en sacar este teléfono se pueden encontrar que no se vendan para pagar los costes y ganar dinero con lo que no lograrán los objetivos.

Por eso digo que tendría que ver la primera versión táctil y la no táctil que se vio ya por febrero y ponerla a la venta para ver la respuesta del mercado y ya tenía dos terminales diferentes que ahora podría sufragar el gasto.

Se espera una versión muy buena del MiniOne que nos sorprenderá pero dudo que llegue a lo dicho al principio.

Así que esperaremos en Agosto..

Surivv

Hoy ha se ha publicado un post en Meizume sobre más imágenes pero está vez no vienen de J.Wong pero parecen una montaje, por eso esperemos en Agosto.






Además de esta noticia, se ha publicado Windows Mobile Apps una contraofensiva por la AppStore del iPhone, dónde se encuentran aplicaciones para este sistema operativo.


torrentaco



Meizu M8, ¿el vaporware del año?. Podría ser que no, ya que según ha informado el fabricante de forma oficial en los foros de la página, Meizu lanzará al mercado el M8 en el mes de agosto, con una actualización del periférico más potente para octubre.

El primer modelo, el que llegará el próximo mes, tendrá una memoria RAM de 128 MB y una capacidad interna desconocida, mientras que el segundo modelo (el del mes de octubre) tendrá 256 MB de RAM y, al menos, 8 GB internos.

Todo el mundo lo está denominando como el clon del iPhone, y no es para menos. Pantalla táctil con interfaz curiosamente muy parecida a la del teléfono de Apple, capacidades muy parecidas, pero, esto sí que hay que reconocérselo, unos precios que serán más asequibles: según las informaciones actuales estaríamos hablando de unos 320 dólares el modelo libre.

Ya veremos tras el verano cómo se están comportanto estos Meizu MiniOne M8, ya que aunque por las características parece un terminal muy interesante, existe el miedo de que no sea más que una copia mala del iPhone.

Información extraida por Xataka

Surivv

Espero que en principios de Agosto o a mediados por lo menos den especificaciones, modelos y precios.

Porque para salir sobre la fecha dicha en Xataka que en Agosto en Japón, sin saber nada.

Yo a J.Wong le recomendaría que dijiera a Meizu que publicará especificaciones, vídeos precios y modelos antes de que se venda.

La ventaja es que se habla más de esto que de nada, de una fotografía, se pueden ver pruebas, igual que se hizo con el HTC Touch Diamond antes de que se pusiera a la venta.

Para que operadoras del todo el mundo sepán que existe un buen modelo.

Quedán muchas dudas puestas y si las especificaciones puestas en Meizume se va  plantea.

Citar
Meizu Mini One M8 Specifications
Networks: Quad-band GSM/EDGE 850/900/1800/1900

Dimensions: 107mm x 59mm x 11.9mm (H x W x T)

Processor: ARM11 667MHz+

Display: 3.4", 16600K, 720x480 pixel resolution, Touchscreen LTPS TFT-LCD

PC Interface: USB 2.0 Ultra Fast Data Transfer

Flash Memory: 8 or 16GB of flash NAND

Operating System: Meizu OS (Based on Windows CE6.0)

Video Playback: AVI, MPEG-2, RM(VB), MPEG-4/H.263/H.264 at 30FPS

Camera: 0.3+ megapixel camera on front (GRAY), 3.0 megapixel camera on back. Supports auto-focus.

Battery: 1400 mAh Li-ion

Support For:

    * 3G & 3.5G - Gray
    * Bluetooth 2.0
    * 802.11b/g WiFi
    * TV-out
    * Line-out
    * Video Conferencing
    * USB Host / OTG
    * GPS (Add-on)
    * Multi-touch NEW!

Additional Features:

    * Light sensor allowing the phone to automatically adjust screen brightness in accordance to the lightning in the environment.
    * Tilt and movement recognizing sensor that will allow it to auto-adjust screen orientation in accordance to tilting. It can also recognize movements (ie. shaking), a feature which can be used for games.


Gray text = Features not included in initial release.


Con estas especificaciones nos cuentan: que la cámara frontal y el chip 3G no vendrá incluido.

El Wifi no viene con la versión n
Y no sé cómo harán las video-conferencias.

Por eso se podrá comparar con el iPhone de primera generación, si lo hubieran sacado hace tiempo, ahora teniamos una mejor versión.


MundoMPX

De los dos mayoristas oficiales que tiene Meizu en España, uno acaba de confirmarnos hace unos minutos que lo van a distribuir, aún no han hecho oficial plazos ni precios, pero puede estar más cerca de lo que parece...
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

#221
Cita de: MundoMPX  en 21 de Julio de 2008, 09:47:10 AM
De los dos mayoristas oficiales que tiene Meizu en España, uno acaba de confirmarnos hace unos minutos que lo van a distribuir, aún no han hecho oficial plazos ni precios, pero puede estar más cerca de lo que parece...

A mi eso no me vale, ¡¡Quiero saber mas!!

No puedes sonsacarle mas por lo menos para que os den alguna fecha... :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Vaya! Que pronto!

P.D: Obarriel, en breve te va a tocar reestructurar la sección Meizu  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

MundoMPX

Cita de: obarriel en 21 de Julio de 2008, 10:10:33 AM
¡Qué bien!

¿silverhitech?

Frío, frío...

Lamentablemente no sabemos más (es cierto) pero lo que es seguro es que lo vamos a distribuir, recordad que estuvimos con la gente de Meizu y ya hablamos de ello en su momento:

http://www.mp3dap.com/content/view/669/2/

Ahora han contactado con nosotros a través del canal oficial para informarnos de su distribución.

Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

telematikero

#224
Lo que estaría bien saber es la versión que saldrá en breve. Se hablo de una primera beta de 128 megas de RAM para agosto y el modelo oficial de 256MB en octubre. Igual ocurre como con la versión TP del M6 que acabó por languidecer frente a la SP. En mi casó aun me aguanta el móvil hasta la segunda versión.
Aun sí me alegra muchísimo que se venda de primera en España y con garantía y no tengamos que recurrir al ebay chino.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5