Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Surivv

Acabo de leer una noticia en meizume

Sobre un dispositivo llamado Emblaze Edelweiss


Lo que se destaca

Pantalla táctil de 3.5 pulgadas
Resolución de pantalla 480x854
GSM and 3G
GPS interno
Almacenamiento 8GB / 16GB en memoria.

Lo mas sorprendente es que es te móvil se lanzará en Octubre en Rusia, pero lo curioso es que a la mitad del año que viene saldrá Emblaze Monolith basado en Linux, Gps, Navegador, herramientas multimedia y según los propios ingenieros "incorporar  todas las tecnologías de conectividad inalámbrica que conocemos".


La noticia.




Surivv

#272
Meizu en blanco?

Al parecer hay unas imagenes en Meizume que muestran un Meizu M8 saliendo del embalaje, yo creo que es un fake.











Y las razones de que creo que es un fake

El botón de Meizu aparece demasiado blanco en una imagen


Solo cambia el fondo y los elementos.




Y sobre los elementos el nokia hace un reflejo muy extraño.
El manual que aparece, no es por decir que no aparezcan pero normalmente en China y si lo vendes a usuarios chinos lo que haces es poner imagenes con personas asiáticas, lugares del pais....

Bueno es mi opinión puede que me equivoque..

Nadescap

Es un fake como una casa, a mi por lo menos me parece que se ve claramente que esta hecho con ordenador.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

frozst

pedazo de baleanos y refracciónes por MAX, hasta yo lo hubiera hecho mejor... jejeje.

Por meizume leí que cuando saliese (que parece que antes de fin de año) el M8 se pondrían con el M7 y que llevarían unos 3 meses ya que el grueso del trabajo esta hecho, viene a ser una modificación del M8.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

du212

No hay meizu M8, mis compañeros van a China cada mes y tienen expreso encargo de comprarme el primero que vean y no, el meizu teléfono es vaporware
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

griji

Cita de: Nadescap en 01 de Octubre de 2008, 04:36:24 PM
Es un fake como una casa, a mi por lo menos me parece que se ve claramente que esta hecho con ordenador.
Yo pienso lo mismo que tú, veo claramente que está hecho con ordenador, no sé, la caja parece como flotar un poco sobre la alfombra y no da la impresión ni mucho menos de ser una caja real.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Surivv

du212 en principio nadie que viaje a china lo encontrará porque no ha salido para nada.

Lo de vaporware es cuando un producto se retrasa y retrasa y retrasa y retrasa y retrasa.

Se supone que hay un anuncio de una fecha de lanzmiento en Diciembre........en China pero eso son rumores...

--------------------------------------------------------

Aparte de estas fotos que sean un fake, me ha surgido una pregunta.

¿Cómo será la caja que vendrá el M8?

¿Y que contendrá la Caja del M8?

Al igual que el M6 y el M3

Por supuesto incluirá

- Libro de instrucciones
- Mini- CD con los programas de
- Cable MiniUsb
- Cordón (Supongo que blanco).
- Paño para la pantalla
- Auriculares
¿Os esparaís un dock para sujetar el M8 y conectarlo?
¿Que tipos de auriculares vendrían o cuál sería la elección?
¿Vendría controlremoto, si el software del telefono dispone de ello?...

du212

Cita de: Surivv en 07 de Octubre de 2008, 08:53:58 AM
du212 en principio nadie que viaje a china lo encontrará porque no ha salido para nada.

Lo de vaporware es cuando un producto se retrasa y retrasa y retrasa y retrasa y retrasa.

Se supone que hay un anuncio de una fecha de lanzmiento en Diciembre........en China pero eso son rumores...


LO de vaporware se usa para criticar los proyectos de software o productos que son sólo proyectos, que no llegan a plasmarse nunca en productos terminados, pero se organiza una gran estela mediática (el vapor) acerca de  las características y logros,.....resulta que tenemos un producto:

- Que no existe
- Que todos llaman meizu M8 sin haber visto ni uno
- QUe provoca que se hable de un producto perro como el meizu M6 o M3 durante un tiempo manteniendo el interés en la marca

Eso es vaporware, y el lanzamiento de Diciembre  :?: no lo sé como iban a lanzarlo en el CEBIT y en las Olimpiadas de Beijing,.....pues ahora será en el nuevo año o en el Nuevo año Chino vete a saber  8-O
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Surivv

Citar
Eso es vaporware, y el lanzamiento de Diciembre  Pregunta no lo sé como iban a lanzarlo en el CEBIT y en las Olimpiadas de Beijing,.....pues ahora será en el nuevo año o en el Nuevo año Chino vete a saber  Alterado

La verdad que me has dejado bastante asombrado.

Ya que hemos visto todos la evolución, en la página 16 y 17 encontrarás imágenes y videos dónde muestra que es real.

Lo del lanzamiento en las Olimpiadas de Beijing no lo he oido, tendrían que haberlo sacado pero por Agosto se estaba realizando pruebas.

Si es un vaporware porque lo anunciaron muy rápido y creyeron que era cuestión de 1 año.... y vieron que no y se vieron desbordados.

Espero que las fechas señaladas presenten el M8 en China y que para el siguiente año a Europa pero..... a ver y que modelo es y que características son...




frozst

como que no existe? como que no hay imágenes?

en meizume hay fotos a patadas, y nada de renders cutres como el de arriba.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

du212

#281
Cita de: frozst en 07 de Octubre de 2008, 11:04:47 AM
como que no existe? como que no hay imágenes?

en meizume hay fotos a patadas, y nada de renders cutres como el de arriba.
No creo que me puedas enseñar ni un meizu m8 de fabricación industrial, puede que haya 10-20 prototipos....pero más bien parecen mods de teléfonos i32 de CECT.....yo espero que el nuevo modelo de meizu sea diferente, no necesito que sea un móvil, espero que tome lo bueno de otros fabricantes y lo aproveche para sacar un producto de calidad a un precio competitivo, como el M6, para todo lo demás están el iphone y el ipod en el mercado  :roll:
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

du212

Cita de: Surivv en 07 de Octubre de 2008, 11:00:42 AM
Citar
Eso es vaporware, y el lanzamiento de Diciembre  Pregunta no lo sé como iban a lanzarlo en el CEBIT y en las Olimpiadas de Beijing,.....pues ahora será en el nuevo año o en el Nuevo año Chino vete a saber  Alterado

La verdad que me has dejado bastante asombrado.

Ya que hemos visto todos la evolución, en la página 16 y 17 encontrarás imágenes y videos dónde muestra que es real.

Lo del lanzamiento en las Olimpiadas de Beijing no lo he oido, tendrían que haberlo sacado pero por Agosto se estaba realizando pruebas.

Si es un vaporware porque lo anunciaron muy rápido y creyeron que era cuestión de 1 año.... y vieron que no y se vieron desbordados.

Espero que las fechas señaladas presenten el M8 en China y que para el siguiente año a Europa pero..... a ver y que modelo es y que características son...

Lanzamiento en CEBIT declarado por el CEO de Meizu
http://danstechnstuff.com/2008/01/06/meizu-minione-not-coming-to-ces-but-will-be-at-cebit/

Lanzamiento en las Olimpiadas de Beijing

http://shanghaiist.com/2008/07/18/exclusively_for_china_the_meizu_m8.php

Conozco noticias que hablan de Octubre, mentira claro .....vaporware......por eso tengo avisada a la gente de China, porque no sabe ni  Dios cuando sale,.....espero que cuando salga lo compren y me lo traigan.

No os sepa mal, Windows siempre sale con  6 meses de retraso y nadie se alarma y lo hace la cmpañía de software más poderosa del mundo. Probablemente haya que esperar.

Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Surivv

Me parece muy bien, en el Cebit lo presentaron y no estaba muy pulido y que se veía en el vídeo.

En la última publicación sacarón un video dónde ya se veía mas pulido. En realidad el producto está fabricado pero no puesto a la venta.

Lo que si es que este retraso no es muy bueno que digamos, pero cómo me comentó en la página 16 el error que tuvo es decir una fecha y es lo que le esta pasando factura a la propia empresa.

Si yo escuche que venía en Octubre y no he oido nada, no sé que sucede.

El retraso de Windows Mobile 7 "no afecta" a la primera versión ya que viene con Windows CE 6 que habían conseguido mucho a partir de un sistema mcho más antiguo y que vendría una versión con Windows Mobile...

En verdad me he preocupado cuando leí esto en el foro de meizume, porque presupongo que otra vez otro retraso y ya pierde interés.

En mi opinión ha desaprovechado todo y se han visto desbordado, e intentar incorporar al terminal con las mejores características (un incremento de precio). Yo tengo ganas de verlo ya porque ya lleva tiempo.....

Espero que esto les sirva para pensar mejor antes de lanzarse y hacer publicaciones....


du212

Cita de: Surivv en 07 de Octubre de 2008, 02:30:42 PM
Me parece muy bien, en el Cebit lo presentaron y no estaba muy pulido y que se veía en el vídeo.

En la última publicación sacarón un video dónde ya se veía mas pulido. En realidad el producto está fabricado pero no puesto a la venta.

EN el CEBIT dieron la nota al no haber pagado al Instituto Fraunhoffer la licencia de reproductor de mp3.......y el m8 era una placa base de pruebas de tamaño A4 conectada de manera provisional a una pantalla táctil......desde luego cualquier parecido entre "eso" y un reproductor portátil es mera coincidencia



Esto tiene un nombre : chapuza . Yo no me atrevería a presentarlo a un cliente, menos aún en una feria, ya en la feria más importante del sector en Europa.... :bajo: ..... No seamos como los makeros más fanáticos que aunque mac haga una mierda como el shuffle no lo admitamos......el m8 del cebit es una chapuza de dimensiones mayúsculas, yo creo que los sacaron del CEBIT por vergüenza ajena  :lol: no por el tema de la licencia de MP3
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7