Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Surivv

Ya sé que cargador traerá meizu, en verdad ya se publico en su día pero no lo había visto

La fuente





Una supuesta imagen de la caja


Sacada de esta web, no entiendo mucho chino la verdad

loignoro

#316
Cita de: Surivv en 31 de Octubre de 2008, 03:56:37 PM
Ya sé que cargador traerá meizu, en verdad ya se publico en su día pero no lo había visto






Ese cargador no es nuevo, es el mismo que Meizu vende desde hace un par de años. De hecho es el que yo tengo

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Cita de: Surivv en 31 de Octubre de 2008, 03:51:32 PM
Esperamos esperamos....

Bueno ahi va otra de imágenes del concepto de caja que contendrá el meizu, no creo que le guste a telematikero. A ver si algún dia lo consigo :lol: :lol:


Si que me gustan. No se porque dices eso. Estoy cada vez mas en vilo con el móvil de los huev...
Llevo haciéndole propaganda y reteniendo mis impulsos hacia otros terminales sobre un año. Que duro es todo esto. Por primera vez tengo dudas aunque resistiré. M8 vs G1 Android. Bufffff
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Nadescap

Te ha quedado muy bien Suriv, me gusta mucho tu concepto.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Surivv

#319
telematikero  es una tontería mia.

Cuando tenga el M8 en mis manos y con todo lo propuesto le incluiré Android, porque a mi este sistema me gusta... y viendo los proximos terminales...

Perdón, es que se me piro la pinza y se me olvido poner otras palabras. No tengo el M8...

telematikero

#320
Como?
Que significa que tienes un M8 en las manos. Quien eres tu, un viajero del espacio temporal?
De donde lo has sacado? Me gustaban los diseños pero aquí tenemos un infiltrado ...
Que eres el J Wong de la comunidad latina?

Yo ya no entiendo nada.  :(

PD: me encantan los fondos de pantalla de los diseños. Podrías colgarlos? Me los podría de fondo del Zune mientras espero el M8.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Surivv

#321
Bueno ya he puesto que no tengo el M8, ha sido un error, que cuando lo escribía no me di cuenta.


A los fondos te refieres a los que están dentro del M8 no?



Este cargador podría traerlo Meizu.... es USb a miniUSB

telematikero

#322
Si los que hay en tus diseños. La cascada y tal.

PD:Vale ya me veía hablando con alguien de Blade Runner.
PD2: Ahora en serio. Me gustan mucho. Porque no se los mandas a J Wong en meizume. Si les gustas podrían contratarte o algo así para una hipotética promoción en España. Igual te mandan un M8 en primicia mundial para que vayas trabajando. Uooooooh.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



jagcarrion

Cita de: Surivv en 03 de Noviembre de 2008, 05:12:00 AM
Bueno ya he puesto que no tengo el M8, ha sido un error, que cuando lo escribía no me di cuenta.


A los fondos te refieres a los que están dentro del M8 no?



Este cargador podría traerlo Meizu.... es USb a miniUSB

Ese cargador donde se consigue....
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Surivv

#324
A ver si te mando los fondos....

Se los mandaré a J.Wong a ver que pasa, pero no espero ninguna respuesta...

El que en meizume ponen lo siguiente:
Citar

J.wong: M8 will be published at Nov.30
J.wong makes sure M8(China Version) will be published at Nov.30
now he is waiting for license, if he cannot get it , he will publish M8 as test version to users in the end of Nov.

http://www.m8fans.com/Attachment.asp...938&mode=image

and about Wifi:
china goverment forbid wifi mobile selling in china , so M8 china version has no wifi software support

J.Wong's M8 marketing strategy:
1. China /India , publish in Nov, with no wifi (maybe with wifi-chip but no driver)
2. HongKong/Europ/US, maybe before 12.24, with wifi(ensure)

Price:
M8 8GB=2380RMB about 340USD$
M8 16GB=2880RMB about 411USD$


Y sale el 30 de Noviembre

Solo destacar que el Wifi se estaba discutiendo en un post aparte  la verdad es que el problema viene con el gobierno chino que quiere implantar otro standar diferente... bueno....

jagcarrion lo puedes encontrar aqui

esteguau

Sin wifi sin gps y esos precios?  :x :x :x pues al final no es lo prometido, demasiada espera para si se confirman esos datos ser un producto no tan barato máxime con la subida del dolar.

Surivv

Se excusan o dicen que es por temas de licencia y que claro que si sube todo esto es un precio muy caro.... de todas maneras se dice que la versión fuera de china al mercado americano y europeo si lo contendrá y lo del GPS para una nueva versión con WM7 (supuestamente)

Es verdad no es lo prometido pero a ver.... se han gastado mucho dinero en.... y después viene el tema de licencias y  en un post que se puso en meizu, decía que podía quitar para bajar el precio a nivel de hardware y quitando "accesorios" que  son a veces necesarios para dejarlo a un precio "barato",

Pero me huele a que no han llegado a lo previsto y  que de excusan.... ya que lo comente en meizume, podrían a ver optado en conseguir en software open-source para ahorrarse la licencia, eso si estaban obligados a publicar el código (pero si te ahorras algo , te lo ahorras).

Nadescap

Me parece que se han columpiado con el precio, tocara esperar a la versión dos, yo lo que he leído es que en China no llevara wifi, pero fuera de ella si.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

J. Wong ha anunciado hoy que el M8 sale el 20 de Noviembre en China e India, más tarde en Europa y America.

En China irá sin el wifi activado por problemas legales, en el resto con wifi.

Aquí J. Wong

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)