Tengo un problemilla con mi reproductor. Ayuda, por favor.

Iniciado por Jumbotron, 28 de Agosto de 2005, 03:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jumbotron

Hola:

El reproductor es un iAudio G3 y el problema, que ya me ha ocurrido unas pocas veces, es que hay algunas canciones que no las lee y se las salta (siempre las mismas canciones) y me extraña porque son archivos .mp3 los cuales no tengo problema alguno a la hora de reproducirlos desde el ordenador. ¿Alguna idea?

Saludos.

obarriel

Hola, ¿y en la pantalla del reproductor te salen estas las canciones (aunque no las reproduzca) o simplemente es como si no existieran?

Podria ser que algunos reproductores tienen un limite (bueno de hecho todos  :) ) en el numero de ficheros totales, en el numero de carpetas y en el numero de canciones por carpeta. Prueba cambiarlas de ubicación dentro del reproductores (moverlas a otra carpeta por ejemplo).

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jumbotron

Hola:

Hace el intento de reproducirlas pero tras unos segundos salta a la siguiente canción no problemática. Sin embargo estas canciones están ahí porque cuando abro el navegador aparecen.

EDITADO: Según lo que me has contado, he probado a repartir todos los archivos por varias carpetas, a ver si así se reproducían los problemáticos, pero no ha habido suerte, persiste el problema.

Muchas gracias por la ayuda y saludos.

Freddy

Hola. No creo que los archivos problemáticos sean muy grandes, verdad? Si no, puede que ese sea el problema. Tienes el firmware actualizado? Los nombres de archivo muy largos a veces tb dan problemas. Prueba si no tb a volver a transferir la pista. Por intentar cosas que no sea. A mí me han pasado cosas cuya solución es la más absurda. Un saludo.

Euladrio

Tal vez sea un pregunta tonta, pero ¿esos archivos se reproducen sin problema en el PC? A mí me ha pasado con algunos, y luego ha resultado que, en realidad, estaban petaos (también tengo el G3 de 1 GB).

¿Qué Ratio de compresión tienen esos archivos?

¿Y qué tamaño?

Un saludo

Jumbotron

Hola:

Cita de: "Freddy"Hola. No creo que los archivos problemáticos sean muy grandes, verdad? Si no, puede que ese sea el problema. Tienes el firmware actualizado? Los nombres de archivo muy largos a veces tb dan problemas. Prueba si no tb a volver a transferir la pista. Por intentar cosas que no sea. A mí me han pasado cosas cuya solución es la más absurda. Un saludo.

Dos de los archivos ocupan 5 MB, los tres restantes menos. En cualquier caso creo que no es por su tamaño pues he reproducido archivos más grandes sin problemas.

El firmware lo actualicé hará dos o tres semanas y lo hice conforme a cómo se debía hacer, ahora tengo el 1.30e.

Tampoco creo que sea por culpa de la longitud del nombre de los archivos, otros con nombres más largos también se reproducen sin incidentes de ningún tipo.

También he probado a volver a transferir los archivos, como me comentas, pero no ha habido suerte.



Cita de: "Euladrio"Tal vez sea un pregunta tonta, pero ¿esos archivos se reproducen sin problema en el PC? A mí me ha pasado con algunos, y luego ha resultado que, en realidad, estaban petaos (también tengo el G3 de 1 GB).

¿Qué Ratio de compresión tienen esos archivos?

¿Y qué tamaño?
Sí, cero problems cuando los reproduzco en el PC.

Tres de los archivos están comprimidos a 128 kbps, los otros dos a 192.

 

Supongo que es un absurdo, pero estoy pensando que estos archivos no han sido comprimidos por mí, sino que los he descargado de la red. ¿Pudiera ser que al igual que ciertas opciones de compresión en los divx (qpel, si no me equivoco), de estar presentes en el archivo comprimido, los hace incompatibles con los reproductores DVD-DIVX de salón, haya opciones de compresión también en los mp3 que, de estar presentes, los haga incompatibles con los reproductores portátiles de audio digital?

A mí lo que me da cierto resquemor de este asunto es que exista alguna posibilidad de que este problemilla sea un síntoma de que el reproductor no está en perfecto estado, cosa que no me preocuparía en exceso si no fuera porque yo vivo en Málaga y el reproductor me lo enviaron desde Madrid (Madrid Hifi).

De inglés me manejo un poquillo, así que supongo que en último término me queda intentar contactar con el soporte de iAudio desde su página web.

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos. :D

jokerman

No te des mal, 99% de probabilidades que sea cosa de los archivos (cuantos son exactamente) y no cosa del mp3.

Un saludo

hanna

Cita de: "Jumbotron"
... porque yo vivo en Málaga y el reproductor me lo enviaron desde Madrid (Madrid Hifi).

Los de Madrid HIFI te lo enviaron a Málaga? cuál de las tiendas?
Creí que (salvo a una persona del foro que ya no me acuerdo su nombre) no hacían envíos por correo.

Jooo... qué rabia... ahora están agotados. Ojalá traigan más y a esos precios en septiembre...

Un saludo,

Hanna

obarriel

Hanna, mira en este post http://www.reproductormp3.5gigs.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=315 los precios de Iaudio en Fnac. No son tan buenos como en MadridHifi pero no estan NADA mal y hay mucha más disponibilidad.

Saludos

PD. Además fnac es una tienda muy buena en cuanto a servicio postventa.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jumbotron

Hola:

Cita de: "jokerman"No te des mal, 99% de probabilidades que sea cosa de los archivos (cuantos son exactamente) y no cosa del mp3.
Sí, supongo que será un problema de esos archivos específicos (son 5 en total). Bueno, por ahora voy a olvidar un poco el tema.



Cita de: "hanna"
Cita de: "Jumbotron"
... porque yo vivo en Málaga y el reproductor me lo enviaron desde Madrid (Madrid Hifi).

Los de Madrid HIFI te lo enviaron a Málaga? cuál de las tiendas?
Creí que (salvo a una persona del foro que ya no me acuerdo su nombre) no hacían envíos por correo.

Jooo... qué rabia... ahora están agotados. Ojalá traigan más y a esos precios en septiembre...

Un saludo,

Hanna
Sí, me lo enviaron sin poner pegas y en ningún momento durante mi trato con ellos me dio la impresión de que conmigo estuvieran haciendo una excepción de algún tipo. Bueno, me quoteo a mí mismo, jejej. Ahí va:

CitarHola:

Al final me he pillado el iAudio G3 de Madrid Hifi. Siguiendo el ejemplo de un usuario de este foro, llamé por teléfono a una de sus tiendas (calle Princesa) y me dijeron que me lo podían enviar previa transferencia bancaria del importe del reproductor (119 €, IVA incluido). El lunes por la mañana realicé el ingreso del dinero en la cuenta que me facilitaron ellos (Madrid Hifi), entonces les llamé de nuevo por teléfono para comunicarles que ya había realizado el ingreso y cogieron mis datos para el envío, el martes por la mañana recibí una llamada suya diciéndome que la empresa de transportes ya estaba contratada y que en uno o dos días, dependiendo de cuando se pasara el transportista a recoger el reproductor, me llegaría el reproductor y, efectivamente, el miércoles por la mañana, sobre las 11 me llegó, tuve que pagar 12 € y pico por el porte, así que en total me ha salido por unos 131 €, aún así mucho más barato que en cualquier otro sitio.

Saludos.