H10 20 GB 329 €

Iniciado por cgd, 30 de Agosto de 2005, 12:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cgd

Parece que ese va a ser el precio recomendado. No está nada mal, pero ¿merece la pena respecto a un iAudio X5?

Pros:

20 € más barato que un iAudio X5 20 GB (precio "español" en tienda física).
Mejor calidad de pantalla.
Mejor manera de desplazarse por los menús.
Grabación programada de radio.
ID3 compatible.
Se pueden visualizar fotos a la vez que escuchas música.

Contras:

20 gramos más pesado.
No soporta USB Host.
No se pueden visualizar vídeos.

Se supone que saldrá a finales de Septiembre. Para entonces espero comprar un reproductor mp3 de este tipo (20 GB o más y < 400 €).

¿Qué opinaís vosotros? A ver si alguien opina que en este foro cada vez se participa menos.

obarriel

Añado alguna cosita:

Pros

Trae de origen unos auriculares Sennheiser que no estan mal.
Trae funda de origen.
En tiendas de internet (por ejemplo redcoon) o incluso en algunas tiendas fisica estará por menos de esos 329€, puesto que el precio recomendado del H10 6gb creo que son 259€ y no es muy dificil verlo por debajo de los 230€.

Contras:

No soporta ogg ni formatos loseless
Esta pensado para relacionarse con el ordenador mediante el WMP 10. No sabría decir si esto es bueno o malo pero intuyo que no va satisfacer a todos.
Su amplificador no tiene la potencia del Iaudio X5. La calidad de sonido que proporcione quizá tampoco llegue al nivel del Iaudio (snr 90db vs 95db)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pakohuelva

Una contra para el X5 es que muchas de sus funciones estan incluidas en el subpack.

El que yo compre venia con el iriver plus, un programa como otro cualqueira para organizar y reproducir la musica. Yo es que el media player como que no.

En cualquier caso yo no me gastaria ese dinero en el H10, por lo que cuesta esta bastante por debajo del X5 o incluso del H320. Y te lo digo yo que compre uno de 5GB

espirit

Me parece demasiado caro... y tambiñen te lo dice alguien que tiene el H10 de 5 gb...  :roll:

Pese a que me ha encantado el H10.... para coger 20 gb me cogeria el X5L