Ayuda a escoger Auriculares para correr

Iniciado por japego, 20 de Mayo de 2007, 08:37:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

japego

Hola, me acabo de comprar un iRiver T10 2GB siguiendo los consejos que en otro tema de este foro me dieron y me gustaría agenciarme unos cascos para utilizarlo cuando voy a correr. En principio me gustaría que fueran de botón o in-ear o de cualquier otro tipo que me aconsejéis y que veais que va bien para este tipo de actividad. De botón tuve algunos pero el problema que detecté con los mismos es que con la vibración de la carrera se van saliendo de su ubicación y es un poco latoso el ir recolocándolos cada cierto tiempo.

Pues eso, a ver si me podéis echar una mano. Ah!, no me gustaría invertir más de unos 35€ y soy un fanatico del buen sonido, es decir, limpieza del mismo y escucha de todos los sonidos claramente. No son para escuchar musica disco-house-bacalao sino para escuchar buen rock and roll y pop rock.
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

loignoro

No te recomiendo unos in- ear para hacer deporte. No dudo de su calidad, pero al correr, al toser, al masticar o incluso al rozar el cable, repercute al sonido y se hace bastante incómodo, además vas demasiado aislado y no escuchas ni el pitido de los coches
Los in-ear son muy dañinos para el oido interno.
Yo usaría para correr unos Creative HQ 140 que son muy baratitos o si quieres gastarte un pelín mas unos Sennheiser PMX 60 que son casi el mismo modelo (aunque dicen que los Sennheiser son mejores). Ambos son Backphones (diadema por detrás del cuello) y son cómodos, aunque no plegables.
Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

feridor

Yo cuando salgo a correr habitualmente utilizo los auriculares tipo "gancho" por detras de la oreja, te pongo como ejemplo estos philips SHS8001/00 , y sennheiser OMX 70 Sport que encima toleran el sudor

japego

Me he pillado los Senheiser MX75 y van de cine. Se oyen muy bien y la sujección es perfecta ya que trae gomas de diferentes tamaños para que cada uno lo adapte a la oreja como más cómodo le resulte. Muy recomendables para actividades deportivas.
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

loignoro

!!Me alegro Japego!!!

iriver t10 + mx75

Al final vaya pedazo de conjunto ,,, ;-)

Ya nos contarás como se oye, pero creo que para correr no podrías haber hecho mejor compra

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

japego

Se oye muy muy bien, y se ajustan perfectamente a la oreja. Muy recomendable para actividades moviditas. Nunca he probado los CX-300 pero con lo que tengo no puedo pedir más. No obstante no pierdo la curiosodad de probarlos, pero por ahora no.

Muchísimas gracias por vuestra paciencia y vuestra impagable ayuda.
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30