cx300 ok, siguiente paso?

Iniciado por todo_negro, 16 de Junio de 2007, 01:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

todo_negro

vale, pues después de unas semanas con los cx300 en casa, puedo decir que cada día me gustan más... lo que pasa es que a la gente a mi alrdedor también, como por ejemplo mi hermana, que quiere comprarse unos... y aquí es donde a mi me pica el gusanillo y pienso, si estos que son unos medio in-ear de los "peores" me gustan tanto, que pasaría si le encasqueto estos a mi hermana y yo me voy a por otros un poco mejores?

así que esa es mi pregunta... cuál sería el siguiente paso (teniendo en cuenta calidad/precio)? westone, shure, ultimate ears? sobre mis gustos diré que no soy fan de los bajos, y que me gusta el sonido más bien plano y equilibrado, nada agresivo... sugerencias?


mmm, alguien cree que debería quedarme con los cx300 y que no merece la pena gastar más?

Viper_Scull

Suponte que toda tu vida has tenido un Renaul Clio y ahora x fin has cambiado y te has comprado un Peugeot 407. Estas encantado xq va de lujo. Ahora bien merecerá la pena gastar algo más y comprarte un BMW M3...
Esta claro que incluso el Clio vale para llevarte. Con el 407 irás de puta madre. Y con el M3 disfrutaras de sus casi 400 cavallos, su mecanica, etc etc.

De qué depende todo esto (salvando las distancias claro), del dinero que estes dispuesto a gastar. Las diferencias se notan, pero es tuya de la decisión de si quieres gastar más de 100 euros en los auriculares.

Si vas a hacerlo tb tendrás que elegir la gama. Una buena relación calidad/precio de alta gama para mi son los Ultimate Ears Super.Fi 5 Pro y los Westone UM2. Si lo que menos te importan son los bajos quizá los Super.Fi sean los que mas se te adapten (salen x 150 euros aprox). Son más incomodos que los UM2 (200 euros aprox) y con unos bajos no tan limpios, pero para medios-agudos van de fabula.

1 salu2.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

todo_negro

#2
mmm, por 150e aprox están los super fi. 5 EB (EXTENDED BASS) y a lo mejor no son los que más se adaptan a mi (por eso del bass) y los pro están ya por 180e que lamentablemente se me va un poco de presupuesto, igual que los um2... algo sobre los 120e (llegaría a los 150e si mereciera mucho la pena)?? um1, super fi.3, shure e2? algún otro?

Viper_Scull

En www.earphonesolutions.com estan los Super.Fi 5 Pro por 190 dolares = 142 euros al cambio. Mas gastos de envio. Si el envio llega a 280 dolares sale gratis. Si añades 1 pack de recambios de esponjillas de 20 ya tienes 210 dolares. Te quedan 70 dolares que a o mejor hay gente que quiere pedir algo de alli.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

todo_negro

#4
ah, vale, que yo lo veía en dólares y me olvidaba de hacer el cambio, jeje

por otra parte he estado leyendo esa página y ufff, qué de cosas se aprenden... de los super fi 5 pro hablan maravillas, peeero se "quejan" de la comodidad... sin embargo de los westone dicen que tanto los um1 como los um2 son muuy cómodos... ahins, no se no se

alguna otra opinión?


por mi parte si alguna vez me decido ya os contaré los resultados



uh, mirando mirando he visto los shure e4 en amazon por 180dolares... te lo mandan a españa?

blogoblo

#5
El UE Super.Fi 5 Pro es una excelente compra a pesar de ser un poquito más incómodo que los UM2. En el rango de los 150 euros, es lo mejor, con diferencia, que puedes encontrar.

Si quisiera dar el salto del Cx300 a un auricular serio, me iría a por éste si el presupuesto no te permite ir más allá. No pienses que esa mayor profundidad de los graves en el Super.Fi significa que suena mal. No!!!! Suenan muuuuy bien, muy potentes y en la línea de la enorme calidad de sus agudos. Simplemente en los UM2, el sonido del grave me parece más limpio y, al mismo tiempo, sus medios-agudos son menos nítidos que en los UE. También en cuanto a aislamiento, cosa a tener en cuenta (más aislamiento implica que no necesitas subir tanto el volumen y, por tanto, ganas en salud) los UM2 son mejores.

Vamos, que si quieres un in-ear de los buenos, me inclinaría por cualquiera de estos dos que te digo, dejando de lado los Shure, a no ser que quieras gastas más y optes por un E500/SE530 (o los rebajados E5c). Cualquier otro modelo 'económico' de los Shure, dudo que se acerque a la calidad sonora de los Super.Fi 5 Pro o UM2.

Si lo que buscas es equilibrio, ves a por el Super.Fi 5 Pro. Y no le compres almohadillas adicionales (excepto las esponjillas grises, cómo máximo), que las que vienen de serie (silicona gris) duran un montón y el resto de las que tienen (las doble banda, en particular) no me resultan nada prácticas/cómodas.

Nota: con los UM2 sí que tendrás que acostumbrarte a hacer pedidos de almohadillas de forma más o menos periódica. Con los UM2 yo acostumbro a utilizar las 'triple banda', que me dan mucha comodidad, buen sonido y las puedo lavar, con lo que puedo alargar su vida útil antes de que se deformen.

espirit

Yo desde hace tiempo estoy rondando el Super Fi 5 Pro como un cuervo, pero no  se que me pasa que no hay manera de decidirme, supongo que debe ser el precio, 150 euros en auriculares me pincha un poco...

PD. Algún día caeré ya...  :-|