¿alguien conoce este auricular,,V-moda?

Iniciado por celsosax, 21 de Junio de 2007, 10:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

celsosax

me gustaria saber mas sobre este auricular, alguno sabe decirme algo?
gracias
celso soares
CELSO SOARES

espirit

Aquí puedes ver un Top de los mejores auriculares inear según Earphonesolutions.

http://www.earphonesolutions.com/beeaforip.html


El V-moda no se encuentra en una muy buena posición, los hay mejores por precios similares.

celsosax

muchas gracias por la informacion...
hata luego
celso
CELSO SOARES

Viper_Scull

No es por llevar la contraria a earphones, pero yo he oido muy buenos comentarios de los V-Moda. Creo que tienen un sonido bastante equilibrado y una calidad decente para el precio que tienen. Aunque no los he probado, asi que todo es de oidas o leidas...
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

fedito

Cita de: Viper_Scull en 22 de Junio de 2007, 01:33:56 PM
No es por llevar la contraria a earphones, pero yo he oido muy buenos comentarios de los V-Moda. Creo que tienen un sonido bastante equilibrado y una calidad decente para el precio que tienen. Aunque no los he probado, asi que todo es de oidas o leidas...

Yo lei varios comentarios MUY buenos en www.iaudiophile.net/forums . Deberias entrar y comparar comentarios, creo que son mejores de lo que imaginas...