Problema con el video en el D2.

Iniciado por josele, 03 de Julio de 2007, 04:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josele

Con el unico programa que puedo hacer la conversion de videos es con el que venia con el repro el jetAudio 6.2.8.99.38 Basic Vx.
NI si quiera se ven bien con una versión mas actual de este programa he probado con la 7.0.0 3001 plus Vx.
Tambien he probado otros programas como virtualDub,Iriverter,Winmenc y otros que ya no recuerdo.

El problema que tengo en el mejor de los casos es la desincronización  entre audio y video, en otros casos pixela la imagen, se olle ruidos en el audio, incluso se bloquea el repro.
NO entiendo por que pasa esto, ya que he leido en otros hilos de gente que utiliza los programas que menciono mas arriba.
¿Alguna idea?

Viper_Scull

Los usas mal. Usa el irverter 0.16, no el 0.17 y copiate en la carpeta profiles el archivo que te adjunto. Lo abres seleccionas la conversion para el Cowon D2 y listo.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

josele

Cita de: Viper_Scull en 03 de Julio de 2007, 04:34:00 PM
Los usas mal. Usa el irverter 0.16, no el 0.17 y copiate en la carpeta profiles el archivo que te adjunto. Lo abres seleccionas la conversion para el Cowon D2 y listo.

Ya lo hacia tal y como tu comentas pero nada, creo que con el iriverter incluso se me bloquea el repro.

Viper_Scull

Si se bloquea es o que estas metiendo un codec que no tiene o que estas convirtiendo a resoluciones que no acepta.
Convierte primero el video con el virtualdub a xvid 320x240 (esto posiblemente desfase audio y video) y luego pasa este video por el iriverter.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

josele

Cita de: Viper_Scull en 03 de Julio de 2007, 06:14:09 PM
Si se bloquea es o que estas metiendo un codec que no tiene o que estas convirtiendo a resoluciones que no acepta.
Convierte primero el video con el virtualdub a xvid 320x240 (esto posiblemente desfase audio y video) y luego pasa este video por el iriverter.
Vale, con el iriverter ya se me ven los videos, el problema con este programa es que le metia una pelicula larga y como no deja convertir solo una parte, lo que hacia era cancelar despues de un rato(para probar), como en el ordenador se me veia y oia bien, creia que la conversión era valida, hasta que vi con el Gspot que no era asi.
El problema que este programa tiene pocas opciones de configuración, necesito sobre todo poder recortar los laterales de la imagen a mi antojo y quitar las bandas negras verticales, todo esto lo tengo con el virtualdub el problema es la desincronización.

Me parece demasiado jaleo pasarlo primero por el virtual y despues por el iriverter.