Actualizar el firmware

Iniciado por 3xtremoduro, 11 de Julio de 2007, 10:05:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3xtremoduro

Hola.

Lo primero es daros las gracias a todos los que participais y formais el foro, porque me ha abierto ciertamente los ojos y veo que es el momento de ponerme al dia.

Tengo un amigo chino que le encargue que me comprara un Meizu de 4gb y hasta la fecha no le he sacado todo el provecho que puede darme. Por eso quiero ponerme al dia. Mas o menos me hago rapido con estos temas (tube la psp con sus follones de firmwares, y ahora tengo la NDS), pero querria saber si debo actualizar el firmware a la ultima version. Tengo la 1.010.2 del modelo SP (que me acabo de enterar hace unas horas leyendolo por el foro que hay dos versiones xd). Del resto ya me encargo yo.

Lo unico que no quiero es cagarla por querer empezar a meter cosas. Es que en la PSP por ejemplo, cuando la tenia, tenia el firmware 1.50 (el primero me parece pq me la compre de japon) y era el unico con el que se podia jugar con backups.

Bueno, muchas gracias por vuestra comprension. Nos vemos por el foro y ya subire mis series (que no he visto por ahi nada de dragon ball y esto no puede ser xd)

Salu2

espirit

Esto no es como la PSP, Meizu con las actualizaciones busca mejorar el reproductor, no como Sony, que intenta con cada actualización reforzar la seguridad.

Siempre es recomendable ponerte lo último.
Los firmwares los puedes encontrar por el foro, y también en la página oficial de Meizu.

Un saludo

3xtremoduro

Grazie mile.

Pues nada, ya voy a ello con todo: skins, wallpaperes, traducciones, videoclips subtitulados... como me gusta este aparatito.

Salu2  :beer: