No me enciende

Iniciado por Messer, 09 de Diciembre de 2007, 03:37:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Messer

Pues lo dicho.
Oyendo un cd. Acaba y se apaga al terminar los archivos de la carpeta.
Pues ya no enciende mas
Ni reconocido por el ordenador
Ni Reset ni hard Reset ni gaitas


¿Alguna idea?
Una bolsa de monedas compra el silencio de un hombre durante un tiempo, una flecha lo compra para siempre


Messer

Pues si.

Gracias por intentarlo
Una bolsa de monedas compra el silencio de un hombre durante un tiempo, una flecha lo compra para siempre

hoskar

Si ya has probado ccon las DFU tools como se dice en el post que te pasé pues no se me ocurre.

Se que por aqui hace poco a un chico le paso algo parecido a ti y que haciendo todo lo posible no le encendía, y descubrió una combinación de teclas que le funcionó, pero que no recuerdo como era.

No se si sale en ese post que te he pasado, mira en las respuestas, y si no búscalo que no fue hace mucho cuando le pasó.

findulas

Si no recuerdo mal, creo que el chaval le estuvo instalando distintos firmwares, hasta que dió con uno que le arregló el problema.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

esteguau

Que no se pierda este post, creo que es el primer usuario que no resuelve su problema, por si alguien con la misma experiencia o mas experto en el tema le puede ayudar, en todo caso si ya se ha solucionado sería bueno que el autor del post diga como, saludos a todos, me quedan dias para pertenecer al club...

Nadescap

Pues q casualidad q me acaba de pasar lo mismo,despues de q se acabara una cancion se ha kedao bloqueado, se ha apagado y ahora soy incapaz q lo reconozca el ordenador,ni las DFU tampoco me funciona
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hoskar

Pues como lo siento, haber si rescatamos el post que comentaba antes por que este es un tema interesante. Podrías decir alguno qué versión tenéis, cual es vuestro firmware o si teníais algún skin puesto o donde lo habéis comprado? Pueden ser datos de utilidad.

Que no caiga.

Nadescap

El mio es un sp de 4gb;version 2004.3 con el skin de m8 inspirat q yo mismo traduje y se lo compre a poly al cual ya le enviado un email diciendole q se ha estropeado y como tengo un año de garantia q me lo cambio por otro
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Joder el poly q tio mas rapido respondiendo,me ha dicho que mire la pagina de meizume y si no tiene solucion q se lo envie para q me envie otro nuevo
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Cuando todo lo daba por perdido y empezaba ya a pensar en mandarlo,lo he toqueteado un poco nose ni q combinaciones de teclas hecho y despues de ver el pantallazo q da antes de encenderse,le he dado a encender y HA VUELTO A LA VIDA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo menos q me dure hasta q salga el M7
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

esteguau

¿Entonces no sabes como lo has hecho?, lo digo para el otro compañero que tenia el mismo problema. Por cierto que alivio saber que el tal poly_treasure responde bien ante estos problemas, tengo el mio comprado a el volando ahora mismito desde Hong Kong.

Nadescap

Pues sinceramente q nose ni como lo hecho porq hecho todas las combianciones posibles y a resurgido de las cenizas como el ave fenix :lol:
Poly es un buen vendedor yo le he comprado 2 y todo fue bien asiq dentro de poco tendras tu meizu entre tus manos y admiraras la tecnologia china :o
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hoskar

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,3922.msg25230/#msg25230

Creo que este era el post que te dije hace unos días, pero prueba metiendo en la búsqueda "problemas meizu" o "no enciende meizu" y ya verás la cantidad de mensajes que te salen (casi todos solucionados felizmente) Pero en caso de que no se te solucione el problema, prueba a contactar con el vendedor a ver que te dice.

Por cierto, aprovechando el hilo ¿Es normal que cuando abres una playlist y reproduzcas alguna cancion se quede bloqueado? Yo ya he tenido que resetearlo un par de veces, pero nunca he llegado al punto de messer.

Saludos!

Messer

Pues el solo ....... se arreglo

Parecia como si se hubiera agotado tanto la bateria que no fuera capaz de cargarse...

Y el solo tras unos dias de reposo... Intente encenderlo y dio el pantallazo y se cargo la bateria ....


A ver si hay un poltergeist de esos en la fabrica...
Una bolsa de monedas compra el silencio de un hombre durante un tiempo, una flecha lo compra para siempre