Mp3 Supratech, cojonudo.

Iniciado por Anonimo, 08 de Octubre de 2005, 07:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

(A quien le interese) Ayer me pille este mp3 de Supratech -Jazz Saturn 1024- de 1 GB en el Alcampo. Es mi primer cacharro de estos y comparandolo con los que he visto por ahi me parece muy bueno, tiene pantalla en color de 65K, es pequeñito, reproduce video en formato MTV, fotos en Jpg, lee mp3 y Wma, FM integrada, usb 2.0, batería de litio, carcasa de aluminio, trae cable usb y cargador a red, software y pesa 30 grs. Lo he probado bastante ya y tiene una calidad de sonido soberbia, también tiene funcion de pendrive (memoría portatil), sólo una pendrive de 1 GB ya vale casi lo que me ha costado, el precio ha sido de 89,90€, la relación calidad-precio es de 10. Lo recomiendo.

espirit

Tiene navegación por carpetas? ?

obarriel

Hola chispas, bienvenido a la web  :hola:

¿Podrías poner alguna foto de tu reproductor para saber como es?.... ¿es que en internet no sale en ningun sitio?....

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Anonimo

Si tiene navegación por carpetas, tanto de musica como de fotos y video. Soy un poco negao y no se como insertar una imagen aqui en el texto, asi que estas son las medidas: 58 mm de largo, 30 mm de alto y 13 mm de ancho.
Lo he conectado a unos altavoces que tengo 2.1 con subwoffer y es el equipo hifi más pequeño que se puede tener en una casa, asombroso.

jokerman

Hombre, pero lo que nos gustaría ver es como es el bicho en questión. Si me mandas la foto por privado te la cuelgo yo.

Un saludo

chispas1

Jokerman, dime una dirección de correo y te la mando con el outlook, ok?

jokerman

Tienes mi dirección de correo en el mensaje privado que te mande, miralo

Un saludo

Anonimo


jjmm

la foto del supratech de alcampo es esta: parecido al anterior modelo pero con la pantalla apaisada

Anonimo

Pues yo lo tengo desde el martes pasado y no acaba de convencerme, de los modos de ecualizador solo puedo usar el natural normalmente porque los otros en la mayoria de las canciones distorsiona el sonido. Al principio pense que podria ser un fallo del repro pero desgraciadamente me pasa con la mayoria aunque no con todas, asi que sera asi... De hecho no se si me lo quedare :(

obarriel

Hola Beltaine, bienvenido a la web  :hola:

Precisamente nos sorprendía que fuera bueno/decente siendo de la marca Supratech. No esperamos grandes cosas de marcas como Supratech y otras similares que lo único que hacen es comercializar bajo su marca reproductores de marca blanca de origen incierto y de calidad dudosa. Eso no quiere decir que puedan comercializar algun modelo que este razonablemente bien y que ofrezca una buena calidad precio (por ejemplo el Woxter Imove 600 está bien, aun estando comercializado bajo una marca como Woxter), pero no es lo habitual.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Anonimo

Gracias por la bienvenida y...

Eureka!, ya he resuelto el problemilla con el ecualizador. Resulta que es tan sencillo como bajarles un poco el volumen a los mp3 que suenan mal. No se muy bien porque sera esto ya que en mi pc suenan bien, pero bueno asi lo he solucionado.

La verdad es que una vez resuelto esto y sin que la calidad sea la bomba desde luego me parece buena la relacion calidad precio.

Por cierto, para bajarles el volumen del tiron uso mp3gain y en esta dire teneis un buen tutorial, aunque es sencillo de usar.

http://www.destroyerweb.com/tutos/Mp3Gain-normalizar-sonido/mp3gain.htm

Un saludo.

chispas1

Pues que quereis que os diga, me reafirmo en todo lo dicho, llevo casi un mes con él y le he dado una caña increible, funciona muy bien, probe el software para para transformar clips de video y el programita esta majete y aunque la pantalla es pequeñita se ven los clips de maravilla, también le he dado mucha caña como memoria portatil y he metido fotos para enseñar a los coleguitas y se ven chachi. Me reitero, la relación calidad precio es de 10, recuerdo que esta hecho en aluminio. No hay en el mercado ningún modelo de ninguna marca con todas estas prestaciones por ese precio.
Por cierto lo siguen teniendo en el Alcampo, un saludo.

andreslopez

.





A ese precio es un verdadero chollo, ya que el precio de lista son 139,90 Euros.




Gracias por la información, voy a pedírselo a los Reyes.[/b]

naranjo

porfavor m podeis ayudar yebo casi un mes cn este mp3 i l canvie el firmware x otro k abia n la web de supratech i aora ni s me encinde si m podeis facilitar el q venia de serie xfavor os lo agradeceria mucho o decirme una pagina para descargarmelo muxas gracias