Aconsejais la compra del YP P2

Iniciado por dioni65, 01 de Agosto de 2008, 10:12:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola. Ando mirando para comprar un nuevo reproductor, el D2 se ha roto, y quiero ver si me aconsejais la compra del P2, que tal funciona, si es verdad que se queda colgado con facilidad o si la interfaz para vídeo es muy engorrosa como he leído por ahí. Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

dioni65

Puede responderme alguien? Es urgente. Aunque hay una rewiew en el foro, no aclara mis dudas. Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Ian Benedict

A tu primera pregunta, no; no se cuelga con facilidad, en el tiempo que lo he usado se me ha colgado una vez y fue con los primeras Firmware con los ultimos a mi no me a pasado

A tu segunda pregunta la interface de video del P2 es una experiencia gratificante una pantalla ancha y en condiciones normales se puede visualizar muy pero muy bien. El pero es la tarea de conversion pero con el jSVIcoder queda todo resuelto la forma mas facil de convertir es con ese programa y lo hace muy bien.

Saludos.

dioni65

Gracias por tu ayuda. Ya puestos, ¿que te parece el sonido del P2? Aunque dices que la reproducción de vídeos es sencilla, por lo que he leído a los foreros hay muchos problemas, que es un "lío" vamos al igual que las actualizaciones. Estoy entre este y el D2 nuevamente, supongo que personalmente recomendaras el P2 ¿no? De este último me atrae que la pantalla es más grande, y mayor resolución, para ver vídeos. Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Jet7

#4
Pues si, yo te recomendaria que compraras un YP-P2, y aunque el mio es de 8GB y voy sobrado, creo que han sacado a la venta el de 16GB, en cuanto a los cuelques yo particularmente no he sufrido ninguno y en cuanto a la calidad de audio es estupenda y de video no tengo nada que decir (añadiendo algo al audio) he de decirte que en una revista ponian un poco flojos los auriculares sin decir que eran malos, bien un dia me fui y compre unos BOSE por unos 100 Euros, te aseguro que se escuchan peor que los originales.
Mas cosas que decir de este aparato, pues Mp3, Mp4, Radio FM, Grabador de Radio y Grabador de Audio, Juegos, Planos de Metro de las ciudades mas importantes, Bluetooh y no me acuerdo ahora mismo que  mas, en definitiva muy completo y de muy buena calidad.
En cuanto a las actualizaciones del firmware que son liosas, son tan faciles como copiar y pegar, en el mismo sitio de las descargas te ponen una muestra de como hacerlas, en fin no veo mayor problema.
Espero que te haya servido de algo mi opinion.
Un Saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

dioni65

Gracias por tu ayuda. ¿Donde has pillado el de 8 Gb? Por Ebay hay un montón refurbished  y no me fio. Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Jet7

Lo compre aqui, http://www.asha-es.com/ , aunque personalmente, es un bazar que está en Las Palmas de G.C. pero que vende a traves de internet, creo que son serios, yo al menos no he tenido ningun problema con ellos, enviales un email, llama por telefono,en fin como mejor te venga.
Un Saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.