Ayuda con elección de orejeros para mi pc

Iniciado por Durreau, 28 de Agosto de 2008, 12:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Durreau

Saludos a los panas del foro...Anoche mismo se le rompieron unos ganchos al lado derecho de mis philips shp2500 y se salio de la diadema... y me puse mal, ya que han sido los mejores audífonos que he tenido para usar con la pc. Originalmente son para usar con La Tele, pero con mi pc se escuchan bestiales ( a pesar de que tenga un patético chip integrado de sonido  :-? ). como pude los volvi a colocar.. solo tiene ese pequeño defecto..todo lo demás esta perfecto... como soy de cabeza pequeña he pensado en fijarlos permanentemente con algún super adhesivo para darles mas larga, me recomiendan eso?? ya que no cuento con mucho dinero ahora... :cry: :cry: :cry:

La otra alternativa es hallar un reemplazo para ellos, pero que no se salga de lo poco presupuestado... ya que tengo otras cosas que pensar... como soy de Venezuela, no podría dar los precios en euros sino en dolares o bolívares fuertes... buscando en amazon me encontré con estas dos alternativas...

Koss UR18

http://www.amazon.com/Koss-Collapsible-Headphones-Silver-Finish/dp/
B00008Z1QJ/ref=sr_1_14?ie=UTF8&s=electronics&qid=1219897055&sr=1-14


Logitech Elite 820 High Performance Headphone

http://www.amazon.com/Labtec-980423-0403-Elite-820-Headphone/dp/B0008EWS80/
ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1219937248&sr=1-1


Cual de los dos me recomiendan ustedes?? donde hay reviews de ambos cascos??.Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar...

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

frozst

eso phlilips no están nada mal, intenta arreglar lo que se te haya jodido como puedas porque entre esos modelos que pones por ahí andan de calidad...

echa mano de pegamento o mismo de masa térmica!

saludos y suerte!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Durreau

Cita de: frozst en 28 de Agosto de 2008, 01:55:08 PM
eso phlilips no están nada mal, intenta arreglar lo que se te haya jodido como puedas porque entre esos modelos que pones por ahí andan de calidad...

echa mano de pegamento o mismo de masa térmica!

saludos y suerte!

Y como sabes eso? me refiero a la calidad de los philips  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y eos que los consegui a precio de "gallina flaca", si me pusiera a buscarlos de nuevo ahora, no los encontraria... :cry: :cry: :cry: sera que me los traigo de amazon?? quiero alternativas porfa...

Saludos!!!

Nota: como es eso de "masa térmica"?
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

frozst

pues porque los venden en el carrefour y hace tiempo se los compró un amigo (estaba entre esos y los Senn HD201) y los estuve probado.

Los Koss y esos creative no tengo ni idea pero a juzgar por el precio no creo que hagan maravillas contra tus philips.

La masa térmica (en realidad no sé cómo se llama :S) es una pasta que se utiliza para pegar y demás, la moldeas según quieras y al cabo se queda dura como una piedra. En cualquier ferretería la encontrarás, igualmente con el super-glue... :D

Y si los compras de segunda mano por Amazon? yo he comprado y es estado era muy bueno (y el precio!)
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Durreau

Cita de: frozst en 28 de Agosto de 2008, 03:39:10 PM
Y si los compras de segunda mano por Amazon? yo he comprado y es estado era muy bueno (y el precio!)

Bueno, con que tengan la diadema en perfecto estado me vale... y si los he visto de segunda mano en amazon... pero el shipping no me convence , esta caro... :-? si fueran "free shiping" los traeria nuevos de una vez!!! fijate aqui http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_e/
103-9216235-2835853?url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=philips+shp2500&x=0&y=0


Sera que en ABI habra una review de alguno de estos cascos??  :-? :-? :-?

y gracias por la pronta respuesta!! ojala mas gente me pueda ayudar.. y dime en tu opinion que tal son el calidad, porque yo no soy bueno calificando... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

frozst

los philips los probé no más de 30min así que tampoco te puedo decir muy bien, pero comparando con los HD201 andan los dos muy a la par, no te sabría deciar cuales son mejores porque cada sonido depende mucho del gusto de cada uno...

Lo que sí es que los Sennheiser hd201 los podrás encontrar en casi cualquier gran almacén, seguro que por donde vives tienes algún sitio donde los vendan, al menos en España están hasta en la sopa :D
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Durreau

ok.. aquí en Venezuela no se ven mucho esas marcas.. y los que los tienen los venden a precios prohibitivos... :evil: :evil: :evil: :evil: imagínate que en una conocida pagina de venta por Internet de acá vendían los CX300 blancos en mas de 300 bolívares fuertes, lo que equivale a casi tres veces su valor original en dolares... osea, ya te darás una opinión de porque lo busco afuera a comprarlo a estos usureros... :-? :-?

Y acabo de ver los Sennheiser de los que hablabas... se ven que tienen mejor construcción que los philips.. aquí en el foro hay reviews de este modelo?? y sirven para un mp3?? porque podría hacer un cambio en un pedido que pensaba traer de afuera... un combo de sansa clip de 1 giga mas su silicona correspondiente y unos audífonos, porque aquí ni soñando consigo unos buenos... para el clip pensaba traer unos koss "the plug", por el tema de lo portátil, pero si me dices que el clip puede moverlos, y tambien un D2 que pienso buscar para diciembre, hago el cambio y me estiro para tener estos HD201.. es buena o no la idea??

Saludos!!!

Nota: si te apetece, podría mandarme tu msn por privado para hablar mejor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

frozst

300 por los cx300? pero si eso más de 90€, qué burradaaaa!!! joer... me he quedao a cuadros :S

los hd201 el meizu los mueve sin problemas y supongo que ese clip también, lo malo es el cable de 3metros y obviamente son mucho más aparatosos para llevar encima. Si los vas a usar con el mp3 principalmente ve a por los koss por lo que tú dices.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Durreau

Cita de: frozst en 28 de Agosto de 2008, 04:28:21 PM
300 por los cx300? pero si eso más de 90€, qué burradaaaa!!! joer... me he quedao a cuadros :S

los hd201 el meizu los mueve sin problemas y supongo que ese clip también, lo malo es el cable de 3metros y obviamente son mucho más aparatosos para llevar encima. Si los vas a usar con el mp3 principalmente ve a por los koss por lo que tú dices.

Ok.. osea, dejo el pedido de los "Plug" de Koss por ahora... te parece bien?? pero es que me da cosita con estos Philips.. me son tal fieles, incluso ahora que están tan malitos... :cry: :cry: :cry: si tuviera manera de tener una cámara, te mostraría como están... y dices que tres metros son aparatosos?? si el Philips trae 6!!! 8-O 8-O 8-O... sera que los reparo lo mejor que puedo y me quedo hasta que no den mas?? me recomiendas eso??

Saludos!!!

Nota: jeje, esto parece un chat de msn mas que un post... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

frozst

es que odio el MSN!! :D

lo que te dije, si tu presupuesto es ese y no vas a optar por algo que sea mejor pues yo intentaría arreglar tus philips, si no puedes pues nada.

6 metros de cable? yo los que probé venían con 3 metros sólo!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Durreau

Cita de: frozst en 28 de Agosto de 2008, 05:01:30 PM
es que odio el MSN!! :D

se nota... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

pos sip, tienes razón... arreglare los philips para que queden fino fino :mrgreen: y me aguanto, que traer el combo que te dije me distraera un poco de este chasco.. por cierto que tal son los koss portapro en comparación con mis philips? porque sera para diciembre que armo ese combo de D2+ PortaPro, porque al pana quien me debe el regalo lo voy a limpiar bien limpio  :twisted: :twisted: .Me ire por el D2 de 16 gigas, ya que el bajón de precios que sufrirá al salir los nuevos modelos lo hace mas atractivo aun.

Saludos!!!

Cambio y fuera!!! jajajajajaja
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

frozst

de los portapro no tengo ni idea pero hay mucha gente por el foro que los tiene. ya contarás cómo te fue con con apaño de los philips.

xau!!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Tristan

bueno durreau, soy vecino tuyo (colombiano), y con respecto a la duda que tienes, me han dicho que los koss ur 18, son buenos, no increibles, pero cumplen, sin embargo no estan muy orientados para musica,cumplen mas para peliculas, lo que mas destaca es el bajo, muy potente y claro, ahora que los logitech no los conocia, no tienen mucha fama en audifonos no asi en parlantes, yo he tenido audifonos de marcas, aiwa, philips, maxell, y genius, con mi pc (realtek hd), en estos momentos uso unos panasonic rp ht-260, no se consiguen opiniones ni nada parecido en la web, pero a mi gusto cumplen exelentemente, para su muy muy comodo precio, son orejeros que cubren completo igual que los philips, sus caracteristicas, si son reales, muestran su gran potencial:
neodymiun 40 mm
10 hz 27 khz
tienen plug 3.5 y adaptador 6.3
32 ohm

la primera semana me arrepenti un poco de haberlos comprado, solo destacaba un soft bajo, medios pobres y brillos virtuales.
ahora que un mes y medio despues, los bajos siguen iguales, pero los medios y los brillos han mejorado y mucho.
simplemente me gusta mucho su sonido al compararlos con los demas audifonos que tengo :mrgreen:.

mi recomendacion en este momento, son los panasonic, ya vere despues cuando lleguen mis koss ksc-75! si quieres una inversion segura estos koss parecen serlo! :banana2:
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

trufas

Veo que estas interesado en los auriculares Koss, en concreto los Plug y los Portapro. Yo tuve los Plug una temporada y aunque tenían un buen sonido, se quedan bastante atras en comparacion con los cx300 o los creative ep630. Sin embargo los Portapro... eso ya es otra historia, les dan mil vueltas a los anteriores, y en relación calidad-precio posiblemente sea de lo mejor que te puedas agenciar.
Un saludo!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Durreau

Gracias por la respuesta trufas, pero no se si decidirme por los PortaPro.. se que son buenos por lo que dicen en el foro, lo que me deja pensando es que tal se escucharan con el Sansa Clip de potente, y si me servirán para ir por la calle... tu sabes, por el tema de la portabilidad y el ruido...

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."