Cristal o silicone case???

Iniciado por gosta, 02 de Octubre de 2008, 01:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gosta

pues eso, estoy dudando para mi meizu SL comprar la cristal case o la silicone case
que experiencias teneis con cada caso? cual protege la pantalla de ralladuras? (le quite el protector por tonto...)
pues eso, cual me recomendais? y en todo caso, como se los haria saber para elegir el color que quierO?

PD: tambien me estoy pensando comprar los senheisser cx300 negros que venden aqui a 33 € ya que las "fundas" de los auriculares que le venian al meizu estan algo negras ya xD y se le estan cayendo. merece la pena?

gracias ;)

loignoro

Yo prefiero la crystal case, además en el Meizu SL (el que se vende actualmente) queda muy bien. Te aconsejo la transparente
La de silicona no cubre la pantalla, desliza peor en los bolsillos y en colores claros se enguarrina demasiado.

Los Cx300 cómpralos si buscas aislamiento y si el ruido exterior te impide oirlos bien.
A mí me gusta más como suenan los PT850, pero si te sueles desplazar en una gran ciudad por la calle, con los CX300 reducirás mucho más el sonido que entra del exterior
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gosta

gracias, me ha servido de mucho tu respuesta
has comprado aqui alguna vez? sabes como contactar con ellos para elegir el color de la carcasa?

loignoro

Son patrocinadores de este foro junto con Mundompx
Tienes un hilo en el que si les consultas te responderan.
O también tienes la opción de mandarles un privado a su nick

http://www.reproductormp3.net/como-conseguir-un-meizu-miniplayer/oferta-de-escandalo-en-mejorqueunipod/
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gosta

gracias, ya les mande 1 PM al que creo el post :P

Alpa

yo uso la de silicona y la encuentro demasiado suelta, deberia quedar más prieta. Y lo de que no desliza en los bolsillos es un problema. Sin embargo con la de cristal cuesta bloquear el teclado (cosa que por cierto apenas hago). creo que me voy a pasar a la de cristal...

ademas, con la de cristal podras meter el meizu en el brazalete, si lo tienes.